Segun tengo entendido fines de agosto se abre la importacion libre cosa que tiene su pro y su contra si te da el tiempo yo esperaria.... y traes todo japo y original
Club de la Vulcan Argentina
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Jorge Moto escribió:Hola Enrique, hoy compre los aros standar en Cordasco 975 cada juego, tambien hoy compre los retenes de valvulas, en El Motociclista, viamonte 867 Caba, 55 pesos cada uno. Con respecto al que fabrica las camisas le pregunto al mecanico pero despues de ver los resultados, seguro los paso datos. Gracias pir el interes, abrazos.
Admin escribió:Jorge Moto escribió:Hola Enrique, hoy compre los aros standar en Cordasco 975 cada juego, tambien hoy compre los retenes de valvulas, en El Motociclista, viamonte 867 Caba, 55 pesos cada uno. Con respecto al que fabrica las camisas le pregunto al mecanico pero despues de ver los resultados, seguro los paso datos. Gracias pir el interes, abrazos.
Bien Jorge gracias, espero lo de las camisas que es lo mas interesante....
Jorge Moto escribió:Hola Amigos, hoy estube en el taller el mecanico me llamo porque acaba de recibir los pistones con las camisas nuevas y habia mandado a hacerle un pasada en el plano para puedan asentar perfectamente. Ademas le lleve las 4 cadenas nuevas que ayer compre en Cordasco. y entre mañana y pasado termina otra moto que esta reparando y a partir del lunes le entra a meter mano a mi Vulcan. Tambien va a revisar el burro el embrague. Bueno calcula que para mitad de semana ya la estaria poniendo en marcha.
Jorge Moto escribió:Amigos, buenas noticias, mi mecánico acaba de poner en marcha el motor, todo bien, ahora tiene que terminar de regular carburación etc. y mañana ya la retiro del taller.
Bueno después sigo comentando.
Ir a la página : 1, 2, 3
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Mecánica SOS. (lectura abierta) » Reparacion de motor vulcan 750 por consumo excesivo de aceite.