Hola Fredy, mis felicitaciones sinceras para vos y Ester por la hermosa travesía que realizaron y lo maravilloso del detallado relato que haces de los días transcurridos.
Parte de esa zona tuve la oportunidad de conocerla y espero volver a visitarla.
Noches atrás cuando leía el post que subiste me vino a la mente la película "Diario de Motocicleta", que es la épica recorrida que realizó el Dr. Ernesto Guevara Lynch (el Che para los amigos, la cual recomiendo ver), en donde transita por los distintos caminos de Argentina y América.
Me imaginaba a vos y a Esther, soportando el frío, la lluvia, el viento y las inclemencias de la alta llanura y los senderos montañosos, junto al pormenorizado relato del cruce de los dos ríos, con las nobles Kawasaki, "corceles de acero" que con elegancia e hidalguía dejan su huella de admiración por donde transitan.
No puedo negar ni ocultar mi cuota de angustia al leer acerca de la caída en la ruta, producto de esas traicioneras piedras que estaban al acecho esperando para un ataque artero al desprevenido jinete que transitaba esas latitudes.
Fue ahí que volvieron a mi mente las escenas de la película arriba nombrada, cuando en en un momento dado piloto y acompañante se salen del camino y terminan sumergido en una zanja con abundante agua.
Ellos terminaron embarrados y me imagino que vos arrastrando el cul... como los perros...
Fue una pequeña broma, ahora en serio feliz porque ni vos, ni Ester ni la moto sufrieron daño alguno. El resto es todo secundario.
Bueno estimado Carlos, nuevamente gracias por compartir esas vivencias, un fuerte abrazo y nos mantenemos en contacto.
Rubén