Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME VOY A SALTA

+7
Admin
kato_porta
jc-sz
raul427
claudioelcolo
sulu
Fredy
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26ME VOY A SALTA - Página 2 Empty Re: ME VOY A SALTA Lun Mayo 18, 2015 10:16 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Grosso relato mi querido Freddy
Y grossa también la Vulcan que se bancó semejante viaje más digno de una moto enduro. Esos badeos yo creo que los hubiese hecho con la Vulcanita a upa....jajajajaja
Abrazo del alma
Ricky RTB

27ME VOY A SALTA - Página 2 Empty viaje a salta Lun Mayo 18, 2015 3:16 pm

Fredy

Fredy

R.T.B.....
SOS UN CAPO AL TENER A LOS AMIGOS INFORMADOS, Y TE ASEGURO POR LO QUE TE CONOSCO , SERIA UN VIAJE MARAVILLOSO PARA QUE HAGAS, CON LOS AMIGOS DEL CLUB, SI ME LA AGUANTE YO, CON MAS SEGURIDAD USTEDES O HARAN.
ESPERARE LAS FOTOS DE MI COMPAÑERO DE VIAJE Y LUEGO UN POCO VOS Y UN POCO ENRIQUE , POR FAVOR OCUPENSE DE SUBIRLAS (LAMENTO EN EL ALMA NO SABER HACERLO)
GRACIAS
FREDY

28ME VOY A SALTA - Página 2 Empty Re: ME VOY A SALTA Lun Mayo 18, 2015 7:33 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Fredy, gran compañero de rutas......me encanto tu relato, peeeeeeroooooo....no hace falta mentir cheeee!!!! si igual te vamos a querer:

Fredy escribió:QURIDOS CAMARADAS...........
                                           Me lleno de algria   despues de un buen vinito a la camita a dormir(obvio yo antes de haber tenido sexo desenfrenado con mi esposa).
 con la ayuda de DIOS.

ME VOY A SALTA - Página 2 Michael-Scott-Failing-to-Hold-In-Laughter

Jajajajaj, muy linda experiencia y por el detalle del relato tu compañero estaba con una KLR, o sea que la VULCANCITA es un muy digna moto que se la re-banca, que grande!!!..no por algo para los integrantes de este club "ES UNA MOTO DE CULTO", gracias negro por campartir esta hermosa experiencia y ojalá puedas acompañarnos al viaje de noviembre......saludos muchos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

29ME VOY A SALTA - Página 2 Empty viaje salta Lun Mayo 18, 2015 7:58 pm

Fredy

Fredy

BUENO JEFECITO..........HAY MANTIRITAS PIADOSAS, QUE A VECES HACEN DE UN RELATO ALGO MAS INTERESANTE JAJAJAJA SOS UNA GENIO , NO SE TE ESCAPA UNA JAJAJAJAJA,
ME RECTIFICO NO ERA DESENFRENADO ERA FRENADO, SI LLEGABA LA NOCHE Y APENAS APOYABA LA CABEZA MORIA JAJAJAJA.

ES VERDAD LO DE LA VULCAN IBAMOS PALO A PALO, LA UNICA DIFERENCIA ES LA INESTABILIDAD SOBRE EL RIPIO, PERO BUE NO SE LE PUEDE PEDIR MAS ES UN MAQUINA.(LO COMPENSE CON VELOCIDAD BAJA)
A LA MISMA VELOCIDAD, CON TODO EL PESO QUE LLEVAMOS EL AGREGO MAS DE MEDIO LITRO DE ACEITE AL LLEGAR A SALTA, Y YO REGRESE CON EL NIVEL IGUAL QUE AL SALIR.
ORGULLOSO DE MI VULCAN Y DE USTEDES
FREDY

30ME VOY A SALTA - Página 2 Empty Re: ME VOY A SALTA Mar Mayo 19, 2015 5:19 pm

kato_porta

kato_porta

Que lindo viaje que pegaste loco, y un relato espectacular!!!!
Sinceramente yo no se si me hubiese animado a cruzar esos rios jeje

Vamos a ver las fotos!!

Saludos a vos y Esther..

Kato

31ME VOY A SALTA - Página 2 Empty viaje a salta Mar Mayo 19, 2015 6:09 pm

Fredy

Fredy

querido KATO
si lo logramos con esther te aseguro que cualquiera que se anime puede.
fredy

32ME VOY A SALTA - Página 2 Empty Re: ME VOY A SALTA Mar Mayo 19, 2015 7:33 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Fredy escribió:BUENO JEFECITO..........HAY MANTIRITAS PIADOSAS, QUE A VECES HACEN DE UN RELATO ALGO MAS INTERESANTE JAJAJAJA SOS UN GENIO , NO SE TE ESCAPA UNA JAJAJAJAJA,
ME RECTIFICO NO ERA DESENFRENADO ERA FRENADO, SI LLEGABA LA NOCHE Y APENAS APOYABA LA CABEZA MORIA JAJAJAJA.

Ahora si te creo jajajajaj

Fredy escribió:
ES VERDAD LO DE LA VULCAN IBAMOS PALO A PALO, LA UNICA DIFERENCIA ES LA INESTABILIDAD SOBRE EL RIPIO, PERO BUE NO SE LE PUEDE PEDIR MAS ES UN MAQUINA.(LO COMPENSE CON VELOCIDAD BAJA)
A LA MISMA VELOCIDAD, CON TODO EL PESO QUE LLEVAMOS EL AGREGO MAS DE MEDIO LITRO DE ACEITE AL LLEGAR A SALTA, Y YO REGRESE CON EL NIVEL IGUAL QUE AL SALIR.
ORGULLOSO DE MI VULCAN Y DE USTEDES
FREDY

Grande Fredy, nosotros también de vos que haces quedar al club y a las VULCAN bien EN ALTO.....saludos muchos!!!

33ME VOY A SALTA - Página 2 Empty Re: ME VOY A SALTA Mar Mayo 19, 2015 8:05 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola Fredy, mis felicitaciones sinceras para vos y Ester por la hermosa travesía que realizaron y lo maravilloso del detallado relato que haces de los días transcurridos.

Parte de esa zona tuve la oportunidad de conocerla y espero volver a visitarla.

Noches atrás cuando leía el post que subiste me vino a la mente la película "Diario de Motocicleta", que es la épica recorrida que realizó el Dr. Ernesto Guevara Lynch (el Che para los amigos, la cual recomiendo ver), en donde transita por los distintos caminos de Argentina y América.

Me imaginaba a vos y a Esther, soportando el frío, la lluvia, el viento y las inclemencias de la alta llanura y los senderos montañosos, junto al pormenorizado relato del cruce de los dos ríos, con las nobles Kawasaki, "corceles de acero" que con elegancia e hidalguía dejan su huella de admiración por donde transitan.

No puedo negar ni ocultar mi cuota de angustia al leer acerca de la caída en la ruta, producto de esas traicioneras piedras que estaban al acecho esperando para un ataque artero al desprevenido jinete que transitaba esas latitudes.

Fue ahí que volvieron a mi mente las escenas de la película arriba nombrada, cuando en en un momento dado piloto y acompañante se salen del camino y terminan sumergido en una zanja con abundante agua.

Ellos terminaron embarrados y me imagino que vos arrastrando el cul... como los perros...Razz Razz Razz

Fue una pequeña broma, ahora en serio feliz porque ni vos, ni Ester ni la moto sufrieron daño alguno. El resto es todo secundario.

Bueno estimado Carlos, nuevamente gracias por compartir esas vivencias, un fuerte abrazo y nos mantenemos en contacto.

Rubén

34ME VOY A SALTA - Página 2 Empty viaje a salta Miér Mayo 20, 2015 11:41 am

Fredy

Fredy

hola ruben
gracias por tus sentimientos, y lo de la pelicula no lo sabia, abrazos y muchos
fredy

35ME VOY A SALTA - Página 2 Empty viaje a salta Miér Mayo 20, 2015 11:47 am

Fredy

Fredy

ENRIQUE.
CREO QUE LO DEBES RECORDAR, UNA VEZ EN LA SHELL DE AUTOPISTA TE COMENTE QUE YO ERA UN TIPO DIFICIL DE COMPARTIR GRUPOS Y ESTAS COSAS.
CON USTEDES SIENTO COMO ALGO ESPECIAL , POR ESO DURE Y SEGUIRE DURANDO COMO SOCIO DEL CLUB.
CON MIS CAPRICHOS Y PAVADAS, ESPERO TAMBIEN ME SOPORTEN, SEGUIRE HASTA QUE ME DE LA VIDA, POR ESO TRATO SIEMPRE DE HACER NOTAR LO FELIZ QUE ESTOY CON EL CLUB, CON USTEDES Y CON MI VULCAN.
GRACIAS PORQUE ESTO LO DIGO DE CORAZON Y SE LOS DEBO UN POQUITO A CADA UNO DE USTEDES.
FREDY

36ME VOY A SALTA - Página 2 Empty VIAJE E SALTA Miér Mayo 20, 2015 11:51 am

Fredy

Fredy

AHHHHH MUCHACHOS ............. LOS QUE FUIMOS A PILAR
ALLER HABLE CON MARCELO Y RESERVE DOS LUGARES PARA EL DIA 5 DEL MES PROXIMO, RECUERDAN QUE ERA LA FIESTA DEL RISOTO.
ENTIENDO QUE ES LEJOS PARA USTEDES, PERO VOY EN REPRESENTACION CON MI VULCAN Y MI ESPOSA
FREDY

37ME VOY A SALTA - Página 2 Empty Re: ME VOY A SALTA Miér Mayo 20, 2015 8:51 pm

vascoblas

vascoblas

Fredy, le ganaste a Gabo!!!
A Iruya en Vulcan... Si el camino está igual que cuando fuimos con Claudia en enero de 2010, lo que hicieron con tu esposa, es una hazaña, una proeza.
En aquel viaje nosotros dejamos el auto en Humahuaca y fuimos a Iruya en un colectivo salido de una película del Far West, con los bultos en el techo. Casi todo ripio. Cruzamos dos ríos con el agua arriba de las mazas de rueda. Lo único que falta es que hayas remolcado al KLR!
Abrazo y felicitaciones!!!

38ME VOY A SALTA - Página 2 Empty Re: ME VOY A SALTA Miér Mayo 20, 2015 8:56 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Fredy escribió:ENRIQUE.
            CREO QUE LO DEBES RECORDAR, UNA VEZ EN LA SHELL DE AUTOPISTA TE COMENTE QUE YO ERA UN TIPO DIFICIL DE COMPARTIR GRUPOS Y ESTAS COSAS.
CON USTEDES SIENTO COMO ALGO ESPECIAL , POR ESO DURE Y SEGUIRE DURANDO COMO SOCIO DEL CLUB.
CON MIS CAPRICHOS Y PAVADAS, ESPERO TAMBIEN ME SOPORTEN, SEGUIRE HASTA QUE ME DE LA VIDA, POR ESO TRATO SIEMPRE DE HACER NOTAR LO FELIZ QUE ESTOY CON EL CLUB, CON USTEDES Y CON MI VULCAN.
GRACIAS PORQUE ESTO LO DIGO DE CORAZON Y SE LOS DEBO UN POQUITO A CADA UNO DE USTEDES.
                                   FREDY

Estimado, ya que estamos con "catarsis", con gusto me sumo, me acuerdo perfectamente de la charla que tuvimos, para mi era un momento muy especial y sobre todo lindo dado que me había mandado un viaje de put@ madre solo a Córdoba, el cual inicie con muchas dudas y terminé con una gran alegría y dentro de esa alegría vos y Ester fueron partícipes al invitarme a tomar un café y charlar un rato cuando volvía, no hace falta que te diga que este es un club chico en cuanto a participantes pero grande en sentimientos, considero y con franqueza que es un excelente grupete, ha habido en su momento otros integrantes, que quisieron estar también pero el tiempo se encarga de demostrar si sos lo que aparentas o simplemente como pasa con mucha gente a la larga (o a la corta) mostras la "hilacha" y cuando se te cae la careta te das cuenta que este no es tu lugar, hay montones de clubes y varios con cientos de socios,  algunos de nosotros fuimos testigos de como en un club muy grande donde se juntaba plata para solidaridad, se descubrió que esos fondos no iban a donde tenian que ir, conclusión: ese club se "atomizó" y muchos socios se fueron, tampoco valía mucho el nivel humano del mismo dado que la mayoría iba a aparentar y entre otras cosas  a ver quien la tenía mas "larga" con la moto mas cara, en fin esto da para mucho, pero lo mas importante es que los que quieran estar en este club ...estén cómodos y sientan que tienen buenos compañeros de ruta a su lado.... disculpas si la mande muy lunga

39ME VOY A SALTA - Página 2 Empty viaje a salta Jue Mayo 21, 2015 9:41 am

Fredy

Fredy

no enrique no fue para nada lunga, lo suficiente,gracias
por eso , por mis compañeros, y por los pocos y buenos que son estoy aqui.
lo que no me me gusto para nada fue lo que dijiste con respecto a quien la tenia mas larga............la acabo de medir y se me achico un centimetro jajajajaja para loco que si empezamos a tomar medidas sere el primero en retirarme ja
fredy

40ME VOY A SALTA - Página 2 Empty viaje a salta Jue Mayo 21, 2015 9:44 am

Fredy

Fredy

hola BLAS QUERIDO
sisi exactamente fue asi, un camino de mierda y esos colectivitos de la epoca de los cawboys aun existen, son celestes y con los bolsos arriba ,
los cualesa a veces debiamos parar para dejarlos pasar, los rios aun existen pero noooooooooo la klr pasaba como en su casa jaja
abrazos
fredy

41ME VOY A SALTA - Página 2 Empty Re: ME VOY A SALTA Jue Mayo 21, 2015 11:18 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Y si....si hubiésemos ido a Yruya con las Vulcan, seguro que yo pasaba último....jajajajaja.
Me hubiese dado un poco de cagazón cruzar con el agua muy arriba. No me la imagino a mi linda y fiel Vulcanita badeando esos ríos. He escuchado casos de quebraduras de cárter (en autos) por la diferencia de temperatura al mojarse en un río.
Y haciendo terapia de grupo, creo que si no hubiese sido por la calidad humana de los que participan, difícilmente con mis problemas del marote, hubiese hecho algunos de los viajes. Pero acá te tiran para adelante y es difícil quedarse en casa sabiendo que uno puede pasar tan lindos momentos.
Bueno....nada....eso
Abrazos
Ricky RTB

42ME VOY A SALTA - Página 2 Empty Re: ME VOY A SALTA Jue Mayo 21, 2015 7:18 pm

yaguarete56

yaguarete56

Carlos, estoy plenamente seguro que vos y Ester van a ser dos dignos representantes del Club de la Vulcan.

Disfruten del viaje, la comida y la estadía.

Ahora otro tema, estaba viendo la foto del viaje en donde está la moto en primer plano y vos con tu señora detrás, y vi lo siguiente.

Por el ojito de la bomba de freno le falta líquido, revisalo y completalo.

Un abrazo

43ME VOY A SALTA - Página 2 Empty Re: ME VOY A SALTA Jue Mayo 21, 2015 8:26 pm

juanca53

juanca53

Felicitaciones Fredy, llego de mis vacaciones y leo los relatos del muy lindo y audaz viaje que se mandaron. Veo que lo pasaron de 10 y eso es lo fundamental. Un gran abrazo para vos y Esther.

PD; porque en tu nic dice ¨Pleno...¨?

44ME VOY A SALTA - Página 2 Empty viaje a salta Jue Mayo 21, 2015 9:39 pm

Fredy

Fredy

jajajajajajajaja
JUANCA QUERIDO, que gusto leer tu mensaje, hgracias. y lo de pleno que se yo...............uno por ahi se los gana, pero ahora que recuerdo tuve varios calificativos antes de este jajajaj, me pusieron de todoooooooo ja
abrazos juanca y me pone feliz saber que pasaste unas vacaciopnes afuera del pais
fredy

45ME VOY A SALTA - Página 2 Empty Re: ME VOY A SALTA Vie Mayo 22, 2015 7:47 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Fredy escribió:.
lo que no me me gusto para nada fue lo que dijiste con respecto a quien la tenia mas larga............la acabo de medir y se me achico un centimetro jajajajaja para loco que si empezamos a tomar medidas sere el primero en retirarme ja
fredy

Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad jajajajajaj

Fredy escribió:jajajajajajajaja
JUANCA QUERIDO, que gusto leer tu mensaje, hgracias. y lo de pleno que se yo...............uno por ahi se los gana, pero ahora que recuerdo tuve varios calificativos antes de este jajajaj, me pusieron de todoooooooo ja
abrazos  juanca y me pone feliz saber que pasaste unas vacaciopnes afuera del pais
fredy

jajajajaj, Juan  ya conoce la historia, fue motivo de un grato momento en la última salida----
Razz Razz Razz Razz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2