Muy bueno relato...!!!
Siga no mas...
Kato
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
gabo escribió:Y vasco no seguis contando el viaje que yo ya me olvide
raul427 escribió:Muy bueno Blas, ya hace un tiempo que le ando con ganas a este viaje, de aca a 1 o 2 años lo hago seguro, con la bruja (en una moto) o con mi hijo (en 2 motos), ya hace un tiempo que estoy recopilando informacion por internet. Como dicen, es un viaje que todo motero tiene que hacer.
Como para tener una idea, aprox, cuanto les salio a cada uno el viaje, en pesos o dolares, hablando de nafta, hotel, comida, entrada a Machu Pichu, etc. me refiero especificamente a el viaje, sin contar el equipamiento previo de la moto.
Seguro que mas adelante te pida mas informacion, como asi tambien a Martin que lo esta por hacer muy pronto.
Saludos.
Raúl.
claudioelcolo escribió:ENRIQUE,anota tres en el arranque.
No me lo pierdo por nada del mundo!!
:
Admin escribió:Bueno Martin, pasala lindo y cuidate...ojo con el chaleco térmico, me dicen los que lo usaron que te agarra sueño de lo cómodo que te pone, después aparte de las fotos y contar la experiencia pasa todos los datos que nos va a ser de gran ayuda.....saludos..
raul427 escribió:Que bueno Martin, que les vaya bien, esperamos fotos y relato del viaje. Yo estaba estimando unos $1000 por dia, por todo concepto, no estaria muy alejado, depende mucho me parece, de los hoteles donde uno pare. A mi me da medio cosa lo de hacer reservas con anticipacion, por si pasa algo, te demoras algun dia con el viaje y no llegas a tiempo, no se como se manejan con eso, el pasaje de tren y entrada a Machu Pichu por ej, son para un dia determinado ? o es abierto.
Yo estoy re entusiasmado con ese viaje, pero me falta tanto....
Saludos.
Raúl.
Ir a la página : 1, 2, 3
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Viajes y Paseos: contá tu experiencia, pubicá fotos y videos. (lectura abierta) » Viaje al Machu Pichu