claudioelcolo escribió:ENRIQUE,por favor,anotame con NORA.Le agarro la melancolia y quiere acompañarme.
ESTO ME HUELE MAL!!!!! JAJAJAJA
Upa!!!!, vamos Norita todavía!!!!!
Lista actualizada en el primer post....
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
claudioelcolo escribió:ENRIQUE,por favor,anotame con NORA.Le agarro la melancolia y quiere acompañarme.
ESTO ME HUELE MAL!!!!! JAJAJAJA
Cote escribió:Estimado Sr. Administrador.. en algun post suyo nos dirá donde vamos!!?!?!??!!?!?!? jajaja diga diga...
Cote escribió:Estimado Sr. Administrador.. en algun post suyo nos dirá donde vamos!!?!?!??!!?!?!? jajaja diga diga...
sulu escribió:Cote escribió:Estimado Sr. Administrador.. en algun post suyo nos dirá donde vamos!!?!?!??!!?!?!? jajaja diga diga...Comparto lo dicho por Cote, y que en el menú haya algo para el celíaco, ja ja.
sulu escribió:Cote escribió:Estimado Sr. Administrador.. en algun post suyo nos dirá donde vamos!!?!?!??!!?!?!? jajaja diga diga...Comparto lo dicho por Cote, y que en el menú haya algo para el celíaco, ja ja.
Buenísimo ! Nos vemos el domingo. Abrazo.Admin escribió:Gente...vamos con los detalles:
Lugar de encuentro: Shell de Ciudadela...sobre acc Oeste.
Hora: 10.00
Destino: Cardales
Ruta a seguir: acc oeste y luego la 6, la estan reparando esta bastante pasable
Donde es la morfata: eso si queda de sorpresa
Menú:entrada...picada, plato principal..bife de chorizo o bondiola acompañado con ensalada y fritas, postre ...no se jajai .. todo apto para celi..
Valor aprox: $150 per cápita
Nota: conociendo al dueño, que seguramete no me va a defraudar, van a comer muy pero muy bién...saludos
juanca53 escribió:Enrique, perdón por la modificación tardía, voy con mi señora. Abrazos, JuanCa.
si pueden mandeme las fotos por no se donde jajajjacreo que por mail o mpsulu escribió:
Ir a la página : 1, 2
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » Hacemo la despedida, hacemo?????