Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Estado de Mi Vulcan

+7
gaucho
oscar lp
paduavulcan3
Tortuga
focametal
Enrique
SergioRugiero
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51El Estado de Mi Vulcan - Página 3 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Jue Nov 17, 2011 7:47 am

Tortuga



Master yo hice lo mismo y sabes que ? el filtro de aceite del Corsa gasolero le va igual y sin problem y sale 25$,nada mas.

Tortuga.

http://Aguilasargentinas.org.ar

52El Estado de Mi Vulcan - Página 3 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Jue Nov 17, 2011 11:17 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Sergio, que alegria me da saber que ya la tenes en marcha, supongo que contamos con vos el sabado no??-con respecto al filtro de aire cuando nos veamos te comento como restaurarlo con 2 mangos y te queda joya, la data me la paso un amigo y como siempre sabes que podes contar conmigo en lo que pueda---saludos---

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

53El Estado de Mi Vulcan - Página 3 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Jue Nov 17, 2011 12:45 pm

focametal

focametal

Esssssa sergio, felicidades. Es buenisimo cuando le mete mano uno y puede solucionar los problemas.

Saludos
Foca

54El Estado de Mi Vulcan - Página 3 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Jue Nov 17, 2011 8:42 pm

SergioRugiero



Gracias chicos por los comentarios, respecto al sábado me perdí un poco y no encuentro bien el lugar y la hora pero mi viejo que participó tanto como yo en este proyecto quiere prenderse. Seguramente si le sale la oportunidad compra una vulcan para él.

Si pueden pasarme por MP los datos del lugar porque soy medio despistado y no quiero faltar. Por desgracia todavia no tengo registro para ir con la Vulcan pero pronto estaré rodando con uds.

55El Estado de Mi Vulcan - Página 3 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Mar Nov 29, 2011 9:41 am

focametal

focametal

Sergio te estamos esperando para que nos acompañes en las salidas, desde ya que tu viejo tambien esta invitado. La proxima salida es a Tomas jofre o algo asi, en la seccion de "encuentros y salidas" vas a encontrar los detalles, si no tenes lista la Vulcan no te hagas drama y veni en lo que puedas, no te vas a arrepentir.

Abrazo
Foca

56El Estado de Mi Vulcan - Página 3 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Mar Nov 29, 2011 9:38 pm

SergioRugiero



Foca y muchachos como siempre su buena onda me incentiva a seguir laburando con la moto, le estoy haciendo la cabeza a mi viejo para ir pasa que va a estar recién operado y no creo q puede manejar pero veremos como puedo hacer para ir. La única cagada es que aún no tengo registro, me dieron fecha para enero parece que no labura nadie ahí. Conseguí un flaco que da "clases" tiene pinta de chanta pero tmb me alquila la moto para rendir y viene conmigo como para que no me caguen.
Les mando un abrazo enorme ahora voy a chusmear lo de las remeras.

Abrazo enorme

57El Estado de Mi Vulcan - Página 3 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Miér Nov 30, 2011 9:46 am

focametal

focametal

Dale Sergio, si podes venir buenisimo. Lo del registro es una patada en las bol.. pero es asi, a mi me dieron un mes y medio de espera para el turno, lo que hice la ultima vez fue sacar el turno por internet pero en vez de otorgamiento puse renovacion y me dieron el turno a la semana Very Happy

Abrazo
Foca

58El Estado de Mi Vulcan - Página 3 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Vie Mayo 11, 2012 9:08 pm

SergioRugiero



Bueno muchachos les comento que ya tengo mi vulcan en marcha di con un mecánico por capital que la dejó bien tardó un poco nomás y no fue regalado el laburo, se le terminó haciendo carburación, ajuste de luz de válvula y se cambio tensor y cadena. Todavía tiene su volante magnético sin un imán pero anda y la verdad anda muy lindo, tendría que cambiar las mangueras del juego del radiador porque hay una que pierde un poco de agua si alguien conoce donde comprarlas ya que me las presupuestaron para traerlas de una pagina yanky y el juego cuesta 700 pesitos. Lo importante es que ya paseo y la perdida de agua es ínfima igual no dejo de prestarle atención. Les dejo un par de fotitos para que nos vayan conociendo para los futuros encuentros.

[img]El Estado de Mi Vulcan - Página 3 Vulcan1 [/img][img]El Estado de Mi Vulcan - Página 3 Vulcan2 [/img]

PD: No salí sin casco solo posé en esas fotos jajaja

59El Estado de Mi Vulcan - Página 3 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Vie Mayo 11, 2012 10:06 pm

focametal

focametal

Felicidades Sergio, se la ve muy linda. A disfrutarla ahora, cuando quieras te nos unis a una salida.

Saludos
Foca

60El Estado de Mi Vulcan - Página 3 Empty sergio Sáb Mayo 12, 2012 7:31 pm

oscar lp



Hola Sergio una alegría fijate en la parte de mecánica un post de Soto donde dice que le cambio una de las mangueras por una de auto que calza perfecto y salia dos mangos buscalo que esta.

61El Estado de Mi Vulcan - Página 3 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Lun Mayo 14, 2012 8:02 pm

SergioRugiero



Oscar muchas gracias ya la estoy buscando!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.