Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Estado de Mi Vulcan

+7
gaucho
oscar lp
paduavulcan3
Tortuga
focametal
Enrique
SergioRugiero
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26El Estado de Mi Vulcan - Página 2 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Lun Ago 29, 2011 10:37 am

Enrique

Enrique

[quote="gaucho"]Enrique eres de padua que bueno yo vivia en ituzaingo, pero espero que te pases por esos mecanicos y veas las motos que se arman y la experiancia que tienen, solo que el taller esta en la esquina siguiente a portugal como llendo para padua sobre cosquin, saludo vulcaneros--gracias Gaucho --voy a ir

27El Estado de Mi Vulcan - Página 2 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Lun Ago 29, 2011 10:48 am

Enrique

Enrique

SergioRugiero escribió:Gracias Tato, cambie de mecánico porque no me gustó algunas cosas de su trabajo ya le puse 4000 en taller con el arreglo de los frenos la bateria nueva el "ajuste" de los carboradores digo así xq la moto no regula bien y se para si no la aceleras un toque, ya se puede andar pero pierde un poquitín de agua y hay que cambiarle unas mangueritas que van a los carburadores que estoy buscando el nombre para ir comprandolas. Dps es probable qeu le cambie el radiador ya que esta mediocascoteado pero de a poco ya es otra la chiquita y anda. En breve video y pronto vamos a un motoencuentro, como prometí invito las primeras 5 bondiolas / cocas jejeje

Abrazo Vulcanero.
Hola Sergio,le pusiste 4000,que flor de trabajito!!!un sacrificio,que despues te lo ,devolvera con satisfacciones en rutas seguramente,vos diras que estoy loco,pero estos fierros son nobles y cariñosos,los tratas con amor y te lo devuelven igual ---

28El Estado de Mi Vulcan - Página 2 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Lun Ago 29, 2011 3:38 pm

Tortuga



E l viernes bateria yuasa reforzada (yumicom) 260

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

29El Estado de Mi Vulcan - Página 2 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Mar Ago 30, 2011 8:41 pm

focametal

focametal

Buena Tortu! Donde la compraste al final?

30El Estado de Mi Vulcan - Página 2 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Mar Ago 30, 2011 9:54 pm

Tortuga



En el emporio de la bateria en merlo pasando la estacion hacia liniers por una calle frente a las vias ,despues paso la dire o bajenlo de internet.el emporio o el mercado de la bateria.

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

31El Estado de Mi Vulcan - Página 2 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Miér Ago 31, 2011 11:11 am

Enrique

Enrique

Tortuga escribió:En el emporio de la bateria en merlo pasando la estacion hacia liniers por una calle frente a las vias ,despues paso la dire o bajenlo de internet.el emporio o el mercado de la bateria.

Tortuga
Me parece que la conozco,esta sobre la ruta,del lado sur no?

32El Estado de Mi Vulcan - Página 2 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Miér Ago 31, 2011 7:19 pm

Tortuga



Av Juan Domingo Peron 249444 Tel 0220 486 5427

Valor 266 iva 46,17 o sea 219,83 (real)

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

33El Estado de Mi Vulcan - Página 2 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Miér Ago 31, 2011 7:37 pm

Enrique

Enrique

Tortuga escribió:Av Juan Domingo Peron 249444 Tel 0220 486 5427

Valor 266 iva 46,17 o sea 219,83 (real)

Tortuga
Si-si,es la que creia---

34El Estado de Mi Vulcan - Página 2 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Dom Sep 04, 2011 12:39 pm

SergioRugiero



Muchachos, había escrito una banda el otro día agradeciendo los consejos y los comentarios de la moto. Se que cuando pueda manejarla va a pagarse sola.
Ahora estoy necesitando data nuevamente, necesito comprar las bujías y los cables de las bujías saben donde las puedo conseguir.
Les agradezco de todo corazón la ayuda ya quiero disfrutar del viento en la cara sobre la moto.

Sergio.

35El Estado de Mi Vulcan - Página 2 Empty sergio las bujias Dom Sep 04, 2011 1:50 pm

oscar lp



Sergio las bujias son NGK DR8 ES, o tambien ND X 27ESR-U- es lo que figura en el manual y los cables los vas a tener que pedir a cordasco porque vienen con una pipeta especial chau.

36El Estado de Mi Vulcan - Página 2 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Jue Sep 29, 2011 11:20 pm

SergioRugiero



Chicos, como andan? Acabo de leer que Tortuga Vende su preciosa Vulcan... Lo duro que debe ser desprenderse de un bicho tan lindo. Desde acá te saludo Tortu y muchas suerte con la venta.

Ahora chicos, tengo un par de consultas a ver si pueden asesorarme. Necesito la llave sacabujias ya fui a un par de casas de motos con el nombre de las bujías en una me dijeron andá a una ferretería y pedí una llave acodada de rosca de 14. No sé si me estaba cargando o qué, pero necesito saber donde puedo comprarla así ya la tengo. A la moto le voy a hacer todas las cosas que pueda yo hasta el momento que le cambie todo el juego de juntas que ahí va a algún profesional.

La otra consulta por ahí mas boluda que la otra, alguien tiene idea donde puedo conseguir las gomas que van al carburador desde el filtro de aire, las que tiene mi Vulcan no llegan agarran muy al borde y medio que se salen, me recomendaron que las cambie porque si entra polvo me puede comer el cilindro mínimo los aros me dijeron...

Bueno por ahora esas son mi dudas, luego de volver a ponerla en marcha la moto y practicar un poquito unas vueltas la llevo a un electricista que me recomendaron para ver el tema del volante magnético y el bobinado además del cableado de las luces que está medio cagado.

Bueno me despido chicos.

Un abrazo Vulcanero.

37El Estado de Mi Vulcan - Página 2 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Vie Sep 30, 2011 1:27 am

Tortuga



SergioRugiero escribió:Chicos, como andan? Acabo de leer que Tortuga Vende su preciosa Vulcan... Lo duro que debe ser desprenderse de un bicho tan lindo. Desde acá te saludo Tortu y muchas suerte con la venta.

Ahora chicos, tengo un par de consultas a ver si pueden asesorarme. Necesito la llave sacabujias ya fui a un par de casas de motos con el nombre de las bujías en una me dijeron andá a una ferretería y pedí una llave acodada de rosca de 14. No sé si me estaba cargando o qué, pero necesito saber donde puedo comprarla así ya la tengo. A la moto le voy a hacer todas las cosas que pueda yo hasta el momento que le cambie todo el juego de juntas que ahí va a algún profesional.

La otra consulta por ahí mas boluda que la otra, alguien tiene idea donde puedo conseguir las gomas que van al carburador desde el filtro de aire, las que tiene mi Vulcan no llegan agarran muy al borde y medio que se salen, me recomendaron que las cambie porque si entra polvo me puede comer el cilindro mínimo los aros me dijeron...

Bueno por ahora esas son mi dudas, luego de volver a ponerla en marcha la moto y practicar un poquito unas vueltas la llevo a un electricista que me recomendaron para ver el tema del volante magnético y el bobinado además del cableado de las luces que está medio cagado.

Bueno me despido chicos.

Un abrazo Vulcanero.

Si escrbiste bien lo duro para mi fue sacarle la mugre(jajajajaja),gracias por la suerte,pero nesecito la R40 para un proyecto de viaje,menos consumo y mecanica mas simple con otras prestaciones,gracias por los deseos de suerte pero no se van a desaser del Tortu JAMAS!!!
Conseguite un sacabujias largo lo cortas a unos 3 o 4 mm mas arriba de la tapa y le soldas una tuerca,me parese que de 19 y con una fija tambien de 19 (verifica las medidas)tenes armado el sacabujias.
Fijate que las gomas que desis se colocan con calor o sea con una pistola de temperatura.si quedan flojas cambialas directamente.

Tortuga trasnochando

http://Aguilasargentinas.org.ar

38El Estado de Mi Vulcan - Página 2 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Vie Sep 30, 2011 8:27 pm

SergioRugiero



Gracias Tortu por la respuesta! Mañana pruebo con la pistola de calor y me hago una escapada a la ferretería para comprar la llave a ver si logro hacerla. Te hago otra consulta casi tan boluda como la del post anterior, donde puedo comprar la gomita que va al carburador y como la tengo que pedir? tiene nombre? (esto por si me paso con la pistola de calor y la termino de cagar)

Sergio Despistado...

39El Estado de Mi Vulcan - Página 2 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Jue Oct 06, 2011 11:31 pm

elchelo9



hola.no reniegues.vendemela ami.pago de contado.avisame y la voy abuscar.abrasos.
a
SergioRugiero escribió:Muchachos, hola nuevamente hoy les quiero comentar como se encuentra mi moto ya que como adelante en mi presentación la moto la compré porque su dueño abondona nuestro país y no se la pensaba llevar. La cosa es que mi pequeña estuvo parada un largo rato, cerca de 1 año y medio.
Por lo que debo cambiar el aceite, hacerle la carburación, filtro, limpieza de tanque, esto lo básico para arrancarla nada más. Ahora para subir seguros me recomendaron cambiar cables de embrague y freno, cubiertas xq no dan ni una vuelta, la correa me dijo el dueño que está en buen estado pero debe estar reseca unos me dijeron cambiala de una por una nacional para zafar otros gastate todo en la original, y otros me dijeron ponele blem o silicona y fijate como va...

Por último tuvo una pequeña caída para la derecha por lo que tiene doblado un manillar y se ve q se le cambio parte del puño del acelerador que le falta un aro cromado una pavada pero que también me gustaría solucionar algún día.

Ahora surgen mis preguntas, para que arranque o sea lo mínimo una noción de lo que pueden cobrarme los talleres?

Las cubiertas ya estoy seguro las Pirelli Route66 como las vi en ML con el aguinaldo, el manilla me dijeron q lo puedo cambiar yo si no soy un inútil con 2 manos, y bueno me queda la correa q no sé que hacer.

Por último mi amigo se va el 1 de Agosto por lo que estoy ancioso que la moto ande así la llevamos a la verificación para hacer los papeles. Si no llego con el tiempo pagaré otro flete...


Bueno esas son mis dudas, seguramente postea alguna foto de mi nuevo amor para a vean su estado.

Un abrazo a todos y gracias por la bienvenida.

40El Estado de Mi Vulcan - Página 2 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Vie Oct 07, 2011 11:02 am

focametal

focametal

En ningun lado dice que esta vendiendo la moto, busca en mercadolibre que vas a tener mas suerte, o contactate con Tortuga que esta vendiendo la suya.

41El Estado de Mi Vulcan - Página 2 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Vie Oct 07, 2011 11:33 am

Admin

Admin
Admin
Admin

elchelo9 escribió:hola.no reniegues.vendemela ami.pago de contado.avisame y la voy abuscar.abrasos.
a
SergioRugiero escribió:Muchachos, hola nuevamente hoy les quiero comentar como se encuentra mi moto ya que como adelante en mi presentación la moto la compré porque su dueño abondona nuestro país y no se la pensaba llevar. La cosa es que mi pequeña estuvo parada un largo rato, cerca de 1 año y medio.
Por lo que debo cambiar el aceite, hacerle la carburación, filtro, limpieza de tanque, esto lo básico para arrancarla nada más. Ahora para subir seguros me recomendaron cambiar cables de embrague y freno, cubiertas xq no dan ni una vuelta, la correa me dijo el dueño que está en buen estado pero debe estar reseca unos me dijeron cambiala de una por una nacional para zafar otros gastate todo en la original, y otros me dijeron ponele blem o silicona y fijate como va...

Por último tuvo una pequeña caída para la derecha por lo que tiene doblado un manillar y se ve q se le cambio parte del puño del acelerador que le falta un aro cromado una pavada pero que también me gustaría solucionar algún día.

Ahora surgen mis preguntas, para que arranque o sea lo mínimo una noción de lo que pueden cobrarme los talleres?

Las cubiertas ya estoy seguro las Pirelli Route66 como las vi en ML con el aguinaldo, el manilla me dijeron q lo puedo cambiar yo si no soy un inútil con 2 manos, y bueno me queda la correa q no sé que hacer.

Por último mi amigo se va el 1 de Agosto por lo que estoy ancioso que la moto ande así la llevamos a la verificación para hacer los papeles. Si no llego con el tiempo pagaré otro flete...


Bueno esas son mis dudas, seguramente postea alguna foto de mi nuevo amor para a vean su estado.

Un abrazo a todos y gracias por la bienvenida.

Hola Chelo,te pido que pases por presentaciones,y formalices la misma,de paso completa tu ficha de inscripcion,de esta forma te daremos la bienvenida en forma respetuosa,gracias--

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

42El Estado de Mi Vulcan - Página 2 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Vie Oct 07, 2011 6:16 pm

soto

soto

Tortuga escribió:
SergioRugiero escribió:Chicos, como andan? Acabo de leer que Tortuga Vende su preciosa Vulcan... Lo duro que debe ser desprenderse de un bicho tan lindo. Desde acá te saludo Tortu y muchas suerte con la venta.

Ahora chicos, tengo un par de consultas a ver si pueden asesorarme. Necesito la llave sacabujias ya fui a un par de casas de motos con el nombre de las bujías en una me dijeron andá a una ferretería y pedí una llave acodada de rosca de 14. No sé si me estaba cargando o qué, pero necesito saber donde puedo comprarla así ya la tengo. A la moto le voy a hacer todas las cosas que pueda yo hasta el momento que le cambie todo el juego de juntas que ahí va a algún profesional.

La otra consulta por ahí mas boluda que la otra, alguien tiene idea donde puedo conseguir las gomas que van al carburador desde el filtro de aire, las que tiene mi Vulcan no llegan agarran muy al borde y medio que se salen, me recomendaron que las cambie porque si entra polvo me puede comer el cilindro mínimo los aros me dijeron...

Bueno por ahora esas son mi dudas, luego de volver a ponerla en marcha la moto y practicar un poquito unas vueltas la llevo a un electricista que me recomendaron para ver el tema del volante magnético y el bobinado además del cableado de las luces que está medio cagado.

Bueno me despido chicos.

Un abrazo Vulcanero.

Si escrbiste bien lo duro para mi fue sacarle la mugre(jajajajaja),gracias por la suerte,pero nesecito la R40 para un proyecto de viaje,menos consumo y mecanica mas simple con otras prestaciones,gracias por los deseos de suerte pero no se van a desaser del Tortu JAMAS!!!
Conseguite un sacabujias largo lo cortas a unos 3 o 4 mm mas arriba de la tapa y le soldas una tuerca,me parese que de 19 y con una fija tambien de 19 (verifica las medidas)tenes armado el sacabujias.
Fijate que las gomas que desis se colocan con calor o sea con una pistola de temperatura.si quedan flojas cambialas directamente.

Tortuga trasnochando
yo tenia el mismo drama con esas gomas del carburador, mas bien , parecen de plastico..corte 2 tiras de camara, , las ate alrededor,como si fuera una arandela y punto..quedo bien sellada..antes que andar desarmando media moto para sacar esa bosta, y ademas recorrer media ciudad para ver si se consiguen..

43El Estado de Mi Vulcan - Página 2 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Sáb Oct 08, 2011 1:57 am

focametal

focametal

El bricolage de Soto, a veces las soluciones son mas sencillas de lo que parecen Razz

44El Estado de Mi Vulcan - Página 2 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Lun Oct 17, 2011 9:46 pm

SergioRugiero



Muchachos, hay novedades al respecto de la moto. El sábado pasado hice el cambio de bujías y me percaté de que una de ellas salió un poco aceitosa. Viendo en un par de manuales de bujías bosch (en cuanto lo encuentre lo subo) que sirve para diagnosticar un poco porque motivo no arranca, terminamos viendo que una de las bujías se empastó con aceite justo la que encendía bien. Luego de revisar un poco como si supiera del tema, con mi viejo notamos que había un poco de aceite de más y parece que entró al cilindro. A partir de acá los posibles causantes de esto son muchos en el peor de los casos un aro pegado, en el mejor y espero que sea eso es que cuando me la traje del laburo como desconfiabamos del laburo que hizo el mecánico (ahora voy a dar motivos para desconfiar) le tiramos un poco de aceite Elaion Performance, luego de llevarla hasta mi casa mientras estaba todavía caliente la moto arrancaba sin problemas al otro día ya no arrancó mas.
Mi viejo me recomendo sacarle el tapón de aceite sacar un poco y probar nuevamente el arranque con la esperanza que fume un poco pero que arranque por otro lado mi viejo sospechaba que había algo también en los carburadores hasta el punto que me hizo agarrar el manual de despiece del carburados que subieron uds. y vi un par de cosas desconectadas al parecer una manguera que genera vacio para que el burca chupe aire desde el filtro lo que explicaria porque arrancaba en un solo cilindro me parece.
En fin por eso desconfio del mecánico le pague bien por un laburo que parece mal hecho.

Estoy tratando de subir una foto de una vulcan en venta en la que se aprecian la manguerita que no tengo conectada a ver si es indispensable o no. Y escucho recomendaciones de uds. antes de sacar un poco de aceite y hacer mas cagadas.

Un Abrazo enorme como el post.

Gracias por los manuales ayudaron muchisimo.

El Estado de Mi Vulcan - Página 2 Smlavff1278404165299.th

La manguerita que sale del carburador y se esconde para el lado del tanque está cortada, y según vi en el manual de despiece esta se une a una especie de T con otras 2 mangueras iguales. Les dejo una ultima pregunta ademas de la manguera de combusible el tanque tiene alguna mas? Ahí me confundió el manual.

45El Estado de Mi Vulcan - Página 2 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Mar Oct 18, 2011 2:47 pm

focametal

focametal

Borre todo lo que habia puesto xq dije cualquiera. Viendo el manual de taller, donde esta conectada esa manguerita es donde se conecta el vacuometro, ahor lo que no se a donde esta conectada en el otro extremo silent

46El Estado de Mi Vulcan - Página 2 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Mar Oct 18, 2011 10:09 pm

SergioRugiero



Focametal como siempre gracias por la respuesta siempre al toque y con las mejores intenciones, estoy pensando seriamente sacar el tapocito e ir comprando mangueritas para tratar de conectar yo los burcas. Mientras me decido por el mecánico tengo un pajarito en la cabeza que me dice comprate la V-men para salir a andar un poco por lo menos disfrutas los días lindos mientras tenés la Vulcan parada alguno conoce la moto me conviene gastar tanta guita en eso siendo que con menos de la mitad (en el peor de los casos) tengo la Vulcan lista.

No sé no me sobra la guita pero quiero sentir el viento en la cara y todas las cosas que dijo el Tortu en uno de sus brillantes comentarios.

Voy a meditar con la almohada, en mi perfil esta mi msn sientanse libres de agregarme que para eso está-

Un abrazo.

47El Estado de Mi Vulcan - Página 2 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Mar Oct 18, 2011 10:16 pm

soto

soto

yo esa manguerita la tengo anulada, mas bien una manguerita cortita con tapon , para que haga vacio..

48El Estado de Mi Vulcan - Página 2 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Mar Oct 18, 2011 11:18 pm

focametal

focametal

Exacto soto, si mal no recuerdo yo creo que la tengo tapada. CREO que ba tapada ya que si es para el vacuometro no va conectada a nada pero biendo fotos hay algunas que tienen conectada una manguerita y no se ve a donde va.

Sergio entiendo que es un garron tener la moto y no poder disfrutarla pero desde MI punto de vista le meteria esos mangos a la vulcan, como vos decis con menos de lo que sale una moto dejas la vulcan de 10. Si el mecaa no te convence busca otro yo la verdad no conozco ninguno para recomendar pero seguramente alguno te puede recomendar.

Saludos y tranqui con el tema

49El Estado de Mi Vulcan - Página 2 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Miér Oct 19, 2011 10:39 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Sergio te mando un MP

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

50El Estado de Mi Vulcan - Página 2 Empty Re: El Estado de Mi Vulcan Miér Nov 16, 2011 11:34 pm

SergioRugiero



Chicos, la verdad no aguantaba al sábado para darles la buena noticia. Primero antes que nada, Enri gracias por la ayuda que me ofreciste sabés que lo tengo encuenta si hace falta.

Ahora si les cuento, este fin de semana me dispuse a desarmar la moto para limpiar los carburadores cambiar el aceite ya que al cambiar las bujías empecé a sospechar que era por eso no arrancaba.

Saqué el tapón del aceite y salieron 4 litros y un poco mas de aceite, obviamente estaba cargadisimo. Así que compré filtro en cordasco, y aproveché a comprar un par de cosas mas que sabía que tenía que cambiar, como los acoples de goma que van del filtro de aire al carburador.
Saqué los carburadores los revisamos con mi viejo no parecian muy sucios así que apenas trabajamos con un poco de aire como para que no quede polvo o suciedad.

Volví a armar, le puse 3.4 litros aceite Castrol 10w40 (los medí con jarra medidora para no pasarme nada), conecté los carburadores según el manual de taller que bajé del foro al parece tengo una California model, seguro todos tenemos la misma pero por las dudas aclaro porque lo conecté como dice el manual 2 mangeras al tanque para ventilación y todas la mangueritas que van a la cajita colectora de gases (creo que se llama canister). Limpié las bujías por las dudas que les quedara aceite, solo una salió aceitosa pero no mucho.

Cargué la batería el domingo a la mañana y a la noche me animé, y le dí arranque, despacito se escuchaban las explosiones en el motor hasta que arrancó fumó un toque hasta quemar el exceso de aceite y después quedó barbara, no fuma, a pesar de faltarle un imán al volante magnético carga la batería.

Si bien no es todo lo que hay que hacerle a la moto, todavía queda un pequeña perdida de aceite por la tapa de válvulas y terminar con los problemas eléctricos, la vimos con un amigo que "entiende" del tema y me dijo que seguramente tenga que cambiarle la junta también me recomendo que vea los retenes ya que con el exceso de aceite que tuvo deben estar para el cambio y que verifique la luz de valvula ya que esta de paso.

La moto anda y arranca de toque sin vueltas, lo que me llena de alegría al haber hecho el laburo yo mismo. Por supuesto les agradezco a TODOS las sugerencias que me dieron ya que sin su ayuda seguro no le metía mano.

PD: Los acoples para los carburadores cuestan $70 cada uno y cuesta un huevo sacar la "filtrera" lo sorprendente lo que mas me costó de esto fue el filtro de aire $125.

Un abrazo enorme

Vulcanero en marcha!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.