Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

VTV o RTO en vulcan 500

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VTV o RTO en vulcan 500 Empty VTV o RTO en vulcan 500 Lun Feb 25, 2013 6:42 pm

Juanele

Juanele

Buenas tardes, estoy bastante preocupado con el asunto VTV o RTO depende de donde esten. En provincia de Buenos Aires es obligatoria para todos los vehiculos a motor y esto incluye ciclomotores y motos, si no tengo mal entendido. La cuestion es que lleve a verificar la vulcan, previo paso por el mecanico para que le acomodar los carburadores y poder pasar el control de emision de gases, el gran problema de mi vulcan al menos. Por lo que pude averiguar mi moto que es de 1996 tiene que dar los valores de contaminacion igual que los motores a inyeccion (mecanica o electronica) o sea, me exijen los mismos valores que un motor naftero de tecnologia mucho mas nueva y siempre estoy al limite. La consulta al foro, ¿les pasa lo mismo? me tiene preocupado porque se que la estan pidiendo para salir a la ruta.
abrazos
juan

2VTV o RTO en vulcan 500 Empty Re: VTV o RTO en vulcan 500 Lun Feb 25, 2013 8:09 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Juanele escribió:Buenas tardes, estoy bastante preocupado con el asunto VTV o RTO depende de donde esten. En provincia de Buenos Aires es obligatoria para todos los vehiculos a motor y esto incluye ciclomotores y motos, si no tengo mal entendido. La cuestion es que lleve a verificar la vulcan, previo paso por el mecanico para que le acomodar los carburadores y poder pasar el control de emision de gases, el gran problema de mi vulcan al menos. Por lo que pude averiguar mi moto que es de 1996 tiene que dar los valores de contaminacion igual que los motores a inyeccion (mecanica o electronica) o sea, me exijen los mismos valores que un motor naftero de tecnologia mucho mas nueva y siempre estoy al limite. La consulta al foro, ¿les pasa lo mismo? me tiene preocupado porque se que la estan pidiendo para salir a la ruta.
abrazos
juan


Hola Juan, te lo digo en pocas palabras "no pasa nada", averiguá una VTV que no sean muy hincha pelot@s, que las hay, tenela bien carburadita y no hagas como algunos dolobus que se creen que tienen una ferrari y entran acelerando a fondo...vos perfil bien bajo!!!...revisá luces y frenos, bocima y los dos espejos, con buen dibulo en cubiertas, que funcionen los giros, cuando te piden balizas ..les decís que este modelo no la trae de fáfrica y listo, quedate tranqui que pasa como por un tubo... si la tenés en buenas condiciones--saludos
juan

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3VTV o RTO en vulcan 500 Empty a mi no Lun Feb 25, 2013 8:44 pm

oscar lp



cuando fui con la 500 hace como dos años me controlaron todo gases luces y rodillo = frenos con amortiguadores cuando fui con la 800 hace unos meses solo las luces amortiguadores y listo.

4VTV o RTO en vulcan 500 Empty Re: VTV o RTO en vulcan 500 Miér Feb 27, 2013 1:52 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Cheeeee....¿en CapFed ya está estipulado que hay que hacer le VTV este año?

5VTV o RTO en vulcan 500 Empty Re: VTV o RTO en vulcan 500 Miér Feb 27, 2013 7:56 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Yo a la 750 mia le hago todos los años la vtv y jamas me jodieron ,por el contrario y eso que tiene los escapes medios libres.

6VTV o RTO en vulcan 500 Empty Re: VTV o RTO en vulcan 500 Jue Feb 28, 2013 7:42 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

En Cap, me parece que no es obligatoria para las motos, si para los autos, lo cual no significa que vayas por una ruta en provincia, te paren y te rompan las pe--tas-ojo!, lo mejor es sacarla y te ahorras un problema al dope

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7VTV o RTO en vulcan 500 Empty Re: VTV o RTO en vulcan 500 Vie Mar 08, 2013 8:40 pm

Juanele

Juanele

Bueno, les cuento que no pasó la primera VTV. Aca en bahia blanca hay un solo lugar que realiza la revision y particularmente con las motos son bastante rompe. todas las motos medianamente grandes de bahia y viejitas como la vulcan, se les complica para dar con los valores que piden. la cuestion es que un conocido me paso el dato de sacar el filtro de aire y bueno, de esa manera la segunda vez paso holgada la emision de gases. asi que ahi tenemos un dato mas, ya que no en todos lados se puede elegir donde hacer la VTV. igualmente la moto se revisa la carburacion cada año y siempre justo antes de la revision. ahora me queda un año mas de gracia y para la proxima ya tengo un dato/trampa para hacer. igual me recomiendan que no circule mucho sin el filtro de aire.
abrazos
juan

8VTV o RTO en vulcan 500 Empty Re: VTV o RTO en vulcan 500 Vie Mar 08, 2013 9:20 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

UUUUHHH!!!!! que garrón, un solo lugar donde verificar!!!,aca gracias a Dios no tenemos ese drama y algunas como puse son mas flexibles que otras, bueno pero pasó, el filtro es fundamental para la duracion de los aros, rápido a colocarlo......

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.