Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Manual de Taller Vulcan 500 en español

+10
mangel2005
jc-sz
PABLODIAZ
alebar
Admin
vascoblas
EmmanuelDD
ferandu10
teo27
Cote
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Manual de Taller Vulcan 500 en español - Página 2 Empty Re: Manual de Taller Vulcan 500 en español Miér Jul 22, 2020 1:03 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Miguel ....un gusto che!!.. te comento... ese repuesto aca tenes dos formas de ubicarlo, lo encargas para que te lo traigan 0 km (si es que todavía hay) o bien alguien que tenga algún desarme, te lo voy a publicar en el face del club , en una de esas alguien lo tiene, otra posibilidad es que lo compres por "ebay" ( no se si esta bien escrito) a EE-UU, don de lo podes conseguir tal vez hasta mas barato que acá, ya sabes que tenemos un despelote económico brutal y los repuestos subieron de precio en forma alocada...saludos

A Migguells le gusta esta publicaciòn

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

27Manual de Taller Vulcan 500 en español - Página 2 Empty Re: Manual de Taller Vulcan 500 en español Miér Jul 22, 2020 1:33 pm

Migguells



Muchas gracias, si estuve viendo con un amigo de ahi y me piden 100lucas por el horquillon completo. En Ebay hay un diferencial a uss 180, mas el envío, creo q le voy a prender a ese, solo q es de una del 90, pero calculo q va andar bien...

A Admin le gusta esta publicaciòn

nicolasb

nicolasb

busca tambien en partzilia. He comprado dos veces ahi y ningun problema. cualquier cosa te guia como hacerlo.
Saludos

Nicolas

A Migguells le gusta esta publicaciòn

29Manual de Taller Vulcan 500 en español - Página 2 Empty Re: Manual de Taller Vulcan 500 en español Dom Ago 16, 2020 10:18 pm

Migguells



Gracias por la respuesta, me traje el diferencial de ebay, pero no me vino el.acople, ahora estoy esperando me lo.manden de España, gracias a todos por.la buena onda, buenas rutas y cuando anden por este lado del charco avisen...

Admin

Admin
Admin
Admin

Migguells escribió:Muchas gracias, si estuve viendo con un amigo de ahi y me piden 100lucas por el horquillon completo. En Ebay hay un diferencial a uss 180, mas el envío, creo q le voy a prender a ese, solo q es de una del 90, pero calculo q va andar bien...

Cien mil mangos te pidieron????..parece fuerte, pero considerando que una 750 vale (mas o menos) un promedio de 7000 verdes, no es tan descabellado el valor, ahora si... es barato lo que pagaste por ebay, 180 verdes a un valor de 100 pesos por cada uno para nosotros serían 18000 pesos, un regalo aun sumando impuestos (que son carísimos) mas envió haces un buen negocio...suerte con el armado y subí si podes fotelis!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.