Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Manual de Taller Vulcan 500 en español

+10
mangel2005
jc-sz
PABLODIAZ
alebar
Admin
vascoblas
EmmanuelDD
ferandu10
teo27
Cote
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Manual de Taller Vulcan 500 en español Empty Manual de Taller Vulcan 500 en español Vie Mayo 30, 2014 9:11 pm

Cote

Cote

hola gente!
solo por si alguno tiene el manual en español. Uno de los muchachos del face lo necesita por lo que si alguno lo tiene se lo agradezco.
Revise todo el foro y el del Taller no esta.
gracias!

teo27



pasame tu mail y te lo envio
slds
teo

A Migguells le gusta esta publicaciòn

3Manual de Taller Vulcan 500 en español Empty Re: Manual de Taller Vulcan 500 en español Miér Jun 04, 2014 9:49 pm

ferandu10

ferandu10

Hola Teo
Aprovecho la oportunidad porque también necesito el manual taller de la 500, tenes mi mail, si no lo tenes a mano te lo reenvio.
Saludos y gracias.

teo27



Sabes que estaba confundido no es el de taller sino tengo mantenimiento y despiece
Slds
TEO

EmmanuelDD

EmmanuelDD

es. scribd. com/ doc/ 58652412/ MAnual-Vulcan-500-Espanol (pónganlo sin los espacios, lo puse así porque al ser nuevo no me deja poner enlaces)

Cote

Cote

emmanuel, ese es el manual del usuario.

vascoblas

vascoblas

Hola, yo los tengo en PDF. El de usuario en español, el despiece y mecánica (Haynes) en ingles.
El que lo quiera, se lo paso por mail.
Saludos!

Cote

Cote

buscaba en español, pero si podes enviame el del taller en ingles.
gracias!

Admin

Admin
Admin
Admin

Vasco, por favor mandale el manual a este muchacho....gracias:


E-mail: karate_aikido@hotmail.es


Departamento: leicestermoreno@yahoo.com.ar []

Asunto: hola

===============================================================

tengo un problema con la moto a ver si usted me puede ayudar la desmonte completa porque se bloqueo el motor y vi la averia y ahora no se como montarlo no se como poner apunto el arbol de levas con los pistones y todo lo demas vamos no se como se pone a punto la distribuicion porque no encuentro el manual para poder seguir los pasos si puedes ayudarme con el manual te lo agradeceria saludos desmontar fue facil pero no marque las posiciones de la distribuicion y la fastidie.gracias

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10Manual de Taller Vulcan 500 en español Empty Re: Manual de Taller Vulcan 500 en español Miér Jun 11, 2014 8:20 pm

vascoblas

vascoblas

Cumplido!

11Manual de Taller Vulcan 500 en español Empty Re: Manual de Taller Vulcan 500 en español Miér Jun 11, 2014 8:29 pm

Cote

Cote

de manera excelente!

12Manual de Taller Vulcan 500 en español Empty Necesito manuales Vie Feb 27, 2015 11:07 pm

alebar



Hola, soy nuevo en el grupo y necesito los manuales de usuario, el despiece y mecánica. En lo posible en español pero el que tengan seguramente me servirá. Muchas gracias!

13Manual de Taller Vulcan 500 en español Empty Re: Manual de Taller Vulcan 500 en español Sáb Feb 28, 2015 10:40 pm

alebar



vascoblas escribió:Hola, yo los tengo en PDF. El de usuario en español, el despiece y mecánica (Haynes) en ingles.
El que lo quiera, se lo paso por mail.
Saludos!


Hola Vascoblas, soy nuevo en el foro y estoy necesitando los manuales usuario, despiece y mecánico) de Vulcan 500 (93), en lo posible en español. Mi mail es alebar78@ gmail.com
desde ya muchas gracias. Saludos.

vascoblas

vascoblas

Hola Alejandro!
Bienvenido al Clú!!!
Tengo que mandarte los manuales por partes, porque son archivos demasiado grandes para el mail. Por la dirección que proporcionaste te los voy a hacer llegar.
Espero que puedas poner en marcha y en movimiento pronto la Vulcan y unirte a nosotros en alguna salida, contá con todo nuestro apoyo moral y la ayuda que podamos darte.
Fijate, una vez que el motor arranque (de lo que no dudo ni un instante), el estado de las cubiertas. Hay varios post sobre eso aquí, buscalos y acordate que la moto tiene sólo dos ruedas, tienen que estar de 10.
Saludos cordiales!

PABLODIAZ

PABLODIAZ

http://www.manualedereparatie.info/en/download/Kawasaki-EN-450-EN-500-454-LTD-500-Vulcan-85-04.html en este blog esta el manual haynes yo ya lo baje esta en ingles es el unico problema, esta info me la paso joaquin no es merito mio jajajaj

vascoblas

vascoblas

Es ese!!!
Si lo podés bajar de ahí, es el manual de mecánica. está en inglés pero se entiende por las imágenes.
Tengo el manual del dueño, en español, pero no es más que el que te dice que le pongas nafta, que no andes muy rápido y que la laves de vez en cuando (y un poco más, nada más). Ese te lo mando

jc-sz

jc-sz

vascoblas escribió:Es ese!!!
Si lo podés bajar de ahí, es el manual de mecánica. está en inglés pero se entiende por las imágenes.
Tengo el manual del dueño, en español, pero no es más que el que te dice que le pongas nafta, que no andes  muy rápido y que la laves de vez en cuando (y un poco más, nada más). Ese te lo mando

JAJAJAJAJA Posta que ese no dice nada!!!

Bajate el Haynes del link que te pasó Pablo. Buscá abajo de la vista previa de las hojitas que hay un link chiquito que dice "download", apretá ese y ningún otro. Estas páginas tienen publicidad a ca..r. Si te da problema el idioma chiflame que te doy una mano.

Saludos!

18Manual de Taller Vulcan 500 en español Empty Re: Manual de Taller Vulcan 500 en español Miér Mar 04, 2015 10:47 pm

alebar



vascoblas escribió:Hola Alejandro!
Bienvenido al Clú!!!
Tengo que mandarte los manuales por partes, porque son archivos demasiado grandes para el mail. Por la dirección que proporcionaste te los voy a hacer llegar.
Espero que puedas poner en marcha y en movimiento pronto la Vulcan y unirte a nosotros en alguna salida, contá con todo nuestro apoyo moral y la ayuda que podamos darte.
Fijate, una vez que el motor arranque (de lo que no dudo ni un instante), el estado de las cubiertas. Hay varios post sobre eso aquí, buscalos y acordate que la moto tiene sólo dos ruedas, tienen que estar de 10.
Saludos cordiales!


Gracias Vascoblas, lo recibi. Saludos.-

19Manual de Taller Vulcan 500 en español Empty Re: Manual de Taller Vulcan 500 en español Miér Mar 04, 2015 11:25 pm

alebar



PABLODIAZ escribió:http://www.manualedereparatie.info/en/download/Kawasaki-EN-450-EN-500-454-LTD-500-Vulcan-85-04.html en este blog esta el manual haynes yo ya lo baje esta en ingles es el unico problema, esta info me la paso joaquin no es merito mio jajajaj

Gracias Pablo, lo voy a bajar. Saludos!

20Manual de Taller Vulcan 500 en español Empty cambio de aceite y filtro Miér Mayo 08, 2019 6:24 pm

mangel2005



alebar escribió:
PABLODIAZ escribió:http://www.manualedereparatie.info/en/download/Kawasaki-EN-450-EN-500-454-LTD-500-Vulcan-85-04.html en este blog esta el manual haynes yo ya lo baje esta en ingles es el unico problema, esta info me la paso joaquin no es merito mio jajajaj

Gracias Pablo, lo voy a bajar. Saludos!

21Manual de Taller Vulcan 500 en español Empty Re: Manual de Taller Vulcan 500 en español Sáb Mayo 11, 2019 3:03 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

mangel2005 escribió:
alebar escribió:
PABLODIAZ escribió:http://www.manualedereparatie.info/en/download/Kawasaki-EN-450-EN-500-454-LTD-500-Vulcan-85-04.html en este blog esta el manual haynes yo ya lo baje esta en ingles es el unico problema, esta info me la paso joaquin no es merito mio jajajaj

Gracias Pablo, lo voy a bajar. Saludos!


Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

22Manual de Taller Vulcan 500 en español Empty Manual en español vulcan 500 Mar Ago 13, 2019 2:08 pm

Daniel MDQ



Buenas tardes, algunos de los foristas tendrán por favor un Manual en Español para una Vulcan 500 Mod 2009.... gracias

Admin

Admin
Admin
Admin

Daniel, tengo el de la modelo vieja, mandale un MP a Nicolas que el tiene una 500 de las últimas, en una de esas te salva,pase tu pos de presentación al primer sub-foro...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

ruso06

ruso06

Hola yo tengo pero del modelo viejo...

Migguells



Hola como están, mi nombre es Miguel Suárez, vivo en Montevideo y hace pico mas de un año me compre un vulcan vn750, la moto anda perfecto, algun repiqueteo de valvulas o botadores o cadena pero andaba perfecto hasta hoy que le deje la moto anun amigo electricista por un tema de señaleros, salió y se quedo sin transmisión, la desarmo y encontró q se barrio el difetencial y los dientes del final de la transmision donde encastra el diferencial, esta filoso, se podra conseguir ahi en Arg un final de transmisión con el diferencial para este modelo...desde ya muchas gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.