Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Manuales. (lectura abierta) » MANUAL DEL VULCAN 800 EN CASTELLANO

MANUAL DEL VULCAN 800 EN CASTELLANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 MANUAL DEL VULCAN 800 EN CASTELLANO el Sáb Jul 13, 2013 8:57 pm

Jorge Serafini

Hola, alguien sabe de algún link para bajar el Manual del usuario en castellano del Vulcan 800 1999?

2 Manual de VN800 el Miér Oct 02, 2013 9:33 pm

ndinelli

Jorge pudiste conseguir algo?

3 Re: MANUAL DEL VULCAN 800 EN CASTELLANO el Jue Oct 03, 2013 6:49 am

gurimares

4 Re: MANUAL DEL VULCAN 800 EN CASTELLANO el Jue Oct 03, 2013 6:55 am

gurimares

5 Re: MANUAL DEL VULCAN 800 EN CASTELLANO el Jue Oct 03, 2013 6:54 pm

Admin

Admin
Admin
Luis, mepa´ que esos enlaces están caidos....

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

6 Re: MANUAL DEL VULCAN 800 EN CASTELLANO el Vie Oct 04, 2013 7:08 am

gurimares

es que desde que lo han trincado al de megaupload estamos a la deriva....jajajajjaja
pero los manuales están...en alguna pag. de la web se que están......en inglés los he visto.....ahora estoy a la búsqueda en castellano.....a ver si hay suerte......

7 Yo lo tengo! el Vie Oct 04, 2013 9:20 am

vascoblas

Es un archivo pdf de 50 Mb, el que lo necesite me manda un MP porque no lo puedo colgar acá y arreglamos.
Abrazo
VascoBlas

8 Aclarandoooo!!! el Vie Oct 04, 2013 2:36 pm

vascoblas

Lo tengo en Inglés, English, gringo. No en español. Pero no es taaan difícil: donde dice "left side view" hay una foto en que se ve la moto del lado izquierdo, si dice "right side view" se ve del derecho y así sucesivamente. No se hagan ilusiones con el manual en castellano, porque las traducciones, en general, también son traiciones... "traduttore traditore" dicen los tanos. Hoy agarrás el traductor de Google y te tira siempre un par de opciones como para que elijas la que te deja más cerca.
Nice to meet you!
VascoBlas

9 Re: MANUAL DEL VULCAN 800 EN CASTELLANO el Miér Oct 09, 2013 6:13 am

gurimares

Quique ya ha puesto el enlace con un post fijo y con candado.....
creo que esa página va a funcionar siempre....es la página oficial de kawasaki en españa....

10 Re: MANUAL DEL VULCAN 800 EN CASTELLANO el Miér Oct 09, 2013 7:06 pm

Admin

Admin
Admin
gurimares escribió:Quique ya ha puesto el enlace con un post fijo y con candado.....
creo que esa página va a funcionar siempre....es la página oficial de kawasaki en españa....
Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral 

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]