Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a Tandil

+9
yaguarete56
motometal
juanca53
oscar lp
teo27
focametal
claudioelcolo
Roll_The_Bones
Admin
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Convocatoria a Tandil - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Tandil Lun Mar 18, 2013 8:08 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, retomamos el tema, ya que tenemos que ir definiendo, algunas concideraciones: hay muchachos que se les complica tantos días, modificamos entonces la cantidad: saldriamos el viernes 05 de abril y pegamos la vuelta para el domingo07 del corriente, hay otra opcion que es que el que quiera se puede ir el sábado y pegar la vuelta el domingo, los que salimos el viernes vamos a tomar la ruta mas larga que es la 2, los que vayan es sábado pueden optar por el camino que quieran,asi como el horario,si quieren ir juntos o separados,todo lo manejan a su gusto, esas son todas opciones, lo que necesito que definan lo antes posible es quienes participan y los días, dado que tengo que reservar, estoy armando los recorrido y las comidas...saludos y a la espera de sus decisiones

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

52Convocatoria a Tandil - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Tandil Lun Mar 18, 2013 8:46 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ENRIQUE, como te comente ayer,se me complica bastante con el laburo.Pero tratare de safar aunque sea para ir el sabado temprano ,en estos dias te confirmo bien.SALUDOS geek

53Convocatoria a Tandil - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Tandil Mar Mar 19, 2013 8:33 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:Hola gente, retomamos el tema, ya que tenemos que ir definiendo, algunas concideraciones: hay muchachos que se les complica tantos días, modificamos entonces la cantidad: saldriamos el viernes 05 de abril y pegamos la vuelta para el domingo07 del corriente, hay otra opcion que es que el que quiera se puede ir el sábado y pegar la vuelta el domingo, los que salimos el viernes vamos a tomar la ruta mas larga que es la 2, los que vayan es sábado pueden optar por el camino que quieran,asi como el horario,si quieren ir juntos o separados,todo lo manejan a su gusto, esas son todas opciones, lo que necesito que definan lo antes posible es quienes participan y los días, dado que tengo que reservar, estoy armando los recorrido y las comidas...saludos y a la espera de sus decisiones

Ok
Yo salgo el 5 y vuelvo el 7
¿Cuál es la idea de hora para salir el 5?
¿Arrancamos temprano a media mañana para viajar sin apuro y le esquivamos un poco al frío que viene haciendo?
El cafecito con medias lunas en Atalaya no me pienso perder.... bounce cheers
¿Les parece agarrar la ruta tipo 9:00 am?
Si paramos en Atalaya, es un poquito más de 100 kms (113). Viajando tranqui y si la ruta está sin mucho tráfico, en un poco más de una hora estamos ahí
Después podemos hacer la siguiente parada en la YPF que está antes de llegar a Dolores. Hasta ahí son 90 kms más.
Después hasta Las Armas es otro poco más de 100 kms (112). Tercera parada y podemos aprovechar a almorzar.
Desde ahí hasta Tandil son 125 kms más
Creo que viajando a un promedio de 110 kms y haciendo las paradas de no más de media hora (salvo la del almuerzo), a las 17 hrs podemos estar en Tandil
¿Qué les parece?
Bueno....no more
Saludos
RTB

54Convocatoria a Tandil - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Tandil Mar Mar 19, 2013 8:34 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:Hola gente, retomamos el tema, ya que tenemos que ir definiendo, algunas concideraciones: hay muchachos que se les complica tantos días, modificamos entonces la cantidad: saldriamos el viernes 05 de abril y pegamos la vuelta para el domingo07 del corriente, hay otra opcion que es que el que quiera se puede ir el sábado y pegar la vuelta el domingo, los que salimos el viernes vamos a tomar la ruta mas larga que es la 2, los que vayan es sábado pueden optar por el camino que quieran,asi como el horario,si quieren ir juntos o separados,todo lo manejan a su gusto, esas son todas opciones, lo que necesito que definan lo antes posible es quienes participan y los días, dado que tengo que reservar, estoy armando los recorrido y las comidas...saludos y a la espera de sus decisiones

Ok
Yo salgo el 5 y vuelvo el 7
¿Cuál es la idea de hora para salir el 5?
¿Arrancamos temprano a media mañana para viajar sin apuro y le esquivamos un poco al frío que viene haciendo?
El cafecito con medias lunas en Atalaya no me pienso perder.... bounce cheers
¿Les parece agarrar la ruta tipo 9:00 am?
Si paramos en Atalaya, es un poquito más de 100 kms (113). Viajando tranqui y si la ruta está sin mucho tráfico, en un poco más de una hora estamos ahí
Después podemos hacer la siguiente parada en la YPF que está antes de llegar a Dolores. Hasta ahí son 90 kms más.
Después hasta Las Armas es otro poco más de 100 kms (112). Tercera parada y podemos aprovechar a almorzar.
Desde ahí hasta Tandil son 125 kms más
Creo que viajando a un promedio de 110 kms y haciendo las paradas de no más de media hora (salvo la del almuerzo), a las 17 hrs podemos estar en Tandil
¿Qué les parece?
Bueno....no more
Saludos
RTB

Che Ricardo, me gusta la idea, me prendo salimos a las 09.00hs nomas, muy bueno el cronograma de paradas mas abastecimiento de combustible.....a los demas (salvo Claudio que va el sábado) les pido que confirmen lo antes posible si van participar......saludos

Falta que confirmen:

1
2 Oscar
3
4 Ruben



Última edición por Admin el Jue Mar 21, 2013 7:52 pm, editado 2 veces

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

55Convocatoria a Tandil - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Tandil Miér Mar 20, 2013 11:24 am

marcelux

marcelux

Hola. Enrique a mi anotame, voy a ir. Les habia comentado de un amigo que tambien queria sumarse, el de la vulcan 1500. Hoy lo voy a ir a ver para ver que onda, si va o no. Rodolfo, otro amigote queria acompañarnos, dado que tiene un tramite que hacer en Tandil. Este anda en una Beta 300. Tendrian algun problema en que se sume?? Yo le dije que primero iba a consultar.

Saludos.

Marcelo.

56Convocatoria a Tandil - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Tandil Miér Mar 20, 2013 2:49 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

marcelux escribió:Hola. Enrique a mi anotame, voy a ir. Les habia comentado de un amigo que tambien queria sumarse, el de la vulcan 1500. Hoy lo voy a ir a ver para ver que onda, si va o no. Rodolfo, otro amigote queria acompañarnos, dado que tiene un tramite que hacer en Tandil. Este anda en una Beta 300. Tendrian algun problema en que se sume?? Yo le dije que primero iba a consultar.

Saludos.

Marcelo.

Hola Marce
Que bueno que te prendas, al igual que tu amigo de la 1500
Y con respecto a Rodolfo y su Beta 300, por mi parte no habría problemas que venga, aunque no soy el último que tiene la palabra.
Es más.....hoy estaba pensando que ante un imponderable que me llegue a pasar con la Vulcanita de acá al día del viaje, me voy a Tandil con la Jinche 250. Me van a quedar las bolas vibrando como un tiky-taka, pero el viaje no me lo pierdo
Ta luego
RTB

57Convocatoria a Tandil - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Tandil Miér Mar 20, 2013 6:10 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

marcelux escribió:Hola. Enrique a mi anotame, voy a ir. Les habia comentado de un amigo que tambien queria sumarse, el de la vulcan 1500. Hoy lo voy a ir a ver para ver que onda, si va o no. Rodolfo, otro amigote queria acompañarnos, dado que tiene un tramite que hacer en Tandil. Este anda en una Beta 300. Tendrian algun problema en que se sume?? Yo le dije que primero iba a consultar.

Saludos.

Marcelo.


Hola Marcelo, te anoto, con respecto a tu amigo de la Beta ,decile que venga, no hay ningun problema, lo único, lo antes posible nesecito que confirmen....saludos


-----------------------------------------------------------------------------------------

Hola Marce
Que bueno que te prendas, al igual que tu amigo de la 1500
Y con respecto a Rodolfo y su Beta 300, por mi parte no habría problemas que venga, aunque no soy el último que tiene la palabra.
Es más.....hoy estaba pensando que ante un imponderable que me llegue a pasar con la Vulcanita de acá al día del viaje, me voy a Tandil con la Jinche 250. Me van a quedar las bolas vibrando como un tiky-taka, pero el viaje no me lo pierdo
Ta luego
RTB

Ricardo, dale ponele una ficha a la vulcan, son de fierro y muy nobles, la tenes muy linda y cuidada...saludos

------------------------------------------------------------------------------------------------

Listado de concurrentes confirmados en el primer post

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

58Convocatoria a Tandil - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Tandil Miér Mar 20, 2013 8:08 pm

juanca53

juanca53

Enrique, yo voy y salgo con ustedes el Viernes 5 y vuelvo con los que regresen el Domingo 7.

59Convocatoria a Tandil - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Tandil Miér Mar 20, 2013 8:39 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

juanca53 escribió:Enrique, yo voy y salgo con ustedes el Viernes 5 y vuelvo con los que regresen el Domingo 7.

Listo Juan, me parece que todos vamos a volver el domingo.....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

60Convocatoria a Tandil - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Tandil Miér Mar 20, 2013 11:59 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola gente, estoy complicado para viajar, como lo había comentado trabajo el sábado y lo mejor del caso es que la profesora titular salió de viaje y yo quedo en reemplazo como soy el co-docente si o si tengo que tomar el curso, por consiguiente estoy atado de pies y manos.
Para mejor del caso el horario de clase es a las 14 hs, si vuelven el domingo no se justifica el viaje.
Si es que existiera la posibilidad de ir el otro fin de semana, podría negociar mi ida.

Bueno eso es todo por ahora, y me vienen a la mente los versos de Serrat... no es tan dura la verdad...lo que no tiene es remedio...

Un abrazo y nos mantenemos en contacto.

Rubén

61Convocatoria a Tandil - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Tandil Jue Mar 21, 2013 7:46 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:

--------------------------------------------------------------------------------------
Es más.....hoy estaba pensando que ante un imponderable que me llegue a pasar con la Vulcanita de acá al día del viaje, me voy a Tandil con la Jinche 250. Me van a quedar las bolas vibrando como un tiky-taka, pero el viaje no me lo pierdo
Ta luego
RTB

Ricardo, dale ponele una ficha a la vulcan, son de fierro y muy nobles, la tenes muy linda y cuidada...saludos

----------------------------------------------------------------------------------------

Seeeeeee.....la Vulcanita se la bancó y estoy chocho.
Desde el Domingo que volvimos de Pipinas que no la volví a arrancar, y tengo que ver como vino el consumo de aceite....¿tendría que haber bajado algo o no?
No veo que haya tirado aceite por ningún lado, así que no creo que tenga nada para preocuparme. Además el consumo estuvo de 10, así que no creo que le haga nada de acá al viaje a Tandil
Igual de premio porque se portó tan bien, estoy viendo de ponerle unas alforjas nuevas, de esas que son rígidas, con chapa galvanizada adentro.
Para Semana Santa voy a andar por Rosario y tal vez me traiga una de esas
Un abrazo pa tuittos
RTB

62Convocatoria a Tandil - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Tandil Jue Mar 21, 2013 7:56 am

marcelux

marcelux

Roll_The_Bones escribió:

Igual de premio porque se portó tan bien, estoy viendo de ponerle unas alforjas nuevas, de esas que son rígidas, con chapa galvanizada adentro.
Para Semana Santa voy a andar por Rosario y tal vez me traiga una de esas
RTB

Hola Ricardo, si te referis a las que hace Daniel Vacca, el muchacho de Rosario, las tenes que pedir con tiempo porque las hace a pedido. Las que tengo yo están barbaras. Un saludo. Neutral


Marcelo

63Convocatoria a Tandil - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Tandil Jue Mar 21, 2013 3:50 pm

teo27



Enri, me dijo el mecanico que recibio las partes y esta armando asi, que anotame para la partida, en caso de que el Colo vaya el sabado, y lo haga solo me iria con el para hacerle la gamba, si el Colo desiste ( dios no lo permita) me voy con uds el Viernes ( vamos tirando juntos con la Beta)
Un abrazo INCA
Teo

64Convocatoria a Tandil - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Tandil Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:

--------------------------------------------------------------------------------------
Es más.....hoy estaba pensando que ante un imponderable que me llegue a pasar con la Vulcanita de acá al día del viaje, me voy a Tandil con la Jinche 250. Me van a quedar las bolas vibrando como un tiky-taka, pero el viaje no me lo pierdo
Ta luego
RTB

Ricardo, dale ponele una ficha a la vulcan, son de fierro y muy nobles, la tenes muy linda y cuidada...saludos

----------------------------------------------------------------------------------------

Seeeeeee.....la Vulcanita se la bancó y estoy chocho.
Desde el Domingo que volvimos de Pipinas que no la volví a arrancar, y tengo que ver como vino el consumo de aceite....¿tendría que haber bajado algo o no?
No veo que haya tirado aceite por ningún lado, así que no creo que tenga nada para preocuparme. Además el consumo estuvo de 10, así que no creo que le haga nada de acá al viaje a Tandil
Igual de premio porque se portó tan bien, estoy viendo de ponerle unas alforjas nuevas, de esas que son rígidas, con chapa galvanizada adentro.
Para Semana Santa voy a andar por Rosario y tal vez me traiga una de esas
Un abrazo pa tuittos
RTB

El aceite, puede haber bajado un poquito, no creo que fume, no la vi, el consumo de combustible es muy bueno, realmente está muy bien carburadita, no te olvides de ponerla en Marcha...si o si...una vez por semana, concejo de gil....abrazo
------------------------------------------------------------------------
teo27 escribió:Enri, me dijo el mecanico que recibio las partes y esta armando asi, que anotame para la partida, en caso de que el Colo vaya el sabado, y lo haga solo me iria con el para hacerle la gamba, si el Colo desiste ( dios no lo permita) me voy con uds el Viernes ( vamos tirando juntos con la Beta)
Un abrazo INCA
Teo

Edu, entrás poco, se te extraña!!, ya te pongo en la lista, si querés viajar con Claudio, barbaro, llamalo o mandale MP y ponete de acuerdo con el ....eso si: PAGALE LOS PEAJES : Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
---------------------------------------------------------------------
ATENCION AMIGOS: Estuve charlando con la gente del hotel, tenemos hasta el miercoles 27 del corriente para confirmar lugares, si alguien quiere una habitacion invididual, por favor avise con tiempo,saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

65Convocatoria a Tandil - Página 3 Empty che Jue Mar 21, 2013 7:37 pm

oscar lp



Che que buena honda en el grupete, espero que le valla de primera.

66Convocatoria a Tandil - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Tandil Jue Mar 21, 2013 8:36 pm

marcelux

marcelux

Buenas. Mi amigo Rodolfo (Beta 300) va pero ya tiene hotel, por lo cual no habría que contarlo para la reserva. Mi otro amigo Marcelo (vulcan 1500) me comento hoy que aun no sabe si puede ir, ya que tiene negocio y debe dejar alguien de confianza. Recien estaria en condiciones de confirmar el miercoles que viene. Con respecto a las habitaciones, capaz que prefiera una simple, porque soy de roncar mucho, y por la mañana soy muy pedorro. Very Happy .
Hay gente del face de kawasaki vulcan argentina que vive en Tandil que quieren conocernos personalmente.

Saludos.

67Convocatoria a Tandil - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Tandil Jue Mar 21, 2013 8:56 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

marcelux escribió:Buenas. Mi amigo Rodolfo (Beta 300) va pero ya tiene hotel, por lo cual no habría que contarlo para la reserva. Mi otro amigo Marcelo (vulcan 1500) me comento hoy que aun no sabe si puede ir, ya que tiene negocio y debe dejar alguien de confianza. Recien estaria en condiciones de confirmar el miercoles que viene. Con respecto a las habitaciones, capaz que prefiera una simple, porque soy de roncar mucho, y por la mañana soy muy pedorro. Very Happy .
Hay gente del face de kawasaki vulcan argentina que vive en Tandil que quieren conocernos personalmente.

Saludos.

Hola Marcelo: bueno agrego a tu amigo sin hotel y a vos con una habitacion solo, despues te paso el valor, falta que me confirmes si vas el sábado o viernes, a Marcelo 1500 lo esperamos hasta el miercoles, que es cuando tengo que confirmar la reserva...con respecto a la gente del K.V.A. va a ser un gusto conocerlos y compartir salidas y/o comidas....saludos
---------------------------------------------------------------

PD: lista actualizada de concurrentes ...en el primer post

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

68Convocatoria a Tandil - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Tandil Vie Mar 22, 2013 12:03 am

marcelux

marcelux

Hola Enrique. Nosotros salimos el viernes temprano y pegamos la vuelta el domingo a media mañana. Desde Viedma a Tandil hay 629 km, asi que calculo que vamos a viajar tranqui como 7 u 8 horas. Si salimos tipo 7-8 de la mañana llegaremos 15-16 hs del Viernes.

Marcelo

69Convocatoria a Tandil - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Tandil Vie Mar 22, 2013 9:10 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

marcelux escribió:
Roll_The_Bones escribió:

Igual de premio porque se portó tan bien, estoy viendo de ponerle unas alforjas nuevas, de esas que son rígidas, con chapa galvanizada adentro.
Para Semana Santa voy a andar por Rosario y tal vez me traiga una de esas
RTB

Hola Ricardo, si te referis a las que hace Daniel Vacca, el muchacho de Rosario, las tenes que pedir con tiempo porque las hace a pedido. Las que tengo yo están barbaras. Un saludo. Neutral


Marcelo

Si, Marcelo
Saqué la dirección de este ñato, por la data que subiste vos en el post de las alforjas
Ya me comuniqué con él y me dijo que tiene disponibles para el modelo que tengo yo
Así que si ando por Rosario para semana santa, tal vez me traiga un par
Veremos....no son baratas
Saludos
RTB

70Convocatoria a Tandil - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Tandil Vie Mar 22, 2013 9:15 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:
Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:

--------------------------------------------------------------------------------------
Es más.....hoy estaba pensando que ante un imponderable que me llegue a pasar con la Vulcanita de acá al día del viaje, me voy a Tandil con la Jinche 250. Me van a quedar las bolas vibrando como un tiky-taka, pero el viaje no me lo pierdo
Ta luego
RTB

Ricardo, dale ponele una ficha a la vulcan, son de fierro y muy nobles, la tenes muy linda y cuidada...saludos

----------------------------------------------------------------------------------------

Seeeeeee.....la Vulcanita se la bancó y estoy chocho.
Desde el Domingo que volvimos de Pipinas que no la volví a arrancar, y tengo que ver como vino el consumo de aceite....¿tendría que haber bajado algo o no?
No veo que haya tirado aceite por ningún lado, así que no creo que tenga nada para preocuparme. Además el consumo estuvo de 10, así que no creo que le haga nada de acá al viaje a Tandil
Igual de premio porque se portó tan bien, estoy viendo de ponerle unas alforjas nuevas, de esas que son rígidas, con chapa galvanizada adentro.
Para Semana Santa voy a andar por Rosario y tal vez me traiga una de esas
Un abrazo pa tuittos
RTB

El aceite, puede haber bajado un poquito, no creo que fume, no la vi, el consumo de combustible es muy bueno, realmente está muy bien carburadita, no te olvides de ponerla en Marcha...si o si...una vez por semana, concejo de gil....abrazo
------------------------------------------------------------------------

Ayer me fijé por el "ojito" del cárter, y parecería que no bajó el nivel del aceite. Por lo menos cuando la puse derechita, el ojito se cubrió completamente
Y aproveché a arrancarla, y lo hizo al toque y sin problemas
La Vulcanita es una maaaaasaaaa.... Neutral bounce cheers
Saludos
RTB

71Convocatoria a Tandil - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Tandil Vie Mar 22, 2013 1:06 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

marcelux escribió:Hola Enrique. Nosotros salimos el viernes temprano y pegamos la vuelta el domingo a media mañana. Desde Viedma a Tandil hay 629 km, asi que calculo que vamos a viajar tranqui como 7 u 8 horas. Si salimos tipo 7-8 de la mañana llegaremos 15-16 hs del Viernes.

Marcelo

Listo Marcelo, ya lo agendo, solo falta que confirme tu amigo de la "milqui"....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

72Convocatoria a Tandil - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Tandil Lun Mar 25, 2013 6:00 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola muchachos, el domingo en la shell, entre otros temas, se habló de poder hacer el viaje pasando por Mardel y tomar luego la 226 (creo que es el nro de la ruta), yo no la conozco pero los que si, dicen que está muy buena, con esto se alarga el viaje 100 km , pero es una ruta linda y en buen estado, bueno escucho opiñones.....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

73Convocatoria a Tandil - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Tandil Lun Mar 25, 2013 6:25 pm

teo27



Es cierto es una linda Ruta, pintorezca, no se hasta donde esta de doble mano, bordea unas serrania, se puede visitar el museo J M FANGIO en Balcarce.
Sino es una linda salida ir de Tandil a Balcarce el sabado y recorrer por esos lares
Yo espero lo que diga el Colo si voy Viernes o Sabado
Abrazo
TEO

74Convocatoria a Tandil - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Tandil Mar Mar 26, 2013 7:56 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

teo27 escribió:Es cierto es una linda Ruta, pintorezca, no se hasta donde esta de doble mano, bordea unas serrania, se puede visitar el museo J M FANGIO en Balcarce.
Sino es una linda salida ir de Tandil a Balcarce el sabado y recorrer por esos lares
Yo espero lo que diga el Colo si voy Viernes o Sabado
Abrazo
TEO

No hay problemas si el clima viene bien
Pero si está muy ventoso o feo, prefiero agarrar el camino más corto
Y aunque voto por ir al museo de Fangio, creo que es mejor dejarlo para el día siguiente y disfrutarlo sin tener encima el cansancio del viaje
Saludos
RTB

75Convocatoria a Tandil - Página 3 Empty Aviso Mar Mar 26, 2013 9:39 am

teo27



RTB fijate en ML que aparecio el precio de correa de transmision ( creo 2900)
Slds

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.