Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a Tandil

+9
yaguarete56
motometal
juanca53
oscar lp
teo27
focametal
claudioelcolo
Roll_The_Bones
Admin
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Convocatoria a Tandil - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Tandil Jue Abr 04, 2013 6:36 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:
yaguarete56 escribió:Hola gente, bueno como ya saben por tema laboral me tuve que bajar del viaje.

Quiero por este medio desearles lo mejor de la ruteada, que tengas buenos viento y leves y que me dedique un brindis con cerveza o un buen vinito, ya que en forma espiritual los voy a estar acompañando.

Les dejo esta fábula, o mito urbano, o tradición, no se como llamarla y dice así:

Había una vez un grupo de amigos, cuyo común denominador era su pasión por las motos que decidieron realizar un viaje. Después de discutir distintos destinos de común acuerdo eligieron viajar a una localidad de la provincia de Bs.As., llamada Tandil.

Afortunadamente el viaje de ida como de regreso se realizó sin el menor inconveniente, al igual que su estada en tan pintoresca y típica ciudad.

Salieron, se divirtieron,todo en una sana camaradería y el mayor de los respetos.

De regreso a Capital, ninguno de los integrantes compró ni queso ni salamines para los compañeros que no habían podido efectuar la travesía.

Hete aquí que al poco tiempo los integrantes del viaje comenzaron a padecer una serie de terribles males como ardientes hemorroides y hongos en la zona genital.

No había crema ni cuero de oveja para los asientos que calmara tanta comezón y ardor.

Después de mucho peregrinar dieron con un sabio anciano que le dijo que la única forma de contrarrestar ese conjuro sería viajando nuevamente a Tandil y traer las delicias del lugar.

Fue así que velozmente viajaron y regresaron con sus alforjas cargadas con esos preciados tesoros.

Pero la cosa no terminó allí, con el fin que la maldición desapareciera por completo, debían compartir con los que no viajaron los productos. Esto debía ser solamente el día domingo antes de la 12 del mediodía en un parador situado en el antiguo Acceso Oeste en dirección a Luján, el que se hallaba ubicado a no más de tres kilómetros de la salida de Bs.As.

Cumplieron con todo lo exigido y como por arte de magia a las pocas horas estuvieron todos sanados.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Se los dejo para compartir como charla de café, después de cenar.

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

Para todos un fuerte abrazo.

Rubén



Mmmmmm....me parece que esa fábula es más que nada un conjuro maléfico
Y yo tengo las palabras mágicas que sacan cualquier meleficio manguero. Las dijo el sabio brujo Diegosubturu Maradonsumbutrule......"Que la chupen"..... Razz Razz Razz

Fuera de joda, gracia por los buenos augurios, y seguramente nos juntaremos un día a compartir algún salamín con quesito que traigamos
Saludos
RTB

Rubén mas esactamente me parece que dijo el sabio gurú...QUE LA SIGAN MAMANDO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , por la dudas ye me puse una tirita roja en el pitulín Arrow ,pero para estar tranquilos vamos a ver que traemos jaja.. gracias Rubén y si Dios quiere pasaremos unos lindos dias paseando y conociendo amigos vulcaneros

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

102Convocatoria a Tandil - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Tandil Jue Abr 04, 2013 9:33 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Admin escribió:Hola Gente, estamos cerca de la salida, el pronóstico viene muy bien, los que salimos el viernes nos encontramos a las 08.00hs, en la shell de Ciudadela, velocidad de ruta 110 a 120 km ( donde se pueda) el resto segun marquen la maximas autorizadas..

Ruta a seguir: se decide en el momento ( si la mas corta o la mas larga)

No olvidar:
Equipo de lluvia
Herramientas
Fusibles
Gps
Aerosol Infla
Chaleco reflactario (por si lo piden)
Soga o cuarta
Toda la doc..incluye VTV
Mas lo que crean conveniente
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Pronóstico


Convocatoria a Tandil - Página 5 2

viernes
05/4
Nublado parcial
nublado parcial

MIN.
15°
MAX.
23°
Nublado parcial
nublado parcial

5.9
30%
OSO a 11 km/h
Templado. Poco cambio de temperatura.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado
06/4
Despejado
despejado

MIN.
13°
MAX.
25°
Despejado
despejado

5.6
0%
NO a 9 km/h
Templado. Poco cambio de temperatura.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo
07/4
Nublado parcial
nublado parcial

MIN.
13°
MAX.
23°
Nublado parcial
nublado parcial

0.0
0%
NO a 9 km/h
Templado. Poco cambio de temperatura.

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

103Convocatoria a Tandil - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Tandil Jue Abr 04, 2013 10:23 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

MUCHACHOS LES DESEO UN MUY BUEN VIAJE!!!!! NOS VEMOS ALLA geek lol!

104Convocatoria a Tandil - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Tandil Vie Abr 05, 2013 12:33 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

juanca53 escribió:Que tal Ricardo, si te parece nos encontramos en la YPF de Wall Mart de Av. Constituyentes a las 7,45Hs y nos vamos juntos para la Shell de Ciudadela.
Sino te queda bien nos vemos directamente en la Shell a las 8Hs.

Juan....voy a tratar de estar allí a las 7:45
Todavía no terminé ni de preparar el bolso ni la moto
Estuve con mi hija en la guardia de una clínica hasta recién, y todo por un dolor de garganta de mierd....
Así que pasé por acá solo para ver si había alguna novedad de ultimo momento
Ya me voy a terminar de preparar todo, para ver si puedo dormir un poco
Saludos
RTB

105Convocatoria a Tandil - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Tandil Lun Abr 08, 2013 10:38 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Dos caídas
Dos guiños y un parabrisas rotos
Una corona rota
Dos distensiones musculares
Un problema de carburación

El que lee lo anterior, va a pensar que es el reporte del Paris/Dakar
Pero no es así. Es el reporte del viaje del fin de semana a Tandil
Y así sacado de contexto, parece que fue toda una tragedia, pero en realidad no fue así y resultó un viaje espectacular
Me encontré el viernes con Enrique y Juan Carlos en la Shell de Ciudadela, y al ver sus motos me asusté un poco. La de Enrique con dos grande alforjas muy bonitas y una minimochila. Y la de Juan Carlos con dos alforjas de un tamaño normal, y una mochila de dimensiones comunes.
La Vulcanita calzaba dos alforjas llenas a punto de explotar, y en el asiento del pasajero un bolso como para pasar un mes en alta montaña.... Shocked
Pero bueeeeee....era mi primer viaje y no era cuestión de que me faltara algo o muriese de frío o calor.
Así que nos pusimos en marcha pasadas las 8:30 hrs.
El día se presentó lindísimo, pero no así la autopista 25 de Mayo. Pesadísima de tránsito y tratando de que ese cardúmen descontrolado de cadetaje en moto no nos lleve puestos.
Ya a la altura de Parque Chacabuco la cosa se puso un poco más dinámica y pudimos poner nuestras motos a un buen ritmo.
A una velocidad promedio de 75 millas, fuimos devorando los primeros kilómetros, hasta que más o menos en el kilómetro 50, Enrique se tira a la banquina. Nos detenemos y nos informa que uno de los soportes de uno de sus guiños se había roto producto de la vibración. Fue rápidamente sujeto con un poco de cinta aisladora roja que proveyó Juan Carlos, y que motivó (debido al color) que su moto fuese el blanco de puyas de índole homosexual.... Razz

Convocatoria a Tandil - Página 5 Ruta1bConvocatoria a Tandil - Página 5 Ruta2p

Seguimos camino, y tal cual estaba previsto, paramos en Atalaya. Las primera 100 millas recorridas con escasos 7 litros consumidos. Cargamos nafta a las motos y un rico café con leche con medialunas en nuestros tanques. Habremos estado un poco más de media hora y después continuamos camino.
Sin problemas hasta la segunda parada en Dolores. Casi 60 millas al mismo ritmo que habíamos empezado. Otro cafecito para eliminar las tensiones del viaje, y otra vez a la ruta
La tercera parada la hicimos en Las Armas. Otras 60 millas sin ningún problema. Aprovechamos para un frugal almuerzo con unas empanaditas, y una parada un poco más larga.
Desde allí tomamos la ruta 74 rumbo ya a nuestro destino.
La ruta 74 es una calamidad. Mucho pozo, sin banquinas, mal señalizada, con huellas marcadas por el peso de los camiones, al punto que en algunas partes tuvieron que arar el pavimento para que el lomo que se produjo en el centro no tocase contra el piso de los autos. Así y todo nosotros mantuvimos el ritmo y fuimos esquivando los pozos gracias a que el tránsito era escaso.
Llegamos sin problemas a Tandil y enseguida nos fuimos al hotel
Convocatoria a Tandil - Página 5 Tandil

El hotel era lindo. Muy "europeo". O sea.....el baño no tenía videt...
¡¡¡¿¿¿ QUÉ ???!!!....¿¿¿¡¡¡¡ COMO QUE NO TIENE VIDET !!!!???....YA MISMO ME VUELVO A BAIRES
Los muchachos me tranquilizaron y me dijeron que llegado el caso me llevaban a la fuente de la plaza principal para que me lavara el traste....
Pero bueeeee....salvo eso, el hotel era sencillo pero agradable. Todo bien limpito y bien atendido. Con un rico desayuno y lugar para que guardemos las motos.
Dejamos las motos y nos fuimos a tomar algo al centro, así hacíamos tiempo a que llegara el resto de la jauría Vulcanera.
Mientras charlábamos sentados en una mesa en la vereda, nos llega un llamado de Marcelo que venía desde Viedma, que nos informaba que la moto de su compañero de ruta, a un kilómetro y medio de Tandil había colapsado y que después de haberla empujado, habían dado con un mecánico que estaba viendo cual era el problema.
Así que nos quedamos ahí cotorreando hasta que al rato nos llama uno de los Vulcaneros Tandilenses, que nos estaba esperando en el hotel.
Así que nos volvimos y allí nos encontramos con Julio y su Vulcan negra
Estuvimos charlando un rato y viendo los detalles de nuestras motos, hasta que vemos que llega Marcelo, y por suerte, venía también con su amigo (Rodolfo) con la moto ya reparada
Era una Beta 300, a la cual se le habían cortado los tornillos de la corona. Se los cambiaron por unos buenos, y en poco tiempo la motucha ya estaba quemando caucho de nuevo.
Ya era entrada la noche, así que nos fuimos a un pequeño restaurante frente a la plaza principal y allí cenamos
Convocatoria a Tandil - Página 5 Tandil1

El resto de la velada pasó en medio de charlas, y también amenizada con el muy buen humor de Rodolfo.
Con la panza llena y cansados por el viaje, nos despedimos de todos, quedando en reencontrarnos al otro día a las 9:30 para salir a recorrer un poco los alrededores de Tandil, mientras hacíamos tiempo hasta que llegaran Teo y el Colo desde Baires
Hasta acá llego en el relato de este primer día del viaje a Tandil
Después de hacer algunas cositas acá en casa, sigo y les cuento como siguieron los acontecimientos
Saludos
Desde la redacción del Vulcan Club, informó RTB

106Convocatoria a Tandil - Página 5 Empty muy bueno Lun Abr 08, 2013 11:03 am

oscar lp



Muy bueno el relato se ve que la pasaron excelente estoy ávido de fotos.

107Convocatoria a Tandil - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Tandil Lun Abr 08, 2013 5:00 pm

vascoblas

vascoblas

Hola desde el Viejo Mundo!
Que bueno que pudieron hacer el viaje a Tandil y la pasaron bien!
Espero ver mas fotos...
Abrazo a todos
VascoBlas

108Convocatoria a Tandil - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Tandil Lun Abr 08, 2013 5:47 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Muy lindo , corto y concreto, como debe ser!!!, tenia ganas de terminarlo yo, pero te dejo el honor Ricardo, lo que si, despues subo una fotelis y un videito con las Vulcan andado ( son hermosas), lo único que quiero agregar, es que el grupo estuvo muy ameno, da gusto tener salidas de este tipo
....saludos.

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

109Convocatoria a Tandil - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Tandil Lun Abr 08, 2013 6:53 pm

juanca53

juanca53

Como ya dijo Ricardo y Enrique, una salida espectacular, con alta camaraderia, excelente y muy divertido grupo humano y un magnifico comportamiento de las Vulcan.

110Convocatoria a Tandil - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Tandil Lun Abr 08, 2013 7:52 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

NO se puede agregar ni una palabra,ya que todo fue de maravilla,hasta los inconvenientes sirvieron para armonizar mejor el grupo .De los problemas tratabamos de tomarlos con la mejor onda.Asi fue que pasamos un fin de semana espectacular.GRACIAS a todos por la buena onda y que se repita geek

111Convocatoria a Tandil - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Tandil Mar Abr 09, 2013 9:43 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Gracias por los comentarios
Ahora sigo con el día 2

Tras una reparadora noche de descanso, nos levantamos tipo 8 am y nos fuimos a desayunar
Cafecito con leche y tostadas, fueron suficiente para arrancar la mañana con pilas.
Sacamos las motos y las aprestamos para hacer una recorrida por lugares cercanos a Tandil, mientras esperábamos a Claudio y Teo.
9:30 llegaron al hotel Julio y Marcelo. Rodolfo por cuestiones personales no iba a ser de la partida.
Decidimos ir hasta Barker, que queda a unos 60 kms de Tandil, y que según Julio el camino era muy pintoresco. Eso nos permitiría volver cerca del mediodía, y ya con el team completo ir a Balcarce con la idea de visitar el museo de Fangio
La verdad es que el camino hasta Barker fue una delicia, y en cada curva se nos presentaba un paisaje con una paleta de colores interminables.
Convocatoria a Tandil - Página 5 BarkerConvocatoria a Tandil - Página 5 Barker1Convocatoria a Tandil - Página 5 Barker2


Seguimos por esos caminos, y terminamos en un lugar de esos a los que uno llega paseando en moto con amigos, ya que de otra manera sería impensado programar unas vacaciones o una salida para ir a visitar Villa Cacique.
Convocatoria a Tandil - Página 5 Villacacique

Al llegar allí, nos metimos dentro del comedor de una pequeña estación de servicio, y como era temprano y le habíamos puesto un buen tiempo hasta allí, nos mandamos un segundo desayuno, mientras seguíamos charlando de mil cosas.
Estando allí, nos enteramos que Claudio y Teo venían complicados tanto por una lluvia copiosa, como así también por una falla en la moto de Teo
Esto último no nos asombró, teniendo en cuenta la fama del pobre Teo....
Convocatoria a Tandil - Página 5 Schleprock

Nos volvimos a Tandil, y una vez allí cambiamos los planes de ir a Balcarce, ya que por la demora de los que aún estaban viajando, se nos complicaría hacer el viaje y poder recorrer el museo sin tener que andar a las corridas. Además volveríamos de noche y no era conveniente.
Hicimos una paradita más para alguna foto típica de Tandil.
Convocatoria a Tandil - Página 5 Lagosv
Convocatoria a Tandil - Página 5 Lago1

Así que nos fuimos a almorzar a lo que Julio nos adelantó como una antigua tapera de delincuentes. Y como nosotros somos muy delincuentes Razz nos fuimos para ahí.
Convocatoria a Tandil - Página 5 TaperaConvocatoria a Tandil - Página 5 Tapera1

Y por la decoración del lugar, no nos quedaban dudas sobre la gente que ahí concurría....
Convocatoria a Tandil - Página 5 Tapera2

Cuando llegamos allí, nos avisa Enrique que el Colo y Teo ya habían llegado a Tandil, pero como la moto de éste último no regulaba bien, se iban a venir los dos en la de Claudio. Así que los fuimos a buscar y entonces sí la jauría Vulcanera estuvo completa....
Convocatoria a Tandil - Página 5 Tapera3

Comimos unas empanadas espectaculares hechas en horno de barro, y una picada con queso y salame de la zona, que no daban ganas de irse de allí. Aprovechamos también a comprar algunos souvenires, y después nos fuimos a hacer un citytour por la ciudad.

Convocatoria a Tandil - Página 5 PortaljbConvocatoria a Tandil - Página 5 CastillodConvocatoria a Tandil - Página 5 Piedraj (Hasta ahí arriba no pudimos llevar las motos para sacarles fotos)

Cuando la noche se nos venía encima, nos fuimos a descansar un ratito y nos volvimos a encontrar más tarde para una cena livianita..... Shocked
Convocatoria a Tandil - Página 5 Asadol

Con la panza llena y el corazón contento, nos despedimos de los que al día siguiente se volverían para el sur, prometiendo que nos volveriamos a encontrar para otro viajecito.
Al otro día, previo a una pasada para dar gracias y pedir por un tranquilo retorno, emprendimos la vuelta a Baires
Convocatoria a Tandil - Página 5 Iglesiaj

La vuelta fue bastante bien, pese a que la moto de Teo seguía fallando, pero una vez que tomaba velocidad se portaba muy bien. La Vulcanita se quedó sin tripa de cuentakilómetros, y eso me molestó bastante porque no tenía noción de si había andado mucho, poco ni la velocidad a la que iba. Pero bueeee....fue algo menor.
El viaje fue todo un éxito, así que espero que se repitan muchos más como éste.
Como no fuimos a Balcarce, ya tenemos la excusa para una nueva salida

Para los que se quedaron colgados con el inicio del relato de ayer, les cuento que las distensiones musculares fueron:
1.- Juan Carlos al bajar de la moto
2.- Claudio sentadito sobre su 750, quiso evitar que se le fuese al piso y le tiró como a Ever Ludueña

Las roturas fueron producto de:
1.- Como un tarado en potencia que soy, me olvidé de sacar la traba de disco y arranqué, terminando tirado en el piso junto a la Vulcanita. Un pequeño bollo en el silenciador y una rajadura en el soporte de uno de los guiños, fueron las consecuencias.
2.- La moto de Rodolfo se fue solita al piso estando sobre la vereda calentando. El resultado fue la rotura del parabrisas. Una verdadera pena.

Bueno, gente.....ya me extendí demasiado
Espero que para la próxima seamos muchos más
Desde la redacción del Vulcan Club, reportó RTB
Saludos

PD: Las fotos no son buenas porque las saqué con el celu. Espero que los que fueron con brutas cámaras, suban las buenas pronto

112Convocatoria a Tandil - Página 5 Empty Hola Mar Abr 09, 2013 5:32 pm

gabo

gabo

Hola, como están todos ¿ Me encanto el relato de RTB, me alegro mucho que lo pasaran tan bien, no pude ir por que no estoy en Buenos Aires, así que me quede caliente de ir, y de hacerle unos Km a la 900. Saludos a todos y espero verlos pronto.



113Convocatoria a Tandil - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Tandil Mar Abr 09, 2013 7:20 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Ricardo ...excelente el relato y las fotos!!!



Última edición por Admin el Mar Abr 09, 2013 8:13 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

114Convocatoria a Tandil - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Tandil Mar Abr 09, 2013 7:41 pm

juanca53

juanca53


Se me hace que ya tenemos un redactor de lujo para las salidas. Felicitaciones RTB!!!!!!!!!!!!!!!!

115Convocatoria a Tandil - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Tandil Miér Abr 10, 2013 7:29 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Gracias gente
En otros foros donde estoy registrado, también soy el "relator oficial", así que es un placer hacer lo mismo por acá
Me enteré el domingo a la noche, que la moto de Rodolfo volvió a tener problemas a la vuelta, y como a las 21:30 hrs todavía estaban viajando. Si como tenían planeado salieron tipo 8, el viaje se les debe haber hecho inteminable
Después me dijo Marce que llegaron bien, pero para ese entonces eran pasadas las 23 hrs.
Espero que cuando entre nos pase el parte de ese viaje
Saludos
RTB

116Convocatoria a Tandil - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Tandil Miér Abr 10, 2013 5:57 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Si, hablé con Marcelo ayer, me comentó que les dió algunos problemas, pero que llegaron bien...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

117Convocatoria a Tandil - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Tandil Miér Abr 10, 2013 10:30 pm

teo27



Ehhhhhh que pasa Richard eso de la fama de Teo, sera de la moto o me siguen castigando por los peajes que no le pago a Enri jejeje o por que te curre el tensor
Bueno gente pese a los recurrentes problemas mecanicos de mi moto, la pase muy bien y fue un gusto conocer a Juan Carlos, a Ricardo, A Marcelux y a Rodolfo Beta y a Julio de esos pagos.
La pase lindo y como digo siempre el proximo sera revancha.
Mi agradecimiento al Colo ( ACA) y un gran saludo a todos y todas
Teo

118Convocatoria a Tandil - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Tandil Jue Abr 11, 2013 1:09 am

Tortuga



Muchachos estuve viendo el video y los FELICITO,los envidio

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

119Convocatoria a Tandil - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Tandil Jue Abr 11, 2013 8:04 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

teo27 escribió:Ehhhhhh que pasa Richard eso de la fama de Teo, sera de la moto o me siguen castigando por los peajes que no le pago a Enri jejeje o por que te curre el tensor
Bueno gente pese a los recurrentes problemas mecanicos de mi moto, la pase muy bien y fue un gusto conocer a Juan Carlos, a Ricardo, A Marcelux y a Rodolfo Beta y a Julio de esos pagos.
La pase lindo y como digo siempre el proximo sera revancha.
Mi agradecimiento al Colo ( ACA) y un gran saludo a todos y todas
Teo

Mirá.....parece que los muchachos te tenían más fé que yo, porque los wachos se fueron a los caños después del último peaje, y solo yo me quedé a escoltarte hasta la ruta 6. Fue eso o tal vez fue el asunto que en los peajes no teníamos que pagar y sabían que no te iban a sacar un mango..... Razz Razz Razz
Y el tensor no te lo iba a sacar en el medio del camino, cheeee.... En la próxima que nos juntemos, le devolvés a Enrique la guita de los peajes y a mi el tensor.... Rolling Eyes
Teo....fuera de joda, fue un gusto el conocerte, y espero que podamos volver a rutear y que tu motucha se porte bien desde el inicio hasta el fin
Te mando un abrazo de gol
RTB

120Convocatoria a Tandil - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Tandil Jue Abr 11, 2013 8:05 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Tortuga escribió:Muchachos estuve viendo el video y los FELICITO,los envidio

Tortuga

Tortu....para la próxima tenés que ser de la partida
Tenemos que copar la ruta
Abrazo
RTB

121Convocatoria a Tandil - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Tandil Jue Abr 11, 2013 8:06 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

gabo escribió:Hola, como están todos ¿ Me encanto el relato de RTB, me alegro mucho que lo pasaran tan bien, no pude ir por que no estoy en Buenos Aires, así que me quede caliente de ir, y de hacerle unos Km a la 900. Saludos a todos y espero verlos pronto.


Gabo....nos quedó colgado ir a Balcarce, así que si sale el viaje, esperamos que seas uno de los que se prendan
Abrazo
RTB

122Convocatoria a Tandil - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Tandil Jue Abr 11, 2013 8:51 am

Tortuga



tengo a la chancha colgada por que tengo otras prioridades,pero dentro de muy poco resurgirá,me la quisieron comprar y nada,no la quise vender

http://Aguilasargentinas.org.ar

123Convocatoria a Tandil - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Tandil Jue Abr 11, 2013 6:43 pm

juanca53

juanca53

Teo para mi también fue un placer conocerte y disfrutar de tu buena onda.
Como dijo Ricardo nos quedó colgado Balcarce, así que no va a faltar oportunidad para que la próxima salida podamos conocer más gente.

124Convocatoria a Tandil - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Tandil Jue Abr 11, 2013 6:47 pm

juanca53

juanca53

Admin escribió:Si, hablé con Marcelo ayer, me comentó que les dió algunos problemas, pero que llegaron bien...

Sabes que fue lo que le paso a la moto de Rodo????

125Convocatoria a Tandil - Página 5 Empty Re: Convocatoria a Tandil Vie Abr 12, 2013 7:50 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:
gabo escribió:Hola, como están todos ¿ Me encanto el relato de RTB, me alegro mucho que lo pasaran tan bien, no pude ir por que no estoy en Buenos Aires, así que me quede caliente de ir, y de hacerle unos Km a la 900. Saludos a todos y espero verlos pronto.


Gabo....nos quedó colgado ir a Balcarce, así que si sale el viaje, esperamos que seas uno de los que se prendan
Abrazo
RTB

Gracias me olvidé de contestarle a Juan, che con respecto a la tripa: no habia algo nacional para ponerle?,me parece un verdadero choreo, seguro que si andabas por Warnes los de las casas de tableros te lo solucionaban, ahora ya pasó, pero para la proxima tal vez te sirva, saludos....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.