Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Video convocatoria de Tandil (armado por Rodo)

+3
Roll_The_Bones
oscar lp
marcelux
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

marcelux

marcelux

Aca les dejo el video que armo mi amigo Rodo, esta calentito calentito, recien hecho. Marcelo

https://youtu.be/EQ2di5-8bgU

2Video convocatoria de Tandil (armado por Rodo) Empty que buen vídeo Miér Abr 10, 2013 1:31 pm

oscar lp



Que buen vídeo Marcelux, excelente grupo lastima no aber estado allí.

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

¡¡¡¡¡ EXCELENTE VIDEO !!!!!
Gran trabajo de edición. Las fotos están de primera
Quiero mássssssssssssss
Saludos
RTB

Admin

Admin
Admin
Admin

MUUUUUUYYYYYYYYY BUENOOOOOOOOOO!!!!!, felicitaciones, dale un abrazo a Rodo, de mi parte y decile que tengo la 500 por 9000... Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow (y un poquito mas!!)



Última edición por Admin el Miér Abr 10, 2013 6:22 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

CHEEEEE muy buena la prduccion,entre el relator y el camarografo ,me parece que nos sacamos la loteria .UN fin de semana MEMORABLE GRACIAS A TODOS geek

juanca53

juanca53

Rodo gracias por este video la verdad que te pasaste. Trasmite plenamente lo bien que lo hemos pasado en este encuentro. Ojala haya muchos momentos más como este y en el próximo te esperamos con tu Vulcan.

7Video convocatoria de Tandil (armado por Rodo) Empty Ehhhhh que pasa Vandalos!!!! Miér Abr 10, 2013 9:37 pm

MOTONAUTA (Rodo)



Aca estoy, asi que el video gusto? buenisimo, abrazo para todos affraid

marcelux

marcelux

Aca les dejo otro video editado por Rodo producciones, simplemente para que se entretengan un poco. Incluye algo de lo vivido en ruta tanto en la ida como en la vuelta y algunas pinceladas de lo compartido en Tandil con uds. La ultima parte del video demuestra lo loco que esta mi amigo.

Marcelo

https://www.youtube.com/watch?v=tInaOp9RPHs&feature=youtu.be

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

MOTONAUTA (Rodo) escribió:Aca estoy, asi que el video gusto? buenisimo, abrazo para todos affraid

Rodo....Aunque seas un invitado de lujo, igual te vamos a retar....

"Sr. Motonauta....sirvase pasar por el post de presentaciones, y hacer la suya como corresponde. Sabemos que Ud. no es actualmente un "Vulcanero", pero que no va a pasar mucho tiempo sin que lo sea. Así que por tal razón, pase por el post de presentaciones, y haga la suya formalmente. Si no lo hace, creo que el precio de 9 lucas de la Vulcan de Enrique, será difícil de mantener Razz Rolling Eyes Twisted Evil "

Ahora sigo....
Rodo....el video está buenísimo, y fiel a tu estilo, destila buena onda.
Contate un poco, que fue lo que le pasó a tu moto al regreso.
Abrazo de bandera a cuadros
Saludos
RTB

MOTONAUTA (Rodo)



La Beta empezo con problemas electricos en Punta Alta (decidimos entrar a chusmear al ciudad) una vez apagada no arrancaba, como que el arranque se quedaba "pegado", pensamos que podia ser la bateria, desarmamos y estaba bien, que la flamante conexion de 12v donde conecte gps estaria mal, tampoco....asi que la empujamso y seguimos, en Bahia lo volvio a hacer...en las siguientes paradas no...eso nos atraso bastante y nos hizo llegar de noche...una vez aca no lo hizo mas, segun mi electricista de cabecera es el automatico y lo vamos a cambiar, ya esta en el taller...a parte de eso el comportamiento de la Beta Euro 300 (alias Black Mamba) irreprochable...ese motorsito trabaja lindo

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

MOTONAUTA (Rodo) escribió:La Beta empezo con problemas electricos en Punta Alta (decidimos entrar a chusmear al ciudad) una vez apagada no arrancaba, como que el arranque se quedaba "pegado", pensamos que podia ser la bateria, desarmamos y estaba bien, que la flamante conexion de 12v donde conecte gps estaria mal, tampoco....asi que la empujamso y seguimos, en Bahia lo volvio a hacer...en las siguientes paradas no...eso nos atraso bastante y nos hizo llegar de noche...una vez aca no lo hizo mas, segun mi electricista de cabecera es el automatico y lo vamos a cambiar, ya esta en el taller...a parte de eso el comportamiento de la Beta Euro 300 (alias Black Mamba) irreprochable...ese motorsito trabaja lindo

Rodo....¿la falla será producto de la caída que tuvo la Black Mamba?
Saludos
RTB

12Video convocatoria de Tandil (armado por Rodo) Empty Es probable Jue Abr 11, 2013 2:40 pm

MOTONAUTA (Rodo)



El tema es que ahora no lo hace mas.....se lo voy a cambiar al automatico, el próximo finde hago 540 a Allen- Río Negro...SOLO...ahi te cuento como va jajajajjajaja

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:
MOTONAUTA (Rodo) escribió:Aca estoy, asi que el video gusto? buenisimo, abrazo para todos affraid

igual te vamos a retar....

"Sr. Motonauta....sirvase pasar por el post de presentaciones, y hacer la suya como corresponde. Sabemos que Ud. no es actualmente un "Vulcanero", pero que no va a pasar mucho tiempo sin que lo sea. Así que por tal razón, pase por el post de presentaciones, y haga la suya formalmente. Si no lo hace, creo que el precio de 9 lucas de la Vulcan de Enrique, será difícil de mantener Razz Rolling Eyes Twisted Evil "



RTB

jajajaj, Ricardo: gracias por hacer mi laburo, a estos PETEROS, perdon quise decir beteros, hay que tenerlos cortitos.... Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow , cuando sea un vulcanero , será otra historia... pero como es buen cuentista, lo dejamos tranqui...jajajaj

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

juanca53

juanca53

MOTONAUTA (Rodo) escribió:Aca estoy, asi que el video gusto? buenisimo, abrazo para todos affraid
BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el video muchas gracias por tu laburo Rodo.

En cuanto a la moto si te llega a hacer nuevamente la falla que se te traba el automatico del burro de arranque, ponela en 3º velocidad, movela y ahí soltale el embraguede de manera que gire el motor y así se destraba el automatico del arranque. Luego, seguramente le vas a poder dar arranque sin problema.

juanca53

juanca53

marcelux escribió:Aca les dejo otro video editado por Rodo producciones, simplemente para que se entretengan un poco. Incluye algo de lo vivido en ruta tanto en la ida como en la vuelta y algunas pinceladas de lo compartido en Tandil con uds. La ultima parte del video demuestra lo loco que esta mi amigo.

Marcelo

https://www.youtube.com/watch?v=tInaOp9RPHs&feature=youtu.be

Marcelux, ídolo TOTAL!!!!!!!!! se ve que Rodo la pasó barbaro viajando con un compañero de lujo como vos, Felicitaciones Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

16Video convocatoria de Tandil (armado por Rodo) Empty que bueno Jue Abr 11, 2013 9:45 pm

oscar lp



Felicitaciones por el viaje y el vídeo excelente que envidia que no pude participar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.