Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Almuerzo de fin de año

+6
oscar lp
teo27
claudioelcolo
focametal
Roll_The_Bones
Admin
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Almuerzo de fin de año - Página 2 Empty Re: Almuerzo de fin de año Sáb Dic 08, 2012 12:41 pm

Admin

Admin
Admin
Admin


Buenoooo- vamos que falta menos, el tiempo sigue pintando lindo y espero que mañana la pasemos de 10---saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

27Almuerzo de fin de año - Página 2 Empty Re: Almuerzo de fin de año Sáb Dic 08, 2012 1:05 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Esperemos que asi sea!!,nos vemos mañana geek

28Almuerzo de fin de año - Página 2 Empty Re: Almuerzo de fin de año Dom Dic 09, 2012 3:45 pm

teo27



Gente al momento de estar escribiendo, estimo estaran deglutiendo en Carlos Keen y Ca....de Risa, Les deseo que pasen un lindo dia, una buena comida de Fin de año y si Dios quiere y hay junta pueda tomar un cafe el Shell aunque mas no sea el Domingo 30 para saludarlos antes de fin de año.
Me hubiese gustado estar por alla
Abrazo a Todos
TEO Mad Mad

29Almuerzo de fin de año - Página 2 Empty Re: Almuerzo de fin de año Dom Dic 09, 2012 6:19 pm

juanca53

juanca53

La pasamos de 10, muy buen ambiente y la gente de película, como siempre.

30Almuerzo de fin de año - Página 2 Empty Re: Almuerzo de fin de año Lun Dic 10, 2012 6:15 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Gente al momento de estar escribiendo, estimo estaran deglutiendo en Carlos Keen y Ca....de Risa, Les deseo que pasen un lindo dia, una buena comida de Fin de año y si Dios quiere y hay junta pueda tomar un cafe el Shell aunque mas no sea el Domingo 30 para saludarlos antes de fin de año.
Me hubiese gustado estar por alla
Abrazo a Todos
TEO Mad Mad

juanca53 escribió:La pasamos de 10, muy buen ambiente y la gente de película, como siempre.

Edu, gracias por el saludo y fué como puso Juanca, la pasamos de 10.
Nos encontramos todos en la Shell, a Juanca y el amigo los vimos de casualidad, dado que no salían con nosotros, los invitamos y se prendieron, tambien vinieron Luis y Marga para saludarnos y compartir un rato, se formó un lindo grupo y al final sumamos 9, en la Shell tambien se reunió otra agrupación de motos custom, habia de todo un poco , pero muy lindos fierros, no era el día de las pisteras Twisted Evil jajaja, por fin eramos mayoría, salimos para Keen tardecito por la tertulia, tuvimos un lindo viaje, comimos como siempre muy bien y no faltaba motivo de conversacion, mi intención era seguir para Giles pero tenia un compromiso familiar de ultimo momento y me tuve que volver temprano Evil or Very Mad , en sintesis una salida corta pero como siempre muy buena con amenas charlas y buena gastronomia, luego subo algunas fotos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

31Almuerzo de fin de año - Página 2 Empty Re: Almuerzo de fin de año Lun Dic 10, 2012 9:01 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

SI SEÑOR!!!!muy linda salida,todo muy ameno y con muy buena onda.Si hablamos de la comida,un manjar,dado que la noche anterior ya habia comido asado me desidi por unos sorrentinos a los 4 quesos(una maravilla)igual un poco de carne comi.Todo de 10.De regreso paramos con LUIS,JUANCA Y OTRO COMPAÑERO A TOMAR UN BUEN CAFECITO antes de despedirnos asta la proxima.Muy buena salida como siempre! geek

32Almuerzo de fin de año - Página 2 Empty Re: Almuerzo de fin de año Lun Dic 10, 2012 9:04 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

PERDON TEO,quedate tranquilo que cuando estes por aca nos juntamos para brindar por el nuevo año en este grupo de amigos.UN ABRAZO geek

33Almuerzo de fin de año - Página 2 Empty Re: Almuerzo de fin de año Lun Dic 10, 2012 9:36 pm

focametal

focametal

Todo de 10 como la ultima vez que fui a una salida Very Happy

Saludos
Foca

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.