Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Este domingo 23...cafecito????

+7
sulu
juanca53
claudioelcolo
teo27
Fredy
raul427
Admin
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Este domingo 23...cafecito???? Empty Este domingo 23...cafecito???? Miér Ago 19, 2015 8:30 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente vulcanera, este domingo pinta lindo, invito al que quiera y pueda a la Shell de Ciudadela a tomar un cafecito y charlar un rato, la hora de  encuentro sería a las 10.00, luego me voy a almorzar  si alguno quiere venir ...también esta invitado....saludos



Última edición por Admin el Lun Ago 31, 2015 9:35 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Este domingo 23...cafecito???? Empty Re: Este domingo 23...cafecito???? Miér Ago 19, 2015 9:04 pm

raul427

raul427

Admin escribió:Hola gente vulcanera, este domingo pinta lindo, invito al que quiera y pueda a la Shell de Ciudadela a tomar un cafecito y charlar un rato, la hora de  encuentro sería a las 10.00, luego me voy a almorzar  si alguno quiere venir ...también esta invitado....saludos


Cuando vos invitas, significa que pagas vos ??? jaja

3Este domingo 23...cafecito???? Empty Re: Este domingo 23...cafecito???? Miér Ago 19, 2015 9:09 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

raul427 escribió:
Admin escribió:Hola gente vulcanera, este domingo pinta lindo, invito al que quiera y pueda a la Shell de Ciudadela a tomar un cafecito y charlar un rato, la hora de  encuentro sería a las 10.00, luego me voy a almorzar  si alguno quiere venir ...también esta invitado....saludos


Cuando vos invitas, significa que pagas vos ??? jaja


Por supu queridoooooooo!!!!! Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Este domingo 23...cafecito???? Empty Re: Este domingo 23...cafecito???? Miér Ago 19, 2015 9:17 pm

raul427

raul427

Admin escribió:
raul427 escribió:
Admin escribió:Hola gente vulcanera, este domingo pinta lindo, invito al que quiera y pueda a la Shell de Ciudadela a tomar un cafecito y charlar un rato, la hora de  encuentro sería a las 10.00, luego me voy a almorzar  si alguno quiere venir ...también esta invitado....saludos


Cuando vos invitas, significa que pagas vos ??? jaja


Por supu queridoooooooo!!!!! Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral



Entonces capaz me anoto, voy yo, mi señora, los chicos, ah me olvidaba, y el boby... que lastra como un condenado. Laughing Laughing Laughing Laughing


[img]Este domingo 23...cafecito???? 1zhphy[/img]

5Este domingo 23...cafecito???? Empty cafecito y almuerzo Miér Ago 19, 2015 10:55 pm

Fredy

Fredy

dale Raul total te queda de paso pasar por rosario, avisane a que hora asi te espero en autopista nosotros somos 8, a los perros los dejo para q cuiden la casa
abrazos fredy

6Este domingo 23...cafecito???? Empty cafecito y almuerzo Miér Ago 19, 2015 10:57 pm

Fredy

Fredy

cheeeeee entre nosotros y que no se entere el jefecito, vos crees que pagara o se ira al mazommmmmmmmmmm Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Mad Mad

7Este domingo 23...cafecito???? Empty Re: Este domingo 23...cafecito???? Jue Ago 20, 2015 9:12 am

teo27



Enri no confirmo aun ya que mi viejita ayer me pidio que le hiciera un asado, si mer cierran los horarios tal vez me arrimo a un cafe y me voy
Abrazo
Teo

8Este domingo 23...cafecito???? Empty Re: Este domingo 23...cafecito???? Jue Ago 20, 2015 7:23 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Edu no hay problema, primero....lo primero, hacele el asado a tu vieja que nos encontramos otro día...

Raul....son todos tuyos????? o anduvo el jardinero por ahí?????Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow ..... mierd@ que tenes el "SI"  facil jajajajaja, no importa no arrugo....el que venga el domingo....yo invito el cofie......... que carajo che!!!!!!!  

Abrazos vulcanerosssssssssss......

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

9Este domingo 23...cafecito???? Empty Re: Este domingo 23...cafecito???? Jue Ago 20, 2015 9:16 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Nos vemos el domingo geek

10Este domingo 23...cafecito???? Empty Re: Este domingo 23...cafecito???? Jue Ago 20, 2015 10:22 pm

juanca53

juanca53

En principio voy. Abrazos, JuanCa.

11Este domingo 23...cafecito???? Empty Re: Este domingo 23...cafecito???? Vie Ago 21, 2015 7:46 pm

sulu

sulu

Enrique no voy a poder ir, el sábado nos vamos de viaje. Será la próxima. Abrazo y saludos para todos.

12Este domingo 23...cafecito???? Empty Re: Este domingo 23...cafecito???? Vie Ago 21, 2015 8:12 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

claudioelcolo escribió:Nos vemos el domingo geek

Listo Claudio, te haces merecedor de un cofie.... Neutral

juanca53 escribió:En principio voy. Abrazos, JuanCa.

Listo Juanc, si venís tenes un cofie también... Neutral

sulu escribió:Enrique no voy  a poder ir, el sábado nos vamos de viaje. Será la próxima. Abrazo y saludos para todos.

Dale Luis, será si Dios quiere...la próxima....saludos

Viene también a comartír el Tano transalp (Walter), dice que trae un catálogo nuevo cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

13Este domingo 23...cafecito???? Empty Re: Este domingo 23...cafecito???? Sáb Ago 22, 2015 5:52 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Muchachos,surgio un almuerzo familiar y no puedo faltar.
Mil disculpas y nos vemos la proxima geek
Que la pasen lindo

14Este domingo 23...cafecito???? Empty Re: Este domingo 23...cafecito???? Dom Ago 23, 2015 10:47 am

kato_porta

kato_porta

Hola Enri, yo estoy haciendo el cafecito en la Shell de autopista aca cerca de Rosario, asi q a la distancia les mando mis saludos.
Abrazos
Kato

15Este domingo 23...cafecito???? Empty Re: Este domingo 23...cafecito???? Lun Ago 24, 2015 12:50 pm

Jorge Moto



Hola Amigos, fue muy grato ayer poderlos encontrar y saludarlos en la Shell. Enrique, Claudio, Juanca y Tano. Abrazos. Bueno yo seguí con el grupo de LAMA que mi amigo Miguel me había invitado, fuimos a Tomas Jofre a comer un rico asado. Nos vemos en la próxima.

http://jorgelopez51@gmail.com

16Este domingo 23...cafecito???? Empty Re: Este domingo 23...cafecito???? Lun Ago 24, 2015 12:53 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Yo pasé en una visita relámpago, pero Jorge ya se había ido.
Aunque fue cortita mi pasada, siempre es un placer cruzarme con la muchachada Vulcanera (aunque ayer no había ni una.... Mad )
Saludos
Ricky RTB

17Este domingo 23...cafecito???? Empty Re: Este domingo 23...cafecito???? Lun Ago 24, 2015 3:42 pm

Jorge Moto



Hola Ricky, si mi pasada fue cortita tipo "touch and go", en la próxima nos vemos. Abrazo y buena semana para todos.

http://jorgelopez51@gmail.com

18Este domingo 23...cafecito???? Empty Re: Este domingo 23...cafecito???? Lun Ago 24, 2015 9:04 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno gente, tal como pusieron los muchachos pasamos un muy lindo rato, también estuvo el Tano Walter, una ves terminada la reunión nos fuimos con Juanca a comer unas ricas entrañas a la parrilla mas ensalada y provoleta, la merca realmente de primera y a un buen precio, después nos fuimos a tomar un cafecito y charlamos mucho sobre el viaje que se avecina para noviembre, el cual dentro de unos días va a quedar abierto para que podamos trabajar sobre el mismo...

Ricardo: no había VULCANS VISIBLES, PERO SI EN NUESTROS CORAZONES... Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

19Este domingo 23...cafecito???? Empty Re: Este domingo 23...cafecito???? Mar Ago 25, 2015 3:00 pm

jc-sz

jc-sz

Admin escribió:... la merca realmente de primera y a un buen precio, ...

COMO HABRÁN SALIDO DESPUÉS!!!!! Shocked Shocked affraid affraid

JAJAJAJAJAJA

Abrazos!!

20Este domingo 23...cafecito???? Empty Re: Este domingo 23...cafecito???? Mar Ago 25, 2015 7:43 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

jc-sz escribió:
Admin escribió:... la merca realmente de primera y a un buen precio, ...

COMO HABRÁN SALIDO DESPUÉS!!!!! Shocked Shocked affraid affraid

JAJAJAJAJAJA

Abrazos!!


Jajajaja.......VOLABAMOS Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

21Este domingo 23...cafecito???? Empty Re: Este domingo 23...cafecito???? Miér Ago 26, 2015 7:16 pm

juanca53

juanca53

La verdad que lo pasamos fenomeno. 10 puntos el morfi, para volver Laughing Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.