Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Este domingo....08/03...cafecito

+3
Roll_The_Bones
claudioelcolo
Admin
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Este domingo....08/03...cafecito Empty Este domingo....08/03...cafecito Lun Mar 02, 2015 8:10 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, este domingo ...pinta muy bueno, invito al que quiera y pueda a tomar un cafecito en la Shell, de Ciudadela, como tengo ganas de rutear después de la reunión me voy a hacer kilometros, si alguno se quiere prender..... vamos  nomás!!!!!



Última edición por Admin el Lun Mar 16, 2015 8:24 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Este domingo....08/03...cafecito Empty Re: Este domingo....08/03...cafecito Miér Mar 04, 2015 9:11 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ENRIQUE,nos vemos el domingo!!
Lo unico que a eso de las 15.30 estaria pegando la vuelta,ya que es el cumple de mi hija y a la terdecita nos reunimos en casa.

3Este domingo....08/03...cafecito Empty Re: Este domingo....08/03...cafecito Miér Mar 04, 2015 9:14 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Tal vez me prenda. Necesito caminar un poco a la Vulcanita que la tengo media achanchada y quiero ir viendo como se porta para abril
Saludos
Ricky

4Este domingo....08/03...cafecito Empty Re: Este domingo....08/03...cafecito Miér Mar 04, 2015 9:16 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

GRANDE RICKI.
NOS VEMOS!! geek

5Este domingo....08/03...cafecito Empty Re: Este domingo....08/03...cafecito Miér Mar 04, 2015 6:57 pm

sulu

sulu

Vamos Ricky ! Sacá a pasear a "la vulcanita" que está pidiendo pista! Nos vemos.

6Este domingo....08/03...cafecito Empty Re: Este domingo....08/03...cafecito Miér Mar 04, 2015 8:05 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

claudioelcolo escribió:ENRIQUE,nos vemos el domingo!!
Lo unico que a eso de las 15.30 estaria pegando la vuelta,ya que es el cumple de mi hija y a la terdecita nos reunimos en casa.

Que bueno Claudio, no te hagas problema por la vuelta que vamos todos a festejar el cumple.... Rolling Eyes  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow ...no es que sea interesado, que hay de morfi????? Wink  Wink  Wink  Wink


Roll_The_Bones escribió:Tal vez me prenda. Necesito caminar un poco a la Vulcanita que la tengo media achanchada y quiero ir viendo como se porta para abril
Saludos
Ricky

Bien Ricardo!!!!, ojalá vengas.

sulu escribió:Vamos Ricky ! Sacá a pasear a "la vulcanita" que está pidiendo pista! Nos vemos.

Luis: interpreto que veníis?????

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7Este domingo....08/03...cafecito Empty Re: Este domingo....08/03...cafecito Miér Mar 04, 2015 8:12 pm

sulu

sulu

Admin escribió:
claudioelcolo escribió:ENRIQUE,nos vemos el domingo!!
Lo unico que a eso de las 15.30 estaria pegando la vuelta,ya que es el cumple de mi hija y a la terdecita nos reunimos en casa.

Que bueno Claudio, no te hagas problema por la vuelta que vamos todos a festejar el cumple.... Rolling Eyes  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow ...no es que sea interesado, que hay de morfi????? Wink  Wink  Wink  Wink


Roll_The_Bones escribió:Tal vez me prenda. Necesito caminar un poco a la Vulcanita que la tengo media achanchada y quiero ir viendo como se porta para abril
Saludos
Ricky

Bien Ricardo!!!!, ojalá vengas.

sulu escribió:Vamos Ricky ! Sacá a pasear a "la vulcanita" que está pidiendo pista! Nos vemos.

Luis: interpreto que veníis?????
Si, vamos al cafecito.

8Este domingo....08/03...cafecito Empty Re: Este domingo....08/03...cafecito Miér Mar 04, 2015 8:14 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

sulu escribió:
Admin escribió:
claudioelcolo escribió:ENRIQUE,nos vemos el domingo!!
Lo unico que a eso de las 15.30 estaria pegando la vuelta,ya que es el cumple de mi hija y a la terdecita nos reunimos en casa.

Que bueno Claudio, no te hagas problema por la vuelta que vamos todos a festejar el cumple.... Rolling Eyes  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow ...no es que sea interesado, que hay de morfi????? Wink  Wink  Wink  Wink


Roll_The_Bones escribió:Tal vez me prenda. Necesito caminar un poco a la Vulcanita que la tengo media achanchada y quiero ir viendo como se porta para abril
Saludos
Ricky

Bien Ricardo!!!!, ojalá vengas.

sulu escribió:Vamos Ricky ! Sacá a pasear a "la vulcanita" que está pidiendo pista! Nos vemos.

Luis: interpreto que veníis?????
Si, vamos al cafecito.

Genial, nos espera como siempre un rato ameno ...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

9Este domingo....08/03...cafecito Empty Re: Este domingo....08/03...cafecito Miér Mar 04, 2015 10:43 pm

alebar



A que hora suelen reunirse? me gustaria pasar a saludarlos. Saludos!

10Este domingo....08/03...cafecito Empty Re: Este domingo....08/03...cafecito Jue Mar 05, 2015 8:51 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

alebar escribió:A que hora suelen reunirse? me gustaria pasar a saludarlos. Saludos!

Barbaro, nos reunimos tipo 10 en la shell de ciudadela...

Gente, como Claudio tiene que volver temprano, la salida va a ser cortina, les propongo unas ricas bondiolitas, pero no en "mi sueño" donde siempre íbamos, desde que los obligaron a poner gas y cambiar el carrito a todos los de la costanera, cayo mucho la calidad y el sabor, peeeeero, todavía hay uno (con carbón), en la costanera norte y se llama Abanico, justo en frente de Tierra Santa...

Este domingo....08/03...cafecito File

Mapa:
https://www.google.com.ar/maps/place/Buenos+Aires/@-34.547399,-58.4309885,160m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x95bcca3b4ef90cbd:0xa0b3812e88e88e87


Tenemos sombra para la nenas y mesas para estar cómodos.....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

11Este domingo....08/03...cafecito Empty Re: Este domingo....08/03...cafecito Vie Mar 06, 2015 11:57 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Muchachones
No se si seré de la partida el domingo
Ayer saqué a la Vulcanita y no está andando bien. Creo que en algún momento me pusieron nafta mugrienta y esto hace que a un régimen medio tironee el motor. Además cuando regula se huele a nafta vieja o podrida. Ayer pasé por el mecánico y me dijo que se le lleve el lunes para limpiar los carburadores y meterle un filtro de nafta
Igual este no sería el problema, ya que podría ir con la chinita y listo. Pero ayer me pidieron que si podía trasladar a la abuela de mi señora a la casa de mi suegra, ya que la vieja apenas se puede mover.
Si no se me complica con el horario me mando aunque sea a tomar el cafecito
Veremos
Saludos
Ricky

12Este domingo....08/03...cafecito Empty Re: Este domingo....08/03...cafecito Vie Mar 06, 2015 7:32 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Ehhh Riqui!!!! cual es el problem.. Alquilá un flete y manda a la jovata por ahí Razz , trata de venir negro, hace rato que no te vemos, ya no me acuerdo si sos homo o hetero!!!!jajajajaj Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

13Este domingo....08/03...cafecito Empty Re: Este domingo....08/03...cafecito Vie Mar 06, 2015 7:38 pm

vascoblas

vascoblas

No sé si a la bondiola, pero al feca, casi seguro que voy...

14Este domingo....08/03...cafecito Empty Re: Este domingo....08/03...cafecito Vie Mar 06, 2015 8:09 pm

juanca53

juanca53

A la Shell por el cafe voy seguro.

15Este domingo....08/03...cafecito Empty Re: Este domingo....08/03...cafecito Sáb Mar 07, 2015 2:47 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

vascoblas escribió:No sé si a la bondiola, pero al feca, casi seguro que voy...

juanca53 escribió:A la Shell por el cafe voy seguro.


Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

16Este domingo....08/03...cafecito Empty Re: Este domingo....08/03...cafecito Sáb Mar 07, 2015 5:39 pm

vascoblas

vascoblas

Confirmo mi asistencia a la Shell, voy con mi amigo Fernando. Si pinta y tenemos permiso, a la bondiolita también.

17Este domingo....08/03...cafecito Empty Re: Este domingo....08/03...cafecito Mar Mar 10, 2015 7:30 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, bueno voy a contar algo del domingo, dado que veo que nadie se anima, llegue a la Shell tipo 10.30, ya estaban Luis, Susana, Rubén y Juanca, al rato cayo Pablo con su pareja ( disc. no recuerdo el nombre) y por último el Vasco con Fernando, siempre pongo lo mismo, pero no me canso de reiterarlo.....que lindas reuniones!!!!!!!, son amenas, divertidas, criticamos(sobre todo a los que no vinieron jajajaja), lamentablemente Claudio por un inconveniente mecánico no pudo llegar, ahí decidimos los que íbamos a salir a rutear, cambiar el lugar del almuerzo....terminamos en Kent, nos atendieron bastante bien, el lugar con aire (terrible el calor afuera), seguimos con las charlas, el amigo del Vasco...Fernando nos sorprendio con historias familiares (muy macanudo el hombre  lástima que no es vulcanero Arrow ), terminamos no muy tarde y  nos separamos para la vuelta, yo me quedé en Lujan para tomar un cafecito y de paso entré a la Basílica, bueno gente ...les doy las gracias a todos los que pudieron y quisieron venir, no se olviden la próxima...nos encontramos con los compañeros del norte en lo de Mónica y el Cesar.....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

18Este domingo....08/03...cafecito Empty Re: Este domingo....08/03...cafecito Jue Mar 12, 2015 4:45 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Me alegra que la hayan pasado tan bien,desgraciadamente no pude ser de la partida debido a una rotura en la moto.
Cuando estaba llendo hacia la SHELL,me empezo a fallar la moto y pare a un costado de la PANAMERICANA al revisarla me di cuenta que me estaba tirando aceite por el tubo de llenado y por el reten de la salido del embreague,aparentemente ,creo yo, se me rompio un aro y me esta tirando la comprecion hacia abajo.
Espero repararla pronto!
Igualmente para la proxima salida estare listo con la VULCAN .
Aclaro que la que se rompio fue la TRANSALP.
Saludos a todos geek geek

19Este domingo....08/03...cafecito Empty Re: Este domingo....08/03...cafecito Jue Mar 12, 2015 8:26 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

[quote="
Igualmente para la proxima salida estare listo con la VULCAN .
Aclaro que la que se rompio fue la TRANSALP.
Saludos a todos geek geek [/quote]

Eso paso por que la Vulcancita se puso celosa y le tiro "mala onda"....., vos sabés como se ponen cuando se sienten "despechadas" las nenas no???? Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.