Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Este domingo...................................cafecito????????

+4
sulu
juanca53
luisitoklr
Admin
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, este domingo pinta  "E_P_E_T_A_C_U_L_A", como diría mi amigo Josepiquete....invito al que quiera y pueda a tomar un cafeciñus en la Shell, como tengo ganas de rutear, el que quiera acompañar ...tambíen está invitado y de paso como quien no quiere la cosa....nos mandamos un rico asadete....

Saludos...


PD: Ruben...si venís te llevo las remeras de prueba, porfa confirmame...



Última edición por Admin el Lun Sep 22, 2014 9:20 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

luisitoklr



Voy

Admin

Admin
Admin
Admin

luisitoklr escribió:Voy

Dale...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

juanca53

juanca53

VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY asi hablamos algo del viaje RN 40. Abrazos Juanca.

Admin

Admin
Admin
Admin


Dale Juanca....barbaro!!! Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

juanca53

juanca53

A que hora nos encontramos? 9,30 hs les parece? o más tarde?

sulu

sulu

Voy al cafecito.

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola compañeros de ruta, les comento que el día de ayer resultó ser un "golaso", nos encontramos en la Shell : Luis KLR, Sulu, Juanca y yo, al rato mediante SMS quedamos con Rubén que también concurria junto a Egle, charlamos como siempre un lindo rato, yo tenía la idea de ir a almorzar a Dolores, el día estaba fantástico para rutear, pero Luis KLR estaba con la camioneta y le hubiera salido mucha plata los peajes, se me ocurrió ir a San Andres de Giles donde está el "quincho", lugar en el cual siempre comí muy bien, partimos todos menos Luis ( Sulu) que tenía otro compromiso, tuvimos un viaje lindo y tranquilo, armamos una mesa en común..... que almorzamos?... de entrada unos honguitos champigñones (no se si se escribe asi), bandeja de fiambres, plato principal: milanesas a la Napolitana con ensaladas, sorrentinos con salsa a los 4 quesos y otro con salsa rosa, postre: flan casero con crema y helado.... monto abonado $585 en total,  de ahi nos fuimos a Lujan donde tomamos otro cafecito, visitamos la Basílica,  terminado esto emprendimos el regreso......gracias a los que pudieron y quisieron venir......hermoso día y bien aprovechado.... Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

yaguarete56

yaguarete56

Así es, un hermoso viaje de ida y vuelta, y también, la comida espectacular.

De más está decir que el estar con este grupo (fraccionado), es siempre grato. También lo es cuando estamos todos como el día de la caravana.

Espero que podamos pronto salir con asistencia plena, al menos es mi deseo...

Un abrazo

sulu

sulu

Genial !  Me alegro que hayan disfrutado del hermoso día. Saludos.

Luisma500



Gente,me alegro que la hayan pasado muy bien,estoy extrañando las salidas gourmet,espero poder prenderme

en la próxima.salutes.

http://www.lmaconstructora.com

Admin

Admin
Admin
Admin

Les subo un par de fotitos:

Este domingo...................................cafecito???????? DSCN3751_zps1779478c


Este domingo...................................cafecito???????? DSCN3752_zpscc541059

Como siempre....raton..clic derecho..."ver imajen" y sale completa.....saludos



Última edición por Admin el Miér Sep 10, 2014 7:23 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

sulu

sulu

Muy buenas fotos !

raul427

raul427

Buenas fotos, si no es mucho joder, le podes poner los nombres abajo asi a la distancia los voy conociendo, que lindas salidas, suerte ustedes de poder compartirlas, aca no hay nada, en noviembre es el encuentro nacional del club de la FZ 16 en Mina Clavero, espero poder ir, seria el primero para mi. Saludos.

Cote

Cote

que buen domingo gente!!!!
situacion.. llego a Mercedes y a punto de mandarle un meje al jefe preguntando donde iban así me prendia,... y contenta la vieja (mi madre) diciendo.. "ya encargue el asadito para mañana"... jaja no me dio decirle que no!!!

Admin

Admin
Admin
Admin

raul427 escribió:Buenas fotos, si no es mucho joder, le podes poner los nombres abajo asi a la distancia los voy conociendo, que lindas salidas, suerte ustedes de poder compartirlas, aca no hay nada, en noviembre es el encuentro nacional del club de la FZ 16 en Mina Clavero, espero poder ir, seria el primero para mi. Saludos.

Para nada....de izquierda a derecha en la última foto: Enrique, Juanca, Luis KLR y Rubén (Yaguareté), en la foto superior esta Egle la mujer de Rubén, suerte en el encuentro y cuidate, aca vienen muy bravos...


Cote escribió:que buen domingo gente!!!!
situacion.. llego a Mercedes y a punto de mandarle un meje al jefe preguntando donde iban así me prendia,... y contenta la vieja (mi madre) diciendo.. "ya encargue el asadito para mañana"... jaja no me dio decirle que no!!!


Jajajaj, yo hubiera hecho lo mismo...

Nota aclaratoria:el señor Rubén no solamente nos mato contándonos todo lo que se chupó el día de su cumple, en la salida hizo gala de la BONDIOLITA que se mandó en el disco de arado con quebracho, lo mas importante ....y atentos a esto: nos va a invitar a su dulce morada para degustar una bondiola, avisó que la casa es chica pero el corazón es inmensamente grande y mas ahora que le mandaron el "turbito" (marcapaso).... terrible power..... obvio que vamos a aceptar gustosos!!!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Cote

Cote

Nota aclaratoria:el señor Rubén no solamente nos mato contándonos todo lo que se chupó el día de su cumple, en la salida hizo gala de la BONDIOLITA que se mandó en el disco de arado con quebracho, lo mas importante ....y atentos a esto: nos va a invitar a su dulce morada para degustar una bondiola, avisó que la casa es chica pero el corazón es inmensamente grande y mas ahora que le mandaron el "turbito" (marcapaso).... terrible power..... obvio que vamos a aceptar gustosos!!!!![/b][/quote]

me re anotooooooooooooo!!

sulu

sulu

Cote escribió:Nota aclaratoria:el señor Rubén no solamente nos mato contándonos todo lo que se chupó el día de su cumple, en la salida hizo gala de la BONDIOLITA que se mandó en el disco de arado con quebracho, lo mas importante ....y atentos a esto: nos va a invitar a su dulce morada para degustar una bondiola, avisó que la casa es chica pero el corazón es inmensamente grande y mas ahora que le mandaron el "turbito" (marcapaso).... terrible power..... obvio que vamos a aceptar gustosos!!!!![/b]

me re anotooooooooooooo!![/quote]

Yo también me anoto !

Admin

Admin
Admin
Admin

Cote escribió:Nota aclaratoria:el señor Rubén no solamente nos mato contándonos todo lo que se chupó el día de su cumple, en la salida hizo gala de la BONDIOLITA que se mandó en el disco de arado con quebracho, lo mas importante ....y atentos a esto: nos va a invitar a su dulce morada para degustar una bondiola, avisó que la casa es chica pero el corazón es inmensamente grande y mas ahora que le mandaron el "turbito" (marcapaso).... terrible power..... obvio que vamos a aceptar gustosos!!!!![/b]

me re anotooooooooooooo!![/quote]

sulu escribió:
Cote escribió:Nota aclaratoria:el señor Rubén no solamente nos mato contándonos todo lo que se chupó el día de su cumple, en la salida hizo gala de la BONDIOLITA que se mandó en el disco de arado con quebracho, lo mas importante ....y atentos a esto: nos va a invitar a su dulce morada para degustar una bondiola, avisó que la casa es chica pero el corazón es inmensamente grande y mas ahora que le mandaron el "turbito" (marcapaso).... terrible power..... obvio que vamos a aceptar gustosos!!!!![/b]

me re anotooooooooooooo!!

Yo también me anoto ![/quote]


Jajajaj, que grande ...ya somo 3 somo!    Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

Rubencito: andá juntando leña!!...

Nota de la redación: yo colaboro con un latitud 33 y un Finca "la linda"

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.