Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encontrarnos a comer en San Pedro el 21 de Junio

+9
Roll_The_Bones
claudioelcolo
bensimor
Admin
Cote
sulu
teo27
Fredy
kato_porta
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

kato_porta

kato_porta

Hola muchachos
Abro este post para ver que les parece del sábado 21 de junio, despues del feriado, de juntarnos a comer en La Campiña, en San Pedro, digo como para los que no nos tomamos el finde largo, al menos rutear unos km, comer y hablar al pedo.
Si gusta la idea vayan anotandose asi Carlos, ahora Fredy (me parece que despues del viaje a Córdoba cambio la identidad mmmmm dudoso jajaja), que tiene el telefono de alla puede reservar (hay que ver si lo dejan porque se viene haciendo el pendejo y la jermu lo va a cagar a pedo creo jajaja)..

Saludos, escucho opiniones..


Subo el post....Admin

2Encontrarnos a comer en San Pedro el 21 de Junio Empty almuerzo Miér Jun 04, 2014 9:06 pm

Fredy

Fredy

EEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH AMIGO K.A.T.O..
PORQUE TANTO BLA BLA, SI YO SOY EL QUE MAS LIBERTAD TIENE O NO SABES QUE EN M I CASA MANDA ELLA JAJAJAJAJAJAJA.
MIRA PARA QUE SEPAS Y PARA QUE SEPAN, DESDE ESTE PRECISO INSTANTE LE EMPIEZO A HACER EL AMOR A MI ESPOSA HASTA CONVENSERLA DE QUE ME DEJE VIAJAR (0JALA PUEDA, ME OLIDE DE COMPRAR LA PASTILLITA).
BUENO YO YA CONFIRMO MI PRESENCIA ALLI Y ADEMAS UN PAR DE DIAS ANTES QUIERO SABER LA TOTALIDAD DE LOS COMENSALES, PARA MANDAR EL MAIL Y HACER LAS RESERVAS.
Y LES VUELVO A RECALCAR EL COMENSAL NUMERO UNO ES KATO, Y EL NUMERO DOS FREDY (O SEA YO) ABRTAZOS A TODOS Y VALLAN ANOTANDOSE
F.R.E.D.Y-.

teo27



Lamentablemente no podre ser de la partida, ya que debo viajar ese fin de semana
Abrazo
Teo

sulu

sulu

Muy buena idea.  En principio voy con mi paqueta. Confirmo mas cerca de la fecha. Saludos. Luis.

Fredy: porqué no vas con tu esposa y te evitás tanto gasto en pastillas? Ja Ja. Abrazo.

5Encontrarnos a comer en San Pedro el 21 de Junio Empty PASTILLAS Miér Jun 04, 2014 10:12 pm

Fredy

Fredy

JAJA LO QUE PASA LUIS QUE ADEMAS DEL GASTO TAMBIEN LA DISFRUTO, PERO NO DEJA DE SER UNA BUENA IDEA JAJAJA

sulu

sulu

Fredy escribió:JAJA LO QUE PASA LUIS QUE ADEMAS DEL GASTO TAMBIEN LA DISFRUTO, PERO NO DEJA DE SER UNA BUENA IDEA JAJAJA

Me parece muy bien! Abrazo.

Cote

Cote

kato, me gusto la idea.. tengo que organizar varias cosas, tengo que confirmarte mas cerca de la fecha

kato_porta

kato_porta

Barbaro muchachos..
No se concuanto tiempo antes hay que reservar, talvez la idea seria ya a mitad de esa semana saber cuanto somos.

Fredy, ojo con la pastilla y el corazon jajaja

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Lamentablemente no podre ser de la partida, ya que debo viajar ese fin de semana
Abrazo
Teo

Aaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!  el amor....el  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  ❤amor....hace maravillas......    




Kato , linda convocatoria, también mas cerca confirmo.....subo el post

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

kato_porta

kato_porta

Bárbaro Enrique... me gustaria que seamos unso cuantos y conocer a algunos mas..
El Colo anda desaparecido???

kato_porta

kato_porta

Me olvide, gracias por subir el post!!

Kato

bensimor

bensimor

Buen dia muchachos!!!! En la campiña anterior me quede con las ganas, pero me salvo teo. En esta no tengo excusas asi que ahi andaremos !!!!

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Hola KATO,tanto tiempo.Perdido por algun tiempo,pero ya de vuelta.
Espero que pueda ir con ustedes,calculo que esta ves iria con la flaca(siempre y cuando vallan algunas mas)
Nos estamos viendo!! geek 

kato_porta

kato_porta

Hola Colo!!!!
Dale barbaro, capaz que Carlos lleva a su jermu asi no tiene que hacerle tanto el amor jajaja  Razz Razz Razz 
Yo voy a ir solo porque mi novia trabaja...
Saludos

Kato

teo27



Admin escribió:
teo27 escribió:Lamentablemente no podre ser de la partida, ya que debo viajar ese fin de semana
Abrazo
Teo

Aaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!  el amor....el  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  ❤amor....hace maravillas......    




Kato , linda convocatoria, también mas cerca confirmo.....subo el post

SR Administrador: Ademas de ver a mi Peruvian Girl, Tengo que ver como traigo sus repuestos que ya estan en Lima.
Slds
TEO

16Encontrarnos a comer en San Pedro el 21 de Junio Empty la campinia Vie Jun 06, 2014 6:46 pm

Fredy

Fredy

1- gracias a todos por preocuparse por mi salud, pero ya esta todo probado y solo me cuesta levantarme al dia siguiente, eso quiere decir que el viernes no voy a tener sexo para poder viajar.
2- confirmo que llevo a mi esposa, asi esto sirve para que los demas se animen.
3- las reservas las puedo hacer 48 hs antes asi que esperemos a ultimo momento para que se agreguen mas comensales.
4- colo anda con la tuya asi nos vamos conociendo.
5- luis dale convence a tu conyuge, asi cuantas mas minas hay menos se aburren.

bueno se me terminaron los items, esperemos congregar un lindo grupo, abrazossssssssss y cariños a todossssssssssssssssss

f r e d y

sulu

sulu

Fredy escribió:1- gracias a todos por preocuparse por mi salud, pero ya esta todo probado y solo me cuesta levantarme al dia siguiente, eso quiere decir que el viernes no voy a tener sexo para poder viajar.
2- confirmo que llevo a mi esposa, asi esto sirve para que los demas se animen.
3- las reservas las puedo hacer 48 hs antes asi que esperemos a ultimo momento para que se agreguen mas comensales.
4- colo anda con la tuya asi nos vamos conociendo.
5- luis dale convence a tu conyuge, asi cuantas mas minas hay menos se aburren.

bueno se me terminaron los items, esperemos congregar un lindo grupo, abrazossssssssss y cariños a todossssssssssssssssss

               f    r    e    d    y

Si Fredy seguro voy con mi esposa, pero te confirmo nuestra asistencis al menos con 72 hs de anticipación. Abrazo.

Cote

Cote

gente, estaba descontado que iba con la flaca...

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:
Admin escribió:
teo27 escribió:Lamentablemente no podre ser de la partida, ya que debo viajar ese fin de semana
Abrazo
Teo

Aaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!  el amor....el  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  ❤amor....hace maravillas......    




Kato , linda convocatoria, también mas cerca confirmo.....subo el post

SR Administrador: Ademas de ver a mi Peruvian Girl,   Tengo que ver como traigo sus repuestos que ya estan en Lima.
Slds
TEO



UUHHhhhh!!!!! como andamos, que finde vas a pasar!!!!!!!! flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower  , por favor con tanta LUJURIA no te olvides mis cosas..jajajaja


Gente ..revisando mi agenda veo que tengo un seminario en la escuela, los sábados para mi son un poco bastante complicados por el laburo..... pero bueno que la pasen re-bien y disfruten un monton amigos.....  

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

20Encontrarnos a comer en San Pedro el 21 de Junio Empty capinia Vie Jun 06, 2014 7:48 pm

Fredy

Fredy

LUISMA.............
QUE PASA QUE NO TE VEO EN EL FORO, NO ME DIGAS QUE NO TE RREPUSISTE DEL ALMUERZO DEL SABADO JAJAJAJAJ.
NO HAS DICHO UNA SOLA PALABRA JA.

SULU BARBARO POR LO DE TU ESPOSA OJALA PUEDAS

F R E D Y

kato_porta

kato_porta

Que lastima Admin... yo tambien estoy haciendo un curso y son viernes y sábado, justo ese es uno de los pocos sábados libres...
No faltara oportunidad..

Saludos

Kato

Cote

Cote

kato, solo como dato.. ese sabado juega Argentina, sabes si ahi lo transmiten?

kato_porta

kato_porta

Uhhh la verdad que no tuve ni encuenta que se jugaba un partido...
Habria que llamar y preguntar si tienen alguna pantalla gigante o algo similar...

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Todavía no confirmo, pero si voy lo hago solo
La bruja no quiso saber de nada de subirse a la moto para hacer tantos kms
Ella se lo pierde
Saludos
RTB

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:Todavía no confirmo, pero si voy lo hago solo
La bruja no quiso saber de nada de subirse a la moto para hacer tantos kms
Ella se lo pierde
Saludos
RTB

Rik: andá con auto, que problema hay???, si tiene buena onda y quiere pasar un lindo rato ....llevala asi...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.