Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento soy Suleiman

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento soy Suleiman Empty Me presento soy Suleiman Jue Abr 26, 2012 5:57 pm

SULEIMAN

SULEIMAN

Hola a todos!!!

Soy Suleiman. Un nobel propietario de una Vulcan 500.
Cordobes exiliado en Buenos Aires, tengo la máquina en Córdoba para disfrutar las rutas serranas.
Por estar mucho tiempo en Bs As me agarro el virus del tango y soy enfermo crónico del 2x4 (aunque me sigue tirando el cuartetazo).
Espero poder compartir con ustedes experiencias e información y porque no algunos kms de rutas.
Me gustaría conectarme con vulcaneros de Córdoba para unirme a alguna salida.
Quedo a su entera disposición.
Saludos a todos.

Suleiman

2Me presento soy Suleiman Empty Re: Me presento soy Suleiman Jue Abr 26, 2012 6:39 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Suleiman, mucho gusto en conocerte, ya que estas acá sin la moto para no extrañarla demasiado si queres podes venir en alguna salida con nosotros de "paquete", de seguro la vas a pasar muy bien, yo soy porteño de pura cepa y te digo que me gusta mas el cuartetazo, son gustos viste!!, en Cordoba esta Bravo 1948, tal vez este cerca de donde vos vivias---- bueno Suleiman, la invitacion para salir esta hecha cundo quieras nos avisas, por otro lado te doy formalmente la bienvenida - espero que encuentres acá lo que buscas y des a la comunidad lo que tengas para ofrecer----saludos----

PD: disculpá me olvide de felicitarte por la moto se ve hermosa---

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Me presento soy Suleiman Empty Re: Me presento soy Suleiman Vie Abr 27, 2012 11:33 am

focametal

focametal

Bienvenido Suleiman

4Me presento soy Suleiman Empty Re: Me presento soy Suleiman Miér Mayo 02, 2012 10:23 am

TanoT



hola suleiman que linda se ve la vulcan bienvenido a mi tambien me gusta el tango

5Me presento soy Suleiman Empty agradecimiento Dom Mayo 06, 2012 12:43 pm

SULEIMAN

SULEIMAN

Gracias a Todos por la bienvenida!!!

Espero compartir algun evento con Uds. proximamente. Quedo a su disposición para lo que pueda ayudar.

Saludos.

Suleiman

6Me presento soy Suleiman Empty me Dom Mayo 06, 2012 1:41 pm

oscar lp



Me alegra mucho tener un nuevo integrante en el club, sentite a gusto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.