Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

me presento

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me presento Empty me presento Mar Jul 26, 2011 8:17 pm

javineco

javineco

Hola sres. me llamo javier soy de la ciudad de Necochea y me baje de una honda xr 250 y estoy a punto de subir a una vulcan 500 del 93 (que cambio no) vamos a ver si me convence esta clase de motos dado que siempre maneje enduro y en mi ciudad tenemos mucha playa para darle al acelerador,despues de un tiempo de manejar la vulcan les digo si me convencio el cambio

2me presento Empty me alegra Mar Jul 26, 2011 8:23 pm

oscar lp



Me alegra tener otro integrante del club, tenes que tomarle cariño, como toda moto del 90 tienen muchos km y siempre hay que hacerles algo, pero una vez en forma es un caño 180 km de maxima.

3me presento Empty Re: me presento Miér Jul 27, 2011 12:37 pm

paduavulcan3



Hola Javier--un gusto!!--seguro que es un cambio en todo sentido,la vulcan es especialmente RUTERA,para disfrutar los paisajes,viento en cara y largos tramos de pavimento,vueno despues vos veras,para nosotros es hermosa,dado que nos da lo que buscamos,aparte de ser un fierrito noble y por que no cariñoso,bueno ya me estoy poniendo "mimoson"--ja-ja te reitero bienvenido y espero que encuentres aca´lo que buscas!!! Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.