Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento

+9
vascoblas
sulu
Jorge Moto
Admin
kato_porta
gurimares
claudioelcolo
raul427
Martin Vulcan900
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento Empty Me presento Jue Jun 25, 2015 9:46 pm

Martin Vulcan900

Martin Vulcan900

Hola, me presento, mi nombre es Martin. Desde hace un par de meses soy poseedor de una Vulcan 900 Classic, año 2012.
Vivo en San Isidro, Buenos Aires y trabajo actualmente en tribunales.
Tuve algunas motos -scooter, Bajaj 220, Kymco Venox, Hyosung Aquila- antes de poder llegar finalmente a la Vulcan.
Gracias a las motos, conoci y sigo conociendo gente. No solo compartiendo conocimientos y solicitando consejos, sino tambien participando de salidas, viajes, etc.
agradezco la aceptación en el foro, para poder aprender sobre esta moto y compartir mi experiencia propia, virtual y personalmente.
Saludos para todos

2Me presento Empty Re: Me presento Vie Jun 26, 2015 12:30 am

raul427

raul427

Bienvenido al club Martin, hermosa maquina que tenes, FELICITACIONES !!!! Es mi aspiracion, ojala se me de algun dia. Deseo te encuentres a gusto aqui, yo estoy un poco lejos, pero ya te vas a juntar con los chicos de alla y te puedo asegurar que te vas a encontrar con gente muy macanuda y dispuesta a ayudarte en lo que necesites.
Eso si, te lo adelanto, algunos medios maracas, pero se la tiran de machos y rudos moteros, ya vas a ver, jaja.
Un abrazo.
Raúl de San Francisco, Córdoba.

3Me presento Empty Re: Me presento Vie Jun 26, 2015 4:44 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Hola Martin,bienvenido!!
Yo tengo una 750 y realmente me da muchas satisfacciones,y la disfruto mucho compartiendo salidas y reuniones con el grupo.
Espero que pronto nos conozcas y compartamos una ruteada.
Nuevamente bienvenido y saludos geek

4Me presento Empty Re: Me presento Vie Jun 26, 2015 6:02 am

gurimares

gurimares

Bienvenido Martín....
Un saludo desde el otro lado del charco....

5Me presento Empty Re: Me presento Vie Jun 26, 2015 6:47 pm

kato_porta

kato_porta

Bienvenido Martin...
Linda maquina compraste, yo actualmente tengo una 500 pero las ganas estan en una 800 o 900...
Igualmente aca los muchachos no nos discriminan a los que la tenemos chiquita, me refiero a la Vulcan chiquita jajaja

Soy de Rosario y no suelo encontrarme a tomar los clásicos cafes que organiza el Admin pero siempre me quedan las ganas, igualmente cada tanto buscamos punto de encuentro intermedio y siven para rutear y principalmente charlar y reirnos entre todos, ojala seas parte de alguno de estos viajes y nos conozcamos..

Saludos

Kato

6Me presento Empty Re: Me presento Vie Jun 26, 2015 7:02 pm

Martin Vulcan900

Martin Vulcan900

Gracias a todos por los saludos.. Voy a estar atento a la próxima juntada así me acerco a saludar

7Me presento Empty Re: Me presento Vie Jun 26, 2015 7:07 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Martin....un gusto, como soy medio vago para escribir copio y pego el mismo recibimiento que les doy a los demás, el cual es muy honesto.....me sumo y te doy también la bienvenida a este grupete de gente de bien, como ya abras notado somos pocos porque la premisa aca es que seas una buena persona, cuando necesites algo trataremos como comunidad de darte una mano y obvio cuando necesite un compañero esperamos contarte entre los que ayuden, para algunos esto es un foro, para mi es un club, o sea un lugar que no es impersonal, todo lo contrario, como en los viejos tiempos los clubes servían para compartir gratos momentos y en familia, si bien no somos una familia tratamos de ser solidarios y de compartir muy buenos momentos (sin hipocresías, nadie aparenta) bueno ya leistes las condiciones de permanencia, cualquier duda me consultas, por otro lado estate atento a los cumples., si te gusta que se te salude tenes la obligación de saludar al resto (a todos) si no estas interesado al no saludar se te quita automáticamente tu fecha y no seras saludado, podes optar por lo que quieras...., bueno ojala se de para conocernos personalmente y cuando puedas subí fotos de la nena (en este lugar son las reinas) que la queremos ver....un saludo grande...

PD: por favor completa todos los datos que se requieren en tu perfil...gracias

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

8Me presento Empty Re: Me presento Vie Jun 26, 2015 11:24 pm

Martin Vulcan900

Martin Vulcan900

Gracias nuevamente! Me estoy familiarizando con el foro. Ahí complete el perfil. En breve subo fotos

9Me presento Empty Re: Me presento Vie Jun 26, 2015 11:30 pm

Martin Vulcan900

Martin Vulcan900

Me presento 1twu36
Espero haya salido, primer intento de subir una foto de la Vulcan. Si salió bien, subo mas. Sino, a practicar

10Me presento Empty Re: Me presento Sáb Jun 27, 2015 6:38 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Te felicito ESTA HERMOSA!!!!! geek

11Me presento Empty Re: Me presento Sáb Jun 27, 2015 10:04 am

Jorge Moto



Hola Martin, bienvenido, muy buena tu presentación. Soy de Monte Grande y tengo una Vulcan 750. Me uní al club hace un poco mas de un mes y es verdad es un lindo grupo recién estoy conociendo a algunos y me siento muy cómodo. Espero que también lo estés y nos encontremos para conocerte.

http://jorgelopez51@gmail.com

12Me presento Empty Re: Me presento Sáb Jun 27, 2015 10:16 am

sulu

sulu

Bienvenido Martin. Te felicito por tu moto. Espero que pronto podamos rodar por las rutas. Saludos Luis.

13Me presento Empty Re: Me presento Sáb Jun 27, 2015 11:28 am

vascoblas

vascoblas

Bienvenido Martín! alto caño pegaste... Me consta que se banca todo.
Espero que nos encontremos pronto en alguna salida y no dudes en plantear lo que necesites y contar lo que sabés del mundo de las dos ruedas.
Saludos cordiales!
Vascoblas

14Me presento Empty Re: Me presento Dom Jun 28, 2015 10:05 am

kato_porta

kato_porta

Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

15Me presento Empty Re: Me presento Lun Jun 29, 2015 10:26 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Martu
Me uno (de unir....jajaja) a las bienvenidas, y te deseo buenas rutas en ese viaje que ya leí estás empezando a delinear
Ya nos cruzaremos en algún encuentro
Saludos
Ricky Roll The Bones

16Me presento Empty Re: Me presento Lun Jun 29, 2015 10:29 am

Martin Vulcan900

Martin Vulcan900

Gracias por los saludos y bienvenidas!

17Me presento Empty Re: Me presento Lun Jun 29, 2015 9:19 pm

ruso06

ruso06

Hola Martín, soy nuevo también y me encanta el foro, esta muy buena La Vulcan, te felicito, un abrazo desde La Pampa.

18Me presento Empty Re: Me presento Lun Jun 29, 2015 9:48 pm

yaguarete56

yaguarete56

Martín bienvenido al club, por lo que se ve en la foto tenes una moto hermosa, como te dicen los otros muchachos esperamos conocerte a la brevedad en alguna charla café de por medio o en alguna salida.

Un abrazo.

Rubén

19Me presento Empty Re: Me presento Mar Jun 30, 2015 5:38 pm

jc-sz

jc-sz

Hola Martín!

Bienvenido! Muy linda la máquina! Parece que somos pseudo compañeros de laburo! Yo estoy en Defensoría de Pilar jajaja

Te mando un abrazo y mucha suerte en el viaje que vas a emprender!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.