Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Indio Solari, llegue a transar una Vulcan Roja !!!! Gran lady!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nicolasb

nicolasb


https://www.youtube.com/watch?v=c2GjtC2cllk

Un temazo donde se canta a la nave!!!

Gran lady
Llegué a transar una Vulcan roja
y allí conocí,
en un tugurio de frontera
visteando en portuñol.

¡Gran lady!

Lionel Ritchie en el "Bar Princesa"
sonaba ensoñador
y la Gran lady se tatuaba
en una hamaca tibia al sol.

¡Gran lady!

Todo "bonito y barato"
playeras marca top
billetes rotos de lotería
sembrados por el hall.

La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...
(es un instante de belleza muy cruel)
mira tu suerte en los buzios,
no cobran nunca sus promesas,
quita la sal de tus mejillas, feliz.

Paredes de cartón piedra, un lujo
y el milagro sensual
de mujeres fantasmas gringas
y morenas joyón.

¡Gran lady!

Botellas de Johnie rojo
de Johnie negro y ron
y de cachaca, doncella loca
que calma tu dolor.

¡Gran lady!

Admin

Admin
Admin
Admin




Lindo tema, como otros que tiene el indio, tengo sentimientos encontrados con este tipo.....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

nicolasb

nicolasb

Yo lleve la Vulcan al lavadero y el tipo me dijo, esta es la Vulcan Roja que le dedico el tema el Indio Solari?
Yo no sabia y lo busque, Neutral

Admin

Admin
Admin
Admin

Como que la llevas al lavadero????... el macho vulcanero (alto pelo en pecho) lava su montura carajo!!!!!   Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

ruso06

ruso06

En la letra, me.parece que la usa como metafora, como son las letras del Indio, pero de todos modos la nombra...y a mi me.pasa lo.mismo con el.Indio, los redondos es probablemente una de las 2 mejores bandas de rock argentino, segun mi gusto...peeero ultimamente leí muchas pavadas q dijo... Pero a los.artistas se los debe juzgar por su arte, no por su vida privada....por lo cual lo sigo escuchando

kato_porta

kato_porta

Muy buen tema para ir ruteando!!!


Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió: ...peeero ultimamente leí muchas pavadas q dijo... Pero a los.artistas se los debe juzgar por su arte, no por su vida privada....por lo cual lo sigo escuchando

[b]Justamente opino igual, todos recordamos la famosa actuación del indio donde murió gente , en un lugar donde un dudoso arreglo con el intendente se efectuó el recital (Olavarria Bs. AS.) que no tenía la infraestructura adecuada dejando gente a su merced y hasta con dos muertos, este tipejo tiene (o tenia) la costumbre de hacer cantar a sus fanáticos "el que no salta es un militar", lo que es la vida!!!!... después de esa ruinada que se mandó ... les recuerdo que terminado el recital se fue a la mierda . recogió el dinero y SABIENDO PERFECTAMENTE de los graves problemas que había causado, le importó un carajo, dado que el pueblo no estaba preparado para tal magnitud de almas..(300.000.) se quedaron sin comida ni transportes abandonados a su completa suerte...quien salio en defensa de esa gente?????... el ejercito argentino, dándoles de comer, de beber mas atención medica!!!!!...escupí para arriba dicen ..no?????... ayer mismo escuche un mensaje grabado de este ruin "dando" consejos sobre el corona virus...  que bajo!!!!!.. con que autoridad moral habla?????... a los artista se los juzga por su arte y en lo personal como se comportan en la vida...... y éste es un reverendo sorete...también creo que las pagas en la vida...... y este la esta pagando .....y bien merecido lo tiene!!/b]

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

ruso06

ruso06

Totalmente de acuerdo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.