Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola ,,,,me presento soy indio,,,,otro que suma

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

indio

indio

hola a todos me llaman indio y tengo una vulcan 500 una "maquina", va.... digo tengo.. es de mi sra. esta a mi nombre pero la eligio ella, yo tenia un zzr 1100 y lo vendi asi que nos quedamos con esta, año 1995,, nos dio muchas satisfacciones, muchos encuentros, viaje a cordoba, dimos la vuelta al Uruguay, en un mes con carpa tranqui. bueno...soy de mar del plata, y no la estoy usando mucho ultimamente, por trabajo (navego) y el de mi sra. espero que nos conozcamos y hagamos un viajecito juntos, por que este es el fin ,,,hacer amigos de ruta, nos vemos... Very Happy Very Happy Very Happy

Admin

Admin
Admin
Admin

indio escribió:hola a todos me llaman indio y tengo una vulcan 500 una "maquina", va.... digo tengo.. es de mi sra. esta a mi nombre pero la eligio ella, yo tenia un zzr 1100 y lo vendi asi que nos quedamos con esta, año 1995,, nos dio muchas satisfacciones, muchos encuentros, viaje a cordoba, dimos la vuelta al Uruguay, en un mes con carpa tranqui. bueno...soy de mar del plata, y no la estoy usando mucho ultimamente, por trabajo (navego) y el de mi sra. espero que nos conozcamos y hagamos un viajecito juntos, por que este es el fin ,,,hacer amigos de ruta, nos vemos... Very Happy Very Happy Very Happy

Hola INDIO, por aca te doy la BIENVENIDA OFICIAL. Ojalá te sientas comodo y a gusto en el foro. Como decimos en una de mis actividades, HAGA USO Y ABUDOS.. jejeje
Saludos Vulcaneros para vos y la dueña de la moto.. jejejeej+
Marcelo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

focametal

focametal

Bienvenido indio, me mata la envidia tus viajes con la vulcan. Yo recien arranco en esto pero mi objetivo es el mismo, metterle ruta a morir y conocer el pais en la gorda.

Saludos
Foca

indio

indio

focametal escribió:Bienvenido indio, me mata la envidia tus viajes con la vulcan. Yo recien arranco en esto pero mi objetivo es el mismo, metterle ruta a morir y conocer el pais en la gorda.

Saludos
Foca
hola foca ya se te va a dar,,, tranqui,,y sali de una , sin pensarlo mucho ja ,, es mas divertido,, bounce

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.