Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola me presento

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola me presento Empty Hola me presento Miér Jul 06, 2011 7:01 pm

eju



Hola creo me meti bien en el tema, queria presentarme soy Esteban de Colegiales, tengo 31 años, hace un par de meses adquiri una vulcan 500 modelo 96, le hice un par de cambios en pedaleras, y manubrio, ya que mido 1,83 y quedaba medio apretado, estoy muy contento es la primera japo que tengo y estoy feliz, hace un tiempo me meti en un foro nose si era este o el de kawa, la verdad me costo mucho comprarla ya que andaba con miedo por todo lo que decian que era tallerista, etc, para colmo la estetica de la moto noes la que mas me gusta, pero de a poco me va gustando va en realidad ya la amo y me gusta mucho ( estoy como con novia nueva), y la verdad quisiera aprender un poco mas, es por eso que recurro a ustedes y si se llegan a juntar quisiera participar, mi mail es eju1979@hotmail.com, no se sies necesario que ingrese mas datos, por favor aguardo respuestas.

PD: muchisimas gracias a la gente que creo que fue de este foro que me decio a comprarla fueron de gran utilidad despejaron dudas y miedos, muchas gracias

2Hola me presento Empty Re: Hola me presento Miér Jul 06, 2011 7:12 pm

Enrique

Enrique

Hola Esteban,primero gracias por darme bola,segundo te vuelvo a dar la bienvenida,somos pocos pero muy buena gente,te felicito por la compra ,un vez que la tengas en condicones la vas a AMAR de verdad y cuando no la tengas mas porque la vendiste siempre la vas a recordar porque este tipo de motos puede o no gustarte mucho esteticamente,pero lo que es indiscutible es que manteniendola bien te da innumerables satisfacciones,bueno Esteban espero que encuentres lo que buscas- aca´!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

3Hola me presento Empty Re: Hola me presento Miér Jul 06, 2011 7:18 pm

eju



gracias Enrique me acbo de dar cuenta que sos el mismo que estaba cuando me pidio me presente en los manuales, lo unico te pido teneme paciencia hasta que le agarre la mano a esto, gracias y bueno avisen si hacen encuentro abrazo

4Hola me presento Empty Re: Hola me presento Miér Jul 06, 2011 7:23 pm

focametal

focametal

Hola Esteban, bienvenido y felicitaciones por la maquina. Sentite libre de participar y te esperamos la proxima reunion.

Saludos
Foca

5Hola me presento Empty Re: Hola me presento Miér Jul 06, 2011 7:27 pm

Tortuga



HolaEju soy Tortuga bien venido a esta pequeña comunidad que recien se esta organizando,te cuento recien tuvimos un primer encuentro y ya pronto si Dios quiere tendremos el segundo donde iremos a La Plata donde viven un par de integrantes y si podemos tiramos un pedazo de carne a la parrilla ,si te gustan las customs estas en el lugar indicado,tenenos paciencia y ,pasa pregunt,aunque sea una boludez o lo que sea,sentite comodo.
Atte.
Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.