Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz de pertencer

+7
kato_porta
Admin
ruso06
PABLODIAZ
nicolasb
gurimares
javier66
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz de pertencer Empty Feliz de pertencer Miér Mayo 31, 2017 11:17 am

javier66



Hola vulcaneros, como dice el titulo, me presento felizmente ante ustedes, ya que por bastante tiempo me fue esquivo poder ser parte de este grupo. Mi nombre es Javier vivo en la ciudad de Rafael Calzada!! y si tienen tiempo les cuento un poco mi historia.
Comencé a andar en moto un poco grande con una Honda Storm 125 que me vendió un conocido, y en ese momento se encendió la llama sagrada del motociclista. Después como a todos me quedo chica la cilindrada y pase a una Bajaj Rowser 220 que me vendió un compañero de trabajo. Con esa moto comencé a viajar un poco y disfrutar de la ruta.
Trabajando duro engorde el chamchito, y en el año 2013 un compañero de trabajo y motoquero de toda la vida me convence de comprar cero kilometro una Falcon 400. Obviamente me explico todas las virtudes de esta maquina y la verdad que cumplió ampliamente lo dicho. Pero no era la moto de mi gusto. Siempre mire las clásicas con deseos de tener una, pero con el temor que se rompa a cada rato y renegar.
Fue pasando el tiempo y me quisieron robar la falcon tres veces. Una del garaje de casa y dos veces me corrieron y no me alcanzaron. Eso me empujo a darme le gusto y en noviembre del año pasado la permute por mi HERMOSA VULCAN 500 1995. Me queda un poco corta por que soy grandote pero disfruto de montar la maquina que me gusta.
Obviamente a la viejita (asi le digo) hay que hacerle mimos, pero lo hago con placer.
Bueno espero no haberlos aburrido y quiero que sepan que aquí tienen un colaborador para lo que necesiten. Les dejo una imagen de mi último viaje a vuelta de obligado.

Abrazo vulcanero


Feliz de pertencer 20170311

2Feliz de pertencer Empty Re: Feliz de pertencer Miér Mayo 31, 2017 12:20 pm

gurimares

gurimares

Bienvenido al foro....
un saludo desde el otro lado del charco....

3Feliz de pertencer Empty Re: Feliz de pertencer Miér Mayo 31, 2017 1:09 pm

javier66



gurimares escribió:Bienvenido al foro....
un saludo desde el otro lado del charco....

Gracias gurimares.... Lejos heeeee pero unidos por la misma pasión!

Abrazo

4Feliz de pertencer Empty Re: Feliz de pertencer Miér Mayo 31, 2017 2:59 pm

nicolasb

nicolasb

Bienvenido....
Hermosa maquina.
Organizamos generalmente salidas cortas algunos fines de semana para ir a comer algo a algún pueblo cerca de capital federal, es perfecto para que vayas conociendo la maquina y al grupo.
Enrique nuestro Presidente conoce lugares espectaculares y super baratos. Nunca defrauda.
Estate atento a las salidas.
Saludos.

Nicolás

5Feliz de pertencer Empty Re: Feliz de pertencer Miér Mayo 31, 2017 6:25 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Bienvenido al grupo....
Viejita ja con 22 años la 500 esta en la edad de merecer....
la vas a disfrutar

6Feliz de pertencer Empty Re: Feliz de pertencer Miér Mayo 31, 2017 8:17 pm

ruso06

ruso06

Hola, bienvenido!! Muy linda la 500, te felicito, espero puedas disfrutar de este grupo que es chico en cantidad pero que te dará grandes satisfacciones, te mando un abrazo desde La Pampa

7Feliz de pertencer Empty Re: Feliz de pertencer Miér Mayo 31, 2017 8:26 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Javierl!!!..te doy también la bienvenida, como admin de este "pequeño" pero gran club, eso me obliga a recordarte las pautas de permanencia en el mismo:

Como figura en el reglamento las tres condiciones básicas para estar en este club son:

1ro: Tenes que ser propietario de una VULCAN de cualquier modelo y/o cilindrada, obviamente en condiciones de uso.

2do: Se te pide compañerismo y buena onda, los que estamos aca no solo esperamos que nos den una mano cuando lo necesitamos, estamos para poder dar también una mano al compañero que lo necesite, es un "ida y vuelta".

3ro: Si bien no son obligatorias las salidas grupales, SI lo es participar del foro/club con un mínimo de veces en forma mensual, el no hacerlo te dejaría cesante como socio..

Ahora, como un compañero mas : espero que encuentres aca lo que buscas/querés y des lo que tengas para ofrecer, te comento que no solo a vos te costo trabajo ingresar, soy muy cuidadoso con la gente que se quiere incorporar, en este club no sumamos "miles" como en otros y después solo participan 10 los demás solo se conectan cuando "nesecitan" algo..... tampoco somos un "rejunte".... aca tenemos VULCAN (solo se permiten dos socios con motos foraneas) y estamos muy orgullosos de nuestras REINAS... así y todo con el laburo que le pongo alguna lauchita con piel de cordero se me filtra, pero cuando ven que este no es su lugar .....se van solos....te mando un saludo y esperamos conocerlos (a vos y tu Vulcan) cuando quieras y puedas....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

8Feliz de pertencer Empty Re: Feliz de pertencer Miér Mayo 31, 2017 9:00 pm

kato_porta

kato_porta

Bienvenido Javier!!!!! se me pianta un lagrimon con la Vulcan esa, la mia era del mismo colo, aunque cambie la cilindrada pero no el color jajaja

Si bien soy de Rosario y no frecuento las salidas domingueras en Baires talvez nos conozcamos en alguna salida intermedia o si andas de paseo por esta zona avisa.

Saludos

Kato

9Feliz de pertencer Empty Re: Feliz de pertencer Jue Jun 01, 2017 4:38 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Hola Javier,bienvenido.
Espero que pronto nos conozcamos y salgas a rutear con nosotros,que disfrutes de tu 500 que esta hermosa
Saudos geek

10Feliz de pertencer Empty Re: Feliz de pertencer Jue Jun 01, 2017 8:29 am

javier66



Gracias a todos por la calurosa bienvenida!! como principiante del foro me tengo que ir acostumbrando a los detalles estructurales. Pero ya me siento comodo con ustedes, imaginen.... hice un promedio de todos ustedes y me dio que rondamos los 51 abriles!! unos pibes Laughing
Pronto nos conoceremos, abrazo vulcanero y les dejo una foto con la remera.


Feliz de pertencer 20170312

11Feliz de pertencer Empty Re: Feliz de pertencer Jue Jun 01, 2017 8:10 pm

ruso06

ruso06

hola Javier, hiciste ese cambio en el asiento porque te quedaba corta? a mi me pasaba lo mismo con la 500 y eso no se me ocurrió, me gusta como queda, contanos que tal es para viajar la posición que logras, un abrazo
pd. en este grupo me hacen sentir un tierno adolescente aunque tenga 40 pirulos jaja

12Feliz de pertencer Empty Re: Feliz de pertencer Vie Jun 02, 2017 8:16 am

javier66



ruso06 escribió:hola Javier, hiciste ese cambio en el asiento porque te quedaba corta? a mi me pasaba lo mismo con la 500 y eso no se me ocurrió, me gusta como queda, contanos que tal es para viajar la posición que logras, un abrazo
pd. en este grupo me hacen sentir un tierno adolescente aunque tenga 40 pirulos jaja

Hola Ruso, te cuento un poco. Yo la compre con los accesorios, pero se nota que las hizo un viejo dueño medio artesano, por que es bien casero pero de buena calidad.
En realidad yo mido 1.83 y la moto me queda chica, me faltaría estirar mas las piernas para estar cómodo, y con ese respaldo no me deja tirarme un poquito más hacia el asiento del acompañante. Pero cuando lo use en ruta, no sabessss cheers cheers cheers reeee cómodo, apoyas bien la riñonada y la espalda, es un sillón. Las piernas que se la aguanten Laughing Laughing
Esta hecho de caño de 15x15, se coloca un postizo donde va el respaldo original y va sujeto alli y en los tornillos de los amortiguadores traseros. Lo que ves detrás del respaldo sobre el asiento del acompañante es un baúl bastante grande con tapa que resulta muy útil.
Lo que yo objetaría del invento es que pasaría ante una caída, por que vas sentado como en un sillón y no se doblara así nomas. Pero bueno espero no caerme jijiji.
Si te interesa le puedo sacar fotos y pasarte medidas.
Quedo a tus ordenes y buenas rutas vulcanero  

13Feliz de pertencer Empty Re: Feliz de pertencer Vie Jun 02, 2017 1:34 pm

ruso06

ruso06

Te cuento que la opcion que tenes es alargar los mando y pedalines, ví algunas 500 que lo tienen hecho y quedan bien, sino lo mas facil un mataperro, y en él le pones unos pedalines, para la ruta va barbaro. En cuento a alargar los mandos (freno, cambios y pedalines) seguro Enrique te puede aconsejar a un tal Oscar, que trabaja muy bien le hace todo a la 800 de él, a esta altura creo que casi son como de la flia, siendo fino, jajaja, un abrazo

14Feliz de pertencer Empty Re: Feliz de pertencer Mar Jun 06, 2017 8:47 pm

Diego Diaz

Diego Diaz

Bienvenido Javier. Te felicito por la moto. Saludos!

http://www.contactovisual.info

15Feliz de pertencer Empty Re: Feliz de pertencer Miér Jun 07, 2017 8:19 am

javier66



Diego Diaz escribió:Bienvenido Javier. Te felicito por la moto. Saludos!

Gracias Diego.. Abrazo grande

16Feliz de pertencer Empty Re: Feliz de pertencer Jue Jun 08, 2017 8:07 pm

raul427

raul427

Bienvenido al club Javier, y felicitaciones por la maquina, yo vivo en San Francisco, Cordoba, con lo cual estoy un poco lejos de los muchachos, pero ojala nos podamos encontrar en alguna oportunidad y conocernos. Un abrazo.
Raùl.

17Feliz de pertencer Empty Re: Feliz de pertencer Vie Jun 09, 2017 7:21 am

javier66



raul427 escribió:Bienvenido al club Javier, y felicitaciones por la maquina, yo vivo en San Francisco, Cordoba, con lo cual estoy un poco lejos de los muchachos, pero ojala nos podamos encontrar en alguna oportunidad y conocernos. Un abrazo.
Raùl.

Gracias Raul!! y un hasta pronto!!

Abrazo Grande

18Feliz de pertencer Empty Re: Feliz de pertencer Sáb Jul 01, 2017 12:04 am

jc-sz

jc-sz

Bienvenido Javier! Está muy linda la Vulcan! Abrazo desde Pilar.

19Feliz de pertencer Empty Re: Feliz de pertencer Lun Jul 03, 2017 8:42 am

javier66



jc-sz escribió:Bienvenido Javier! Está muy linda la Vulcan! Abrazo desde Pilar.

Gracias!! La verdad los dueños anteriores la cuidaron bastante y yo intento lo mismo. Le puse el mejor caucho atras. Y el mes pasado, la mande al medico y le cambie el bendix y corona de arranque original Japon Japon!

Abrazo vulcanero.

20Feliz de pertencer Empty Re: Feliz de pertencer Lun Jul 03, 2017 2:17 pm

jc-sz

jc-sz

Seré curioso, cuanto dolio con mano de obra y repuestos el cambio de bendix? Lo hice hace poquito y para calcular. Abrazo

21Feliz de pertencer Empty Re: Feliz de pertencer Mar Jul 04, 2017 8:08 am

javier66



jc-sz escribió:Seré curioso, cuanto dolio con mano de obra y repuestos el cambio de bendix? Lo hice hace poquito y para calcular. Abrazo

Bendix >> 3200

Corona >> 1800

Mano de obra >> 600

Quedo diez puntos. Ahora voy circulando con el arranque nada mas.  Laughing  Laughing  Laughing

Abrazo.

22Feliz de pertencer Empty Re: Feliz de pertencer Sáb Sep 09, 2017 10:04 am

jc-sz

jc-sz

Gracias por el dato! Evidentemente te ahorras mucha guita trayendo las cosas de afuera. Yo gaste aprox 3600 en total de repuestos y traje el bendix, la corona, la cadenita y la arandela de separador entre el bendix y la corona porque estaba detonada la original. Lo próximo que tengo que hacer es el embrague y no se si no ir por el mismo camino...

Abrazos!

23Feliz de pertencer Empty Re: Feliz de pertencer Lun Sep 11, 2017 8:31 am

javier66



jc-sz escribió:Gracias por el dato! Evidentemente te ahorras mucha guita trayendo las cosas de afuera. Yo gaste aprox 3600 en total de repuestos y traje el bendix, la corona, la cadenita y la arandela de separador entre el bendix y la corona porque estaba detonada la original. Lo próximo que tengo que hacer es el embrague y no se si no ir por el mismo camino...

Abrazos!

Y si, te ahorras unos buenos pesos. Yo compre en EEUU el soporte del espejo, y una manguera que me llego desde Italia.
En este caso no lo hice por que me quedaba la moto parada hasta que llegaran los repuestos y sufro mucho de abstinencia!!! Laughing Laughing
Como criterio general, si necesito algo que me permite circular, compro por internet, en caso que la moto no funcione uso la opción más rápida.
Igual a lo tuyo hay que sumarle correo y AFIP?? O es el valor total?

Abrazo.

24Feliz de pertencer Empty Re: Feliz de pertencer Lun Sep 18, 2017 11:34 pm

jc-sz

jc-sz

javier66 escribió:

Y si, te ahorras unos buenos pesos. Yo compre en EEUU el soporte del espejo, y una manguera que me llego desde Italia.
En este caso no lo hice por que me quedaba la moto parada hasta que llegaran los repuestos y sufro mucho de abstinencia!!! Laughing Laughing
Como criterio general, si necesito algo que me permite circular, compro por internet, en caso que la moto no funcione uso la opción más rápida.
Igual a lo tuyo hay que sumarle correo y AFIP?? O es el valor total?

Abrazo.

No, 3600 total con el envío y todo. Por eso digo que fue bastante conveniente. El otro día hice el cálculo por el embrague y si compro acá, compro solo los discos, y si compro afuera compro discos resortes, separadores y gasto solo $800 mas... el tema es amortizar el envío. Seguramente aprovecho y compro algunas cosas más... Lo otro bueno es que en EEUU conseguís todos los repuestos que no estén discontinuados... y acá... bueno, acá lo que hay.

Abrazos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.