Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz Cumple Yaguareté!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz Cumple Yaguareté!!! Empty Feliz Cumple Yaguareté!!! Dom Ago 18, 2013 10:55 am

vascoblas

vascoblas

Rubén, que lo pases lindo con los tuyos, siempre es un placer compartir el camino con vos.
Un abrazo
Blas

2Feliz Cumple Yaguareté!!! Empty feliz Dom Ago 18, 2013 12:15 pm

oscar lp



Feliz cumple que pases un excelente día con tus afectos

3Feliz Cumple Yaguareté!!! Empty Re: Feliz Cumple Yaguareté!!! Lun Ago 19, 2013 7:43 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

RUBEN ,perdoname la tardanza .MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!geek geek 

4Feliz Cumple Yaguareté!!! Empty Re: Feliz Cumple Yaguareté!!! Mar Ago 20, 2013 7:01 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Tarde tarde!!!, recien entro después de varios días....muy felíz comple Rubén..contanos que regalo te dio Egle Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow 

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Feliz Cumple Yaguareté!!! Empty Re: Feliz Cumple Yaguareté!!! Mar Ago 20, 2013 8:12 pm

yaguarete56

yaguarete56

Gracias muchachos por los saludos y los buenos deseos que me enviaron, para Enri que me pregunta que me regaló Egle, paso a detallarles:

Una campera para andar en la moto, que es liviana y super abrigada, una moto en escala que tiene sonido de motor y luz y el otro regalo,Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil cuando tomemos un café les cuento...

Chicos un fuerte abrazo para todos.

Hasta pronto.

6Feliz Cumple Yaguareté!!! Empty Re: Feliz Cumple Yaguareté!!! Mar Ago 20, 2013 8:35 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

el otro regalo,Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil cuando tomemos un café les cuento...

UUUUUUHHHHHYYYYYYY...Babi, Babi, estamos ávidos por saber......

Razz I love you Razz I love you Razz I love you Razz I love you

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.