Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz Cumpleaños Gurimares!!!

+2
Admin
vascoblas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz Cumpleaños Gurimares!!! Empty Feliz Cumpleaños Gurimares!!! Jue Mayo 02, 2013 1:42 pm

vascoblas

vascoblas

Hola, amigo! que tengas un lindo día de cumpleaños!
Un abrazo
VascoBlas

2Feliz Cumpleaños Gurimares!!! Empty Re: Feliz Cumpleaños Gurimares!!! Jue Mayo 02, 2013 6:43 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Luis!!!...gran pichon!!! muy feliz cumple!!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Feliz Cumpleaños Gurimares!!! Empty Feliz Jue Mayo 02, 2013 7:34 pm

oscar lp



Feliz cumpleaños que disfrutes tu día con tus afectos, un abrazo.

4Feliz Cumpleaños Gurimares!!! Empty Re: Feliz Cumpleaños Gurimares!!! Jue Mayo 02, 2013 7:53 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

LUIS, muy feliz cumple ,que termines bien el dia junto a los tuyos!!! desde la distancia,un gran abrazo geek

5Feliz Cumpleaños Gurimares!!! Empty Re: Feliz Cumpleaños Gurimares!!! Lun Mayo 06, 2013 6:50 am

gurimares

gurimares

Muchas gracias muchachos por vuestros saludos
realmente fue un grato cumple de los 52 pirulos....
Les cuento que, aparte de la visita de mis padres, que ya estaba programado, mi hermana y su marido me dieron la hermosa sorpresa de aparecer sin avisarme, quedarse solo una semana y pasar este cumple conmigo....todo un detalle que me dejó de piedra.....lo planearon en el máximo de los secretos entre mi señora y ellos y les salió redondo....jajajajaja

6Feliz Cumpleaños Gurimares!!! Empty Re: Feliz Cumpleaños Gurimares!!! Lun Mayo 06, 2013 12:34 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Me alegro que lo hayas pasado tan lindo, rodeado de tus seres queridos
Te mando un abrazo y lamento haber llegado tarde para festejarlo
Saludos
RTB

7Feliz Cumpleaños Gurimares!!! Empty Re: Feliz Cumpleaños Gurimares!!! Lun Mayo 06, 2013 5:31 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

gurimares escribió:Muchas gracias muchachos por vuestros saludos
realmente fue un grato cumple de los 52 pirulos....
Les cuento que, aparte de la visita de mis padres, que ya estaba programado, mi hermana y su marido me dieron la hermosa sorpresa de aparecer sin avisarme, quedarse solo una semana y pasar este cumple conmigo....todo un detalle que me dejó de piedra.....lo planearon en el máximo de los secretos entre mi señora y ellos y les salió redondo....jajajajaja

Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.