Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

TU MAQUINA... un cuadro!

+10
kato_porta
raul427
jc-sz
Roll_The_Bones
gurimares
yaguarete56
teo27
Admin
claudioelcolo
Cote
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51TU MAQUINA... un cuadro! - Página 3 Empty Re: TU MAQUINA... un cuadro! Miér Oct 29, 2014 10:50 am

raul427

raul427

Ehhhhh no me discriminen... quien es el que me boicotea la foto, asi no voy a ganar nunca jajaja
Un abrazo

52TU MAQUINA... un cuadro! - Página 3 Empty Re: TU MAQUINA... un cuadro! Miér Oct 29, 2014 1:29 pm

gurimares

gurimares

Mi voto es para la foto Nº 2...
la vulcanita entre los dos viejos surtidores tiene una onda retro que me gusta......

53TU MAQUINA... un cuadro! - Página 3 Empty Re: TU MAQUINA... un cuadro! Miér Oct 29, 2014 6:02 pm

vasinhell

vasinhell

Por no darle votos a la mía... voto a FOTO 1.

Linda foto. cheers

https://www.youtube.com/user/vocstv

54TU MAQUINA... un cuadro! - Página 3 Empty Re: TU MAQUINA... un cuadro! Miér Oct 29, 2014 8:19 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Cote escribió:
enrique, la foto de Raul no copia la imagen.. te fijas si podes hacer algo? es la Numero 8.
Gracias!


Listo Jose...

raul427 escribió:Ehhhhh no me discriminen... quien es el que me boicotea la foto, asi no voy a ganar nunca jajaja
Un abrazo

Quedate tranqui ....dormís adentro!!! Arrow

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

55TU MAQUINA... un cuadro! - Página 3 Empty Re: TU MAQUINA... un cuadro! Jue Oct 30, 2014 3:36 pm

jc-sz

jc-sz

Yo voy a participar solo con mi voto, la verdad es que hay dos o tres que me gustan mucho y me parecen que pueden quedar muy buenas dibujadas, pero hay que elegir una sola, y voto la FOTO 1.

Saludos

56TU MAQUINA... un cuadro! - Página 3 Empty Re: TU MAQUINA... un cuadro! Jue Oct 30, 2014 4:34 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

yo voto por la foto 11

57TU MAQUINA... un cuadro! - Página 3 Empty Re: TU MAQUINA... un cuadro! Jue Oct 30, 2014 10:40 pm

Cote

Cote

Yo votaré por la N°9. buena posicion del cuadro... se me van los ojos con las motos de vasinhell, Gurimaris y el jefe... pero tengo que elegir la foto! no la moto mas linda jajajaj.
abrazos.

58TU MAQUINA... un cuadro! - Página 3 Empty Re: TU MAQUINA... un cuadro! Vie Oct 31, 2014 6:37 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Que tema che!!!!,como elegir entre tantas bellezas!!!!!!!, pero bué ....mi voto es por la 6

TU MAQUINA... un cuadro! - Página 3 2rgf8s4

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

59TU MAQUINA... un cuadro! - Página 3 Empty Re: TU MAQUINA... un cuadro! Vie Oct 31, 2014 9:57 pm

raul427

raul427

Yo voto por la foto nº 9

60TU MAQUINA... un cuadro! - Página 3 Empty Re: TU MAQUINA... un cuadro! Sáb Nov 01, 2014 9:30 pm

kato_porta

kato_porta

Que bueno che... voto por la Foto 1....!!

61TU MAQUINA... un cuadro! - Página 3 Empty Re: TU MAQUINA... un cuadro! Dom Nov 02, 2014 7:13 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Voto ,la foto 9 geek

62TU MAQUINA... un cuadro! - Página 3 Empty Re: TU MAQUINA... un cuadro! Dom Nov 02, 2014 9:00 pm

sulu

sulu

Difícil elección, son todas para el cuadro. Lástima que llegué tarde para subir fotos. Elijo la número 11.

63TU MAQUINA... un cuadro! - Página 3 Empty Re: TU MAQUINA... un cuadro! Lun Nov 10, 2014 8:31 pm

yaguarete56

yaguarete56

Uhhhyyyyy... me colgué y no vote.... que b....ludo

Si hay tiempo me gusta la Vulcan blanca que está en el Meridiano de Greendwich (perdón si lo escribí mal)

64TU MAQUINA... un cuadro! - Página 3 Empty Re: TU MAQUINA... un cuadro! Lun Nov 10, 2014 11:16 pm

Cote

Cote

Perdon a todo el mundo!!
si permitimos fotos.. votos y demas siempre uno queda fuera. por problemas personales no pude cerrar como es debido pero las reglas son las reglas.
Ya sumo votos y damos al ganador.

65TU MAQUINA... un cuadro! - Página 3 Empty Re: TU MAQUINA... un cuadro! Lun Nov 10, 2014 11:27 pm

Cote

Cote

Cote escribió:Perdon a todo el mundo!!
si permitimos fotos.. votos y demas siempre uno queda fuera. por problemas personales no pude cerrar como es debido pero las reglas son las reglas.
Ya sumo votos y damos al ganador.

jajaja estoy mal muchachos.. perdonen!!
las fotos no se permiten mas, lo que si se puede son los votos hasta el 15 de noviembre como lo habia escrito en un post anterior.

este domingo haremos el recuento de votos y el que pierde... quedan en manos del jefe! jajajaja

66TU MAQUINA... un cuadro! - Página 3 Empty Re: TU MAQUINA... un cuadro! Jue Nov 20, 2014 10:24 pm

Cote

Cote

Bueno Gente!
si mis cuentas no dan mal las fotos ganadoras son la.....
Foto 1 y la 9!
por lo que los ganadores son Kato y quien escribe!!!!!
y como a mi YA me estan haciendo un cuadro (previo al concurso)... el ganador del potentoso cuadro es KATO!!!!!!!
FELICITACIONES kATO!!!
Neutral

67TU MAQUINA... un cuadro! - Página 3 Empty Re: TU MAQUINA... un cuadro! Vie Nov 21, 2014 3:42 am

vasinhell

vasinhell

cheers cheers cheers

https://www.youtube.com/user/vocstv

68TU MAQUINA... un cuadro! - Página 3 Empty Re: TU MAQUINA... un cuadro! Vie Nov 21, 2014 9:17 pm

raul427

raul427

Bien por Kato, felicitaciones !!!!! cheers cheers cheers

69TU MAQUINA... un cuadro! - Página 3 Empty Re: TU MAQUINA... un cuadro! Dom Nov 23, 2014 1:36 am

jc-sz

jc-sz

Felicitaciones!!! Despues suban foto del cuadro!

70TU MAQUINA... un cuadro! - Página 3 Empty Re: TU MAQUINA... un cuadro! Vie Dic 19, 2014 11:41 pm

kato_porta

kato_porta

Hola gente...
Me colgue con entrar a este post...
Al fin gano algo!!!
Cote... como era el tema del cuadro, cuanto tengo que poner??

71TU MAQUINA... un cuadro! - Página 3 Empty Re: TU MAQUINA... un cuadro! Lun Dic 22, 2014 6:00 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Uuuuyyyyy, yo tambien me colgué, felicidades Kato!!!!....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

72TU MAQUINA... un cuadro! - Página 3 Empty Re: TU MAQUINA... un cuadro! Mar Dic 23, 2014 2:52 pm

jc-sz

jc-sz

Menos mal que no es la lotería lo que te ganaste porque sino perdías mallll jajajajjajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.