Muchachos, hola nuevamente hoy les quiero comentar como se encuentra mi moto ya que como adelante en mi presentación la moto la compré porque su dueño abondona nuestro país y no se la pensaba llevar. La cosa es que mi pequeña estuvo parada un largo rato, cerca de 1 año y medio.
Por lo que debo cambiar el aceite, hacerle la carburación, filtro, limpieza de tanque, esto lo básico para arrancarla nada más. Ahora para subir seguros me recomendaron cambiar cables de embrague y freno, cubiertas xq no dan ni una vuelta, la correa me dijo el dueño que está en buen estado pero debe estar reseca unos me dijeron cambiala de una por una nacional para zafar otros gastate todo en la original, y otros me dijeron ponele blem o silicona y fijate como va...
Por último tuvo una pequeña caída para la derecha por lo que tiene doblado un manillar y se ve q se le cambio parte del puño del acelerador que le falta un aro cromado una pavada pero que también me gustaría solucionar algún día.
Ahora surgen mis preguntas, para que arranque o sea lo mínimo una noción de lo que pueden cobrarme los talleres?
Las cubiertas ya estoy seguro las Pirelli Route66 como las vi en ML con el aguinaldo, el manilla me dijeron q lo puedo cambiar yo si no soy un inútil con 2 manos, y bueno me queda la correa q no sé que hacer.
Por último mi amigo se va el 1 de Agosto por lo que estoy ancioso que la moto ande así la llevamos a la verificación para hacer los papeles. Si no llego con el tiempo pagaré otro flete...
Bueno esas son mis dudas, seguramente postea alguna foto de mi nuevo amor para a vean su estado.
Un abrazo a todos y gracias por la bienvenida.
Por lo que debo cambiar el aceite, hacerle la carburación, filtro, limpieza de tanque, esto lo básico para arrancarla nada más. Ahora para subir seguros me recomendaron cambiar cables de embrague y freno, cubiertas xq no dan ni una vuelta, la correa me dijo el dueño que está en buen estado pero debe estar reseca unos me dijeron cambiala de una por una nacional para zafar otros gastate todo en la original, y otros me dijeron ponele blem o silicona y fijate como va...
Por último tuvo una pequeña caída para la derecha por lo que tiene doblado un manillar y se ve q se le cambio parte del puño del acelerador que le falta un aro cromado una pavada pero que también me gustaría solucionar algún día.
Ahora surgen mis preguntas, para que arranque o sea lo mínimo una noción de lo que pueden cobrarme los talleres?
Las cubiertas ya estoy seguro las Pirelli Route66 como las vi en ML con el aguinaldo, el manilla me dijeron q lo puedo cambiar yo si no soy un inútil con 2 manos, y bueno me queda la correa q no sé que hacer.
Por último mi amigo se va el 1 de Agosto por lo que estoy ancioso que la moto ande así la llevamos a la verificación para hacer los papeles. Si no llego con el tiempo pagaré otro flete...
Bueno esas son mis dudas, seguramente postea alguna foto de mi nuevo amor para a vean su estado.
Un abrazo a todos y gracias por la bienvenida.