Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz día del PADRE!!!!

+7
claudioelcolo
raul427
sulu
Gringo3077
Cote
yaguarete56
Admin
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz día del PADRE!!!! Empty Feliz día del PADRE!!!! Jue Jun 12, 2014 9:10 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Amigos: en una sociedad donde los hombres estamos bastante "devaluados", este domingo a levantar bien la cabeza y a estar muy felices de ser padres e imagen de orgullo para nuestro hijos, que ellos vean reflejado en nosotros a una persona de bién, guia y sosten de nuestras familias.....

MUY FELÍZ DÍA DEL PADRE!!!!!!!!!








Última edición por Admin el Lun Jun 16, 2014 8:00 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Feliz día del PADRE!!!! Empty Re: Feliz día del PADRE!!!! Jue Jun 12, 2014 10:01 pm

yaguarete56

yaguarete56

Feliz Día de Padre a todos los papás del club, mi saludo fraterno para todos ellos.

Atte.

Rubén

3Feliz día del PADRE!!!! Empty Re: Feliz día del PADRE!!!! Jue Jun 12, 2014 11:42 pm

Cote

Cote

gracias!! e igualmente para todos!! por suerte.. y segun mi hijo "sos el mejor papa del mundo" no tengo ni tuve mejor regalo!!! Feliz día este domingo para todos los papas!! (se que es un día comercial, pero aunque así sea, es hermoso tener un presente de mi gordo.

4Feliz día del PADRE!!!! Empty Re: Feliz día del PADRE!!!! Vie Jun 13, 2014 7:59 am

Gringo3077

Gringo3077

Feliz dia muchachos... pásenla rodeados que quienes nos hacen felices....

5Feliz día del PADRE!!!! Empty Re: Feliz día del PADRE!!!! Vie Jun 13, 2014 9:05 pm

sulu

sulu

Feliz día para todos los padres !

6Feliz día del PADRE!!!! Empty Re: Feliz día del PADRE!!!! Vie Jun 13, 2014 9:25 pm

raul427

raul427

Gracias por lo que me toca y feliz dia para todos los papas del club, que lo pasen lindo en familia. Un abrazo.

7Feliz día del PADRE!!!! Empty Re: Feliz día del PADRE!!!! Sáb Jun 14, 2014 6:51 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Feliz dia para todos y un abrazo grande!!!!!!!

8Feliz día del PADRE!!!! Empty dia del padre Sáb Jun 14, 2014 6:31 pm

Fredy

Fredy

AMIGOS NUEVOS DEL FORO.
PARA MI MAÑANA SERA UN DIA MUY ESPECIAL, Y COMO SE Y SIENTO QUE TODOS LOS PAPAS PENSAMOS IGUAL....... LES MANDO MI CARIÑOSO ABRAZO A TODOS LOS QUE SOMOS PAPAS Y TAMBIEN BIEN MERECIDOS A LOS QUE PROXIMAMENTE LO SERAN.
ADEMAS CREO QUE DEBERIAMOS SALUDAR Y AGRADECER A NUESTRAS ESPOSAS POR TAN LINDO ACONTECIMIENTO, NO NOS OLVIDEMOS QUE GRACIAS A ELLAS, NOSOTROS SOMOS PAPAS

FELIZ FELIZ DIA PARA TODOS Y EN NUESTRA MENTE HAGAMOS UN BRINDIS, POR TODOS NOSOTROS

ABRAZOS A TODOS
F.R.E.D.Y.

9Feliz día del PADRE!!!! Empty Re: Feliz día del PADRE!!!! Sáb Jun 14, 2014 9:11 pm

juanca53

juanca53

Un gran abrazo y muchas felicidades para todos los Papas del Club. Que pasen un excelente día.

10Feliz día del PADRE!!!! Empty Re: Feliz día del PADRE!!!! Dom Jun 15, 2014 10:10 am

vascoblas

vascoblas

Felicidades para todos los padres del Club! Y a los del Club que tienen la suerte de poder saludar a su padre hoy, también!

11Feliz día del PADRE!!!! Empty Feliz día Dom Jun 15, 2014 10:44 am

ezevulcan

ezevulcan

A todos los amigos del club , va este saludo en nuestro día !
Y a disfrutar la vida

12Feliz día del PADRE!!!! Empty Re: Feliz día del PADRE!!!! Lun Jun 16, 2014 7:57 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Fredy escribió:
ADEMAS CREO QUE DEBERIAMOS SALUDAR Y AGRADECER A NUESTRAS ESPOSAS POR TAN LINDO ACONTECIMIENTO, NO NOS OLVIDEMOS QUE GRACIAS A ELLAS, NOSOTROS SOMOS PAPAS

ABRAZOS A TODOS
                                 F.R.E.D.Y.


Y gracias a nosotros ellas son mamás.. Arrow Arrow Arrow

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.