Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

VULCANEROS, FELIZ DÏA DEL PADRE!!!!!

+4
gurimares
claudioelcolo
raul427
Admin
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VULCANEROS, FELIZ DÏA DEL PADRE!!!!! Empty VULCANEROS, FELIZ DÏA DEL PADRE!!!!! Miér Jun 15, 2016 7:34 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Queridos Vulcaneros (agregamos a los otros tambien), les deseo de todo corazón que el domingo la pasen de pu-a madre, como se merecen...

VULCANEROS, FELIZ DÏA DEL PADRE!!!!! <a href=VULCANEROS, FELIZ DÏA DEL PADRE!!!!! 13266010" />

jejejejej.....

VULCANEROS, FELIZ DÏA DEL PADRE!!!!! <a href=VULCANEROS, FELIZ DÏA DEL PADRE!!!!! Crying10" />



Última edición por Admin el Mar Jul 12, 2016 9:14 pm, editado 2 veces

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2VULCANEROS, FELIZ DÏA DEL PADRE!!!!! Empty Re: VULCANEROS, FELIZ DÏA DEL PADRE!!!!! Miér Jun 15, 2016 7:53 pm

raul427

raul427

Jajaja, esta media borrosa la imagen... yo creo que son dos hombres o yo veo mal... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS LOS PAPAS DEL CLUB !!!!!
Que pasen un lindo dia en familia junto a sus seres queridos.
Un abrazo.
Raúl.

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Un abrazo y que la pasen muy bien junto a los suyos!!!!!
FELIZ DIA!!!! jocolor geek

gurimares

gurimares

Felicidades sres. papis....
saludos

nicolasb

nicolasb

Feliz día el domingo para los que tienen la suerte de ser papas!!!

Admin

Admin
Admin
Admin

raul427 escribió:Jajaja, esta media borrosa la imagen... yo creo que son dos hombres o yo veo mal... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Un abrazo.
Raúl.

Jajajajaj, no papá, fijate las manitos, es un nene con una nena, aca somos bien machotes, aunque ahora estemos fuera de moda... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7VULCANEROS, FELIZ DÏA DEL PADRE!!!!! Empty Re: VULCANEROS, FELIZ DÏA DEL PADRE!!!!! Sáb Jun 18, 2016 8:02 am

juanca53

juanca53

Un abrazo grande y muchas felicidades para todos los padres.

8VULCANEROS, FELIZ DÏA DEL PADRE!!!!! Empty Re: VULCANEROS, FELIZ DÏA DEL PADRE!!!!! Sáb Jun 18, 2016 12:27 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Feliz dia del padre para todos.

ruso06

ruso06

Gracias, y feliz día para todos los padres vulcaneros!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.