Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO

+5
claudioelcolo
Admin
Roll_The_Bones
Gringo3077
Cote
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Empty Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Miér Mar 26, 2014 11:32 pm

Cote

Cote

gente, alguno tuvo la oportunidad de ver o comprar estas alfrojas? parecen buenas, pero si alguno sabe de alguna persona o lugar donde tengan me avisan?
subo la foto, (no es mi moto) pero es del ejemplo que me envio. tal vez es la moto de alguien del foro, cualquier cosa si quieren que la elimine me dicen...
gracias!!

Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Ndvhn4

2Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Empty Re: Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Jue Mar 27, 2014 12:30 am

Gringo3077

Gringo3077

mañana te paso el dato de un tipo que hace buenas cosas en cuero para harleros y motos grandes...
digo, baules, alforjars y de todo...
està en Lomas del mIrador...

3Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Empty Re: Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Jue Mar 27, 2014 12:32 am

Gringo3077

Gringo3077

aunque fíjate que estas alforjas solo te servirían si vas vos solo en la moto...
si pensas viajar con acompañante... no queda espacio para que coloque sus pies en los pedalines..
creo...

Cote

Cote

Gringo3077 escribió:aunque fíjate que estas alforjas solo te servirían si vas vos solo en la moto...
si pensas viajar con acompañante... no queda espacio para que coloque sus pies en los pedalines..
creo...

Gracias gringo! Si, pregunte lo mismo y me dijo que sin problema para el q va detras.
Espero tu contacto!

Cote

Cote

Gringo3077 escribió:aunque fíjate que estas alforjas solo te servirían si vas vos solo en la moto...
si pensas viajar con acompañante... no queda espacio para que coloque sus pies en los pedalines..
creo...

Gracias gringo! Si, pregunte lo mismo y me dijo que sin problema para el q va detras.
Espero tu contacto!

Gringo3077

Gringo3077

ok
Aldo cueros.
4652-3990
sabia 4671 villa insuperable...
es a 3 cdras de crovara y 3 de gral paz... mas o menos...esa zona

7Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Empty Re: Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Jue Mar 27, 2014 11:35 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Aunque no es el tema, está ligado....
¿Alguien sabe quien hace los anclajes para las alforjas?
Saludos
RTB

Cote

Cote

[quote="Gringo3077"]ok
Aldo cueros.
4652-3990
sabia 4671 villa insuperable...
es a 3 cdras de crovara y 3 de gral paz... mas o menos...esa zona[/quote

gracias gringo!!

Gringo3077

Gringo3077

Roll_The_Bones escribió:Aunque no es el tema, está ligado....
¿Alguien sabe quien hace los anclajes para las alforjas?
Saludos
RTB

Roll, muchos mecánicos pueden dedicarse a eso... es nada complicado...
aunque depende de qué alforjas y cuál es tu gusto...

fíjate si tu mecanico lo hace... si no también está Oscar García, quien nos hizo los embellecedores de los escapes...
él se dedica a customizar y adornar todo tipo de moto...

10Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Empty Re: Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Jue Mar 27, 2014 8:36 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gringo3077 escribió:
Roll_The_Bones escribió:Aunque no es el tema, está ligado....
¿Alguien sabe quien hace los anclajes para las alforjas?
Saludos
RTB

Roll, muchos mecánicos pueden dedicarse a eso... es nada complicado...
aunque depende de qué alforjas y cuál es tu gusto...

fíjate si tu mecanico lo hace... si no también está Oscar García, quien nos hizo los embellecedores de los escapes...
él se dedica a customizar y adornar todo tipo de moto...

Si Oscar me fabricó los mios, para las alforjas que me hizo Aldo cueros, que les comento son de muy buena calidad, volviendo al tema de los soportes, Oscar me los fabricó para poder desmontarlas, un excelente trabajo y muy recomendable.....Ricardo vos las viste!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

11Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Empty Re: Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Vie Mar 28, 2014 9:24 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:
Gringo3077 escribió:
Roll_The_Bones escribió:Aunque no es el tema, está ligado....
¿Alguien sabe quien hace los anclajes para las alforjas?
Saludos
RTB

Roll, muchos mecánicos pueden dedicarse a eso... es nada complicado...
aunque depende de qué alforjas y cuál es tu gusto...

fíjate si tu mecanico lo hace... si no también está Oscar García, quien nos hizo los embellecedores de los escapes...
él se dedica a customizar y adornar todo tipo de moto...

Si Oscar me fabricó los mios, para las alforjas que me hizo Aldo cueros, que les comento son de muy buena calidad, volviendo al tema de los soportes, Oscar me los fabricó para poder desmontarlas, un excelente trabajo y muy recomendable.....Ricardo vos las viste!

Gracias muchachones
¿Me podrían pasar la data de éste Oscar García así lo voy a visitar?
Gracias eguén
RTB

12Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Empty Re: Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Vie Mar 28, 2014 6:32 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

HERMOSAS alforjas si conseguis avisa,que me interesa gracias!!! geek 

13Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Empty Re: Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Vie Mar 28, 2014 7:36 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:
Gringo3077 escribió:
Roll_The_Bones escribió:Aunque no es el tema, está ligado....
¿Alguien sabe quien hace los anclajes para las alforjas?
Saludos
RTB

Roll, muchos mecánicos pueden dedicarse a eso... es nada complicado...
aunque depende de qué alforjas y cuál es tu gusto...

fíjate si tu mecanico lo hace... si no también está Oscar García, quien nos hizo los embellecedores de los escapes...
él se dedica a customizar y adornar todo tipo de moto...

Si Oscar me fabricó los mios, para las alforjas que me hizo Aldo cueros, que les comento son de muy buena calidad, volviendo al tema de los soportes, Oscar me los fabricó para poder desmontarlas, un excelente trabajo y muy recomendable.....Ricardo vos las viste!

Gracias muchachones
¿Me podrían pasar la data de éste Oscar García así lo voy a visitar?
Gracias eguén
RTB

Oscar: te: 0237-4635490...de lunes a viernes...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

14Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Empty Re: Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Sáb Mar 29, 2014 2:48 am

Cote

Cote

Admin escribió:
Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:
Gringo3077 escribió:
Roll_The_Bones escribió:Aunque no es el tema, está ligado....
¿Alguien sabe quien hace los anclajes para las alforjas?
Saludos
RTB

Roll, muchos mecánicos pueden dedicarse a eso... es nada complicado...
aunque depende de qué alforjas y cuál es tu gusto...

fíjate si tu mecanico lo hace... si no también está Oscar García, quien nos hizo los embellecedores de los escapes...
él se dedica a customizar y adornar todo tipo de moto...

Si Oscar me fabricó los mios, para las alforjas que me hizo Aldo cueros, que les comento son de muy buena calidad, volviendo al tema de los soportes, Oscar me los fabricó para poder desmontarlas, un excelente trabajo y muy recomendable.....Ricardo vos las viste!

Gracias muchachones
¿Me podrían pasar la data de éste Oscar García así lo voy a visitar?
Gracias eguén
RTB

Oscar: te: 0237-4635490...de lunes  a viernes...

gente, aca les paso el link del face de Aldo, lo llame, me dio el contacto y dentro tiene un albun con el tipo de alforjas. Si los guiñes traseros no fueron modificadas hay solo un par que sirven para las vulcan´s (del modelo mio). El costo van alrrededor de los $2000.- por mi parte estoy indeciso aún, ya que la de Rosario me gusto mucho, pero me es dificil probarsela a la moto.
abrazo!

https://www.facebook.com/aldohumberto.ballestero?fref=ts

15Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Empty Re: Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Miér Mayo 28, 2014 7:54 am

kato_porta

kato_porta

Hola Cote...
Hiciste algo con el tema de las alforjas??? no habia prestado atención a lo que escribiste, yo a Daniel Vaca lo conoci porque me arreglo unas alfojas de cuero de las viejas, le hice hacer unos refuerzos adentro y le cambio los remaches oxidados, sinceramente cuando fui al taller de el no le preste mucha atención a las alforjas porque ya tenia las mias, pero si necesitas algo de aca avisame que vemos como hacemos.

Abrazo...

Kato

16Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Empty Re: Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Miér Mayo 28, 2014 9:59 pm

Cote

Cote

kato_porta escribió:Hola Cote...
Hiciste algo con el tema de las alforjas??? no habia prestado atención a lo que escribiste, yo a Daniel Vaca lo conoci porque me arreglo unas alfojas de cuero de las viejas, le hice hacer unos refuerzos adentro y le cambio los remaches oxidados, sinceramente cuando fui al taller de el no le preste mucha atención a las alforjas porque ya tenia las mias, pero si necesitas algo de aca avisame que vemos como hacemos.

Abrazo...

Kato

hola kato!!
al final no me convenció ninguna, y le fui fiel a mi gusto y le compre unas kappa que tamb ien la podes usar como bolso, muy buenas, tienen respetable capacidad y no le cambie el porta alforjas que tenia mi moto.
gracias kato!!

17Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Empty Re: Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Vie Mayo 30, 2014 9:15 pm

teo27



Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:
Gringo3077 escribió:
Roll_The_Bones escribió:Aunque no es el tema, está ligado....
¿Alguien sabe quien hace los anclajes para las alforjas?
Saludos
RTB

Roll, muchos mecánicos pueden dedicarse a eso... es nada complicado...
aunque depende de qué alforjas y cuál es tu gusto...

fíjate si tu mecanico lo hace... si no también está Oscar García, quien nos hizo los embellecedores de los escapes...
él se dedica a customizar y adornar todo tipo de moto...

Si Oscar me fabricó los mios, para las alforjas que me hizo Aldo cueros, que les comento son de muy buena calidad, volviendo al tema de los soportes, Oscar me los fabricó para poder desmontarlas, un excelente trabajo y muy recomendable.....Ricardo vos las viste!

Gracias muchachones
¿Me podrían pasar la data de éste Oscar García así lo voy a visitar?
Gracias eguén
RTB


Ricky acordate que tengo para llevarte las que tenia yo en la 500
Slds
Abrazo
TEO

18Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Empty alforjas nuevas...?? Lun Jun 02, 2014 10:48 pm

aleluya

aleluya

Ehh cote como estas??? Cuanto te salieron las kappa??? y en cualquier momento te mangueo los soportes para mandar a hacerlos. grx. jc

19Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Empty Re: Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Mar Jun 03, 2014 12:16 am

Cote

Cote

aleluya escribió:Ehh cote como estas??? Cuanto te salieron las kappa??? y en cualquier momento te mangueo los soportes para mandar a hacerlos. grx. jc

que haces JC! las alforjas salieron 2500, avisame sin problema! siemrpe depende de que alforjas pongas para ver que soporte tenes que ponerle.
abrazo!!

20Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Empty Re: Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Mar Jun 03, 2014 10:46 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

teo27 escribió:
Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:
Gringo3077 escribió:
Roll_The_Bones escribió:Aunque no es el tema, está ligado....
¿Alguien sabe quien hace los anclajes para las alforjas?
Saludos
RTB

Roll, muchos mecánicos pueden dedicarse a eso... es nada complicado...
aunque depende de qué alforjas y cuál es tu gusto...

fíjate si tu mecanico lo hace... si no también está Oscar García, quien nos hizo los embellecedores de los escapes...
él se dedica a customizar y adornar todo tipo de moto...

Si Oscar me fabricó los mios, para las alforjas que me hizo Aldo cueros, que les comento son de muy buena calidad, volviendo al tema de los soportes, Oscar me los fabricó para poder desmontarlas, un excelente trabajo y muy recomendable.....Ricardo vos las viste!

Gracias muchachones
¿Me podrían pasar la data de éste Oscar García así lo voy a visitar?
Gracias eguén
RTB


Ricky acordate que tengo para llevarte las que tenia yo en la 500
Slds
Abrazo
TEO

Joya Teo. Gracias
Igual antes de usarlas me tengo que poner en campaña de una vez por todas para hacerle hacer los soportes para no tener que ir sufriendo como en el último viaje
Abrazo
RTB

21Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Empty Re: Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Mar Jun 03, 2014 6:12 pm

raul427

raul427

Cote escribió:
aleluya escribió:Ehh cote como estas??? Cuanto te salieron las kappa??? y en cualquier momento te mangueo los soportes para mandar a hacerlos. grx. jc

que haces JC! las alforjas salieron 2500, avisame sin problema! siemrpe depende de que alforjas pongas para ver que soporte tenes que ponerle.
abrazo!!

Hola Cote, cuando puedas si podes subir alguna foto para ver como quedan, ya que ando buscando unas tambien. Gracias.
Saludos.

22Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Empty Re: Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Mar Jun 03, 2014 11:52 pm

Cote

Cote

Hola Cote, cuando puedas si podes subir alguna foto para ver como quedan, ya que ando buscando unas tambien. Gracias.
Saludos.[/quote]

dale!, lo que si necesito que me banques porque no tengo la moto aca en capital... abrazo!

23Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Empty fotos Lun Sep 15, 2014 9:27 pm

aleluya

aleluya

acordate cote de subir las fotos con las alforjas. gracias. jc

24Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Empty Re: Alforjas de cuero. Daniel Vaca ROSARIO Lun Sep 15, 2014 10:12 pm

Cote

Cote

JC aun no tuve tiempo para hacerle los soportes por lo que no queda bien aun... ya me voy a tomar ese tiempo y en cuanto lo tenga subo fotos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.