Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Odisea en viaje a San Micolas...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Odisea en viaje a San Micolas... Empty Odisea en viaje a San Micolas... Dom Jun 05, 2011 10:26 am

Tortuga



Siendo las 11:45 de ayer día 4 decidimos con Betty mi Sra., ya que tenia la negra a punto salir para empezar a disfrutarla, hacia San Nicolas con un amigo que tiene una Kawa 600
Elimineitor ,todo barvaro ibamos a 70 millas promedio y tenia acelerador de sobra reabastecimos combustible en Zarate en una Petrobrass donde hice menos de 80 kms y cargue 6,5 Lts (es normal ese consumo?) pasado unos Kms del peaje de Lima sobre la RN9 en el Km 118 pum la trasera pinchada!"··$$%&&//(()=?¿... bueno le puse el tirepanto de bardal del cual no me separo nunca y seguimos camino pero a los 2 o 3 kms de vuelta se desinflo,el resultado fue que mi hermano de la ruta (con el cual me fui hasta Ushuaia y un viaje por 4 provincias)busco otro tirepanto y logramos reinflarla y seguir,de un momento a otro pum ala miercoles la moto se paro ,y no arranco mas,como resultado grua hasta una gomeria a 20 kms y esta me cobro 140$,en la gomeria tuvimos que sacar la rueda trasera que fue una odisea desarmar un monton montada en un crique y algunos tacos y con 2 personas sosteniendola mazasos y no se cuantos periplos mas, en fin cuando logramos sacarla el gomero me dijo que me convenia armarla sin camara ( cuando el que me la vendio me dijo que estaba sin camara)bueno haci lo hicimos y me cobro 90 mangos, pero ahi no termina la cosa no arranco haciendole puente con la otra kawa, ya hera denoche habia pasado toda la tarde en la banquina de la 9 y con mucho frio,llame a ATM y me mandaron una grua enseguida en menos de una hora me cobro por los kms de exedente peajes de ida y vuelta 270$ ,y ahora con la negra tirada en mi ardin escribiendo y pensando de que no puede ser el motor por que no hay perdida de aceite ni agua ,tal vez la bateria no sirva mas el automatico del arranque o alguna porqueria electrica, no se pero fue una odisea que pasamos con mi Betty,no se que are de ahora en mas,me quede sin un mango,si estas solo como reparas una rueda en medio de la ruta? no la podes empujar para arrancarla,no existe caballete,en fin muchachos estoy como tarzan ,en bolas y a los gritos,lo bueno que mi amigo Chelo no me dejo ni 10 segundos y me acompaño hasta que la negra estubo arriba del remolque, y Betty que es remotera y me acompaño y estimulo en todos los viajes no se movio ni quiso dejarme solo a ella lo mejor por ser una bendicion de la vida!!!!!!
En resumen un monton de guita gastada y la moto rota sin saber lo que le pasa.
Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

2Odisea en viaje a San Micolas... Empty Re: Odisea en viaje a San Micolas... Dom Jun 05, 2011 7:06 pm

focametal

focametal

Nooo Tortu, que garron, no te puedo creer. Que mala leche que encima que pinchas se te paro el motor. Que no decaiga que ya la vas a tener para rodar nuevamente. El tema de la pinchadura de la rueda trasera es jodido, todos se quejan de lo mismo. Agradece que tu amigo y tu señora estaban con vos xq solo es mas jodido todavia.
Cuando tengas noticias de xq se paro el motor avisa.

Saludos
Foca

3Odisea en viaje a San Micolas... Empty Re: Odisea en viaje a San Micolas... Dom Jun 05, 2011 7:35 pm

Tortuga



Pasara mucho tiempo para que empiece a arreglar la vulcan,no se por que me meti en este baile,si con la Pata 250 le hice 43000 Kms en 2 años y nunca me dejo a pata,lo mio es lo customs pero los repuestos son carisimos,el mantenimiento tambien y como a mi Sra y a mi nos gusta disfrutar de los viajes no quiero tomar una decicion en caliente,fijate que por una pinchadura estuve casi 7 hs tirado ,pague una grua y el gomero al ver que hera una vulcan no me la quizo ni tocar ,tuvimos que desarmarla nosotros y fue una odisea,y si me pasa estando solos como cuando fui a Chile o a La Quiaca que carajo ago o de que me disfrazo?cuantos años tiene la vulcan y nadie pudo desarrollar un caballete o algo para levantarla?,no se estoy muy caliente y mucha guita me costo para ponerla bien y el primer viajecito a la merda,el motor esta hecho a nuevo,no perdio aceite ni agua,no recalento ,por que carajo no gira,?el arranque lo saque hoy y gira bien,y como digo al no tener caballete no puedo ponerla en cambio para mover la rueda para verificar que no se haya clavado el motor por que si asi fuera la vendo en pedazos para recuperar lo que puse,tal vez sea una boludes y no tan importante, espero la palabra de mi mec. y luego decidire,estaba planeando un viaje todo por ruta sin ripio a peru ,se me cayo la estanteria,ahorita pedire el manual de despiese y luego vere,de todas formas no tengo un peso mas por ahora para la vulcan.
Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

4Odisea en viaje a San Micolas... Empty Re: Odisea en viaje a San Micolas... Lun Jun 06, 2011 7:49 pm

Enrique

Enrique

Tortu-ya lo hablamos por TE,te reitero-no te caigas,es cuestion de tiempo y dedicacion,acordate --- Very Happy

5Odisea en viaje a San Micolas... Empty Re: Odisea en viaje a San Micolas... Mar Jun 07, 2011 7:01 pm

Tortuga



Bueno ya paso la calentura pinto el mecanico que hay adentro y empese a desarmar y saben que?
el podrido bendix esta trgabado ,saque la tapa,empese a desarmar y que decir ,a si que luego de verificar que el tormo giraba en ambos sentidos me quede mas tranqui,bueno cuando junte un mango la arreglo,veeo si reparo o le cambio el dichoso bendix.

Tortuga desarmador de Vulcan
EX Caliente

http://Aguilasargentinas.org.ar

6Odisea en viaje a San Micolas... Empty Re: Odisea en viaje a San Micolas... Mar Jun 07, 2011 7:20 pm

focametal

focametal

Jaja viste tortu era cuestion de estar un poco mas tranqui, suerte con el arreglo y comenta los avances

7Odisea en viaje a San Micolas... Empty Re: Odisea en viaje a San Micolas... Mar Jun 07, 2011 8:04 pm

Enrique

Enrique

Tortu,como quedamos esta noche te mando por correo el despiece del arranque y la distribucion- Very Happy

8Odisea en viaje a San Micolas... Empty Re: Odisea en viaje a San Micolas... Mar Jun 07, 2011 8:14 pm

Tortuga



Ok te lo agradesco
Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

9Odisea en viaje a San Micolas... Empty Re: Odisea en viaje a San Micolas... Mar Jun 07, 2011 8:18 pm

Enrique

Enrique

Por nada Tortu,en lo que pueda un placer dar una mano-- Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.