Javy, ¿como andamos? ojala que todo bien. Asi que sos de La Falda, que hermoso lugar. Yo soy un santafecino con alma cordobesa, como muchos de aca. Yo vivi en cordoba cap. de 1994 al 1997 y conosco "muy mucho" toda la sierra de todos los valles. Por mi ex laburo; estaba en ventas de Milkaut, en La Falda teniamos a Marcelo Geréz, por entonces vivi en Huerta.
Te aclaro que soy de Pilar de Santa fe, no de Pilar de Cordoba. Y los repuestos los compor donde los consiga. En Rafaela, En Santa Fe Capital, por internet, en San Fransisco hay una casa grande (cordoba Motos), tambien en Tucuman; en cordoba cap. ahi cerca del mercado norte tenes que encontrar de todo; el tema es el precio, si son originales hay que rascar la oya.
De La Falda a Pilar de Sfe, tendras unos 400 mas o menos. a corboba capital hay 315 km.
La suerte que tenemos aca es que tenemos a Pietcard (electronica para motos) En tu caso yo le haria probar las bobinas. puede que una esté fallando. Aca los chicos de Pietcard son muy gauchos y ex compañeros de secundario los dos: Piet (el dani pietrobon) y Car por Carpincho (fabian muller) unos personajes.... jejejeej buena gente
Javi, manteneme al tando de como sale eso. ojala lo soluciones rapido; asi podes llegar a Cosquin. Este finde tambien hay movida en La Villa. Ahi me encataria ir; pero por ahora no estoy viajando.
Un Abrazo y Suerte
Marcelo