Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿que puede ser?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿que puede ser? Empty ¿que puede ser? Miér Dic 01, 2010 11:20 pm

jmvulcan



Cuando la pongo en marcha anda unos 10 minutos se para y no quiere arrancar mas, lo que note tambien es que el escape derecho no posee la misma temperatura que el izquierdo y este por momentos hace un tiro.( realice la prueba de tapar los caños de escape para versi existia problema de valvulas y ninguno aspira. Espero alguna sugerencia o solucion, GRACIAS

2¿que puede ser? Empty Re: ¿que puede ser? Miér Dic 01, 2010 11:46 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola javier, te cambie de tema la pregunta, y como vez creamos el tema MECANICA.
¿No se te ocurrio hacerle controlar el punto? por lo que contas podría estar fuera de punto. Tal vez la bobina del lado donde pega tiros... Ojalá sirva la opinión, pero tené en cuenta que yo de mecanica cero... jejejeje
Un Abrazo.
ahhh y si vas a Cosquin te encargo la cobertura periodistica para el foro. A tu regreso contacte algo del viaje, del encuentro y ponete algunas fotitos...
¿que puede ser? Autoco14
Buenos Vientos
Marcelo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3¿que puede ser? Empty Re: ¿que puede ser? Jue Dic 02, 2010 12:28 am

jmvulcan



Okey Marcelo, no se mucho de mecanica, pero le voy a controlar el punto y valvulas. La joda que aqui en las sierras los mecanicos son muy aventureros y no me gusta que me maltraten a la nena.
A cuantos Km de La Falda, esta Pilar.
¿En donde compras los repuestos?
Un abrazo y gracias por la sugerencia

4¿que puede ser? Empty Re: ¿que puede ser? Jue Dic 02, 2010 9:19 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Javy, ¿como andamos? ojala que todo bien. Asi que sos de La Falda, que hermoso lugar. Yo soy un santafecino con alma cordobesa, como muchos de aca. Yo vivi en cordoba cap. de 1994 al 1997 y conosco "muy mucho" toda la sierra de todos los valles. Por mi ex laburo; estaba en ventas de Milkaut, en La Falda teniamos a Marcelo Geréz, por entonces vivi en Huerta.
Te aclaro que soy de Pilar de Santa fe, no de Pilar de Cordoba. Y los repuestos los compor donde los consiga. En Rafaela, En Santa Fe Capital, por internet, en San Fransisco hay una casa grande (cordoba Motos), tambien en Tucuman; en cordoba cap. ahi cerca del mercado norte tenes que encontrar de todo; el tema es el precio, si son originales hay que rascar la oya.
De La Falda a Pilar de Sfe, tendras unos 400 mas o menos. a corboba capital hay 315 km.
La suerte que tenemos aca es que tenemos a Pietcard (electronica para motos) En tu caso yo le haria probar las bobinas. puede que una esté fallando. Aca los chicos de Pietcard son muy gauchos y ex compañeros de secundario los dos: Piet (el dani pietrobon) y Car por Carpincho (fabian muller) unos personajes.... jejejeej buena gente
Javi, manteneme al tando de como sale eso. ojala lo soluciones rapido; asi podes llegar a Cosquin. Este finde tambien hay movida en La Villa. Ahi me encataria ir; pero por ahora no estoy viajando.
Un Abrazo y Suerte
Marcelo
¿que puede ser? Mi-vul10

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5¿que puede ser? Empty Marcelo Jue Dic 02, 2010 11:26 pm

jmvulcan



Te cuento fui de Bs.As. y hace una pila de años me vine para aqui, Tambien vivi en Hta Grande y ahora estoy en Valle Hermoso, puse La Falda por lo conocida.
Te hago una pregunta Marcelo Gerez era preventista y su casa estaba a dos cuadras de la ruta, si es asi lo conozco.
Lo de Cosquin esta complicado de ir con la niña, pero es muy posible que vaya a colaborar con un amigo que pone el buffet. Si es asi te mando alguna noticia del evento,
Un ABRAZOTE. Javier

6¿que puede ser? Empty Re: ¿que puede ser? Vie Dic 03, 2010 8:37 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Javy, otra vez por aca. Marcelo Geréz, por entonces, 1995 mas o menos. vivia casi en la entrada de huerta sobre la ruta, de la entrada, donde estan los semásforos, siguiendo por el norte en la curva siguiente a mano derecha (siempre llendo al norte) para que te hubiques, la casa esta en la ochava que forman la ruta y un camion de tierra que sigue la linea de la ruta que viene de los semasforos y a la par de la via del FFCC. Si es el que vos decis y lo vez mandale un abrazo grande de Marcelo de Milkaut.
Un Abrazo Amigo
Nos seguimos escribiendo
Atte
Marcelo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7¿que puede ser? Empty Re: ¿que puede ser? Vie Dic 03, 2010 11:08 am

albert73

albert73

Hola jmvulcan .

¿Puede ser un problema electrico, o ya lo has descartado?

8¿que puede ser? Empty Re: ¿que puede ser? Mar Dic 21, 2010 11:19 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Javier, como andamos, ¿Lograste algun avance con el problema? Ayer me acordé de vos. Yo tengo la vulcan desde el 1 de Noviembre y entre algunas cosas que le hice; aun no le hice mucha ruta; ayer le hice una tiradita tranqui (a 110 mas o menos) por algunos kilometros, (15 o 20) llegando a la entrada de mi pueblo me hizo lo mismo que a vos. Noté que empezo a perder fuerza y luego que se paraba... y se paro nomas...
El burro giraba pero la moto no arrancaba, como si le hubieran cortado los cables de las bijuas. trate de no insitir mucho, para no agotra la bateria, y despues de unos 20 minutos o media hora, volvio a dar señales de vida con dos esplocines, le puse el sillín y intente 3 o 4 veces y arrancó. Me fui del mecanico y me cormendó llevarla a PietCard para que le controlen la caja negra y las bobinas. Hoy a la mañana hable con Fabián Muller "Carpincho" = "Card" y uno de los chicos en estos momentos la esta testeando para ver cual seria la falla. La moto esta mañana arrancó normal como siempre. Me adelantaron que es una falla muy caracteristica del "Sensor" que esta en el Volante de Moto. Mañana te cuento que dieron los analisis... jejejej
Un Abazo Vulcanero para vos y los tuyos y Muy Felices Fiestas
¿que puede ser? Dsc04214
Marcelo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

9¿que puede ser? Empty Re: ¿que puede ser? Lun Feb 06, 2012 12:52 am

lucho18rb



hola marce. una pregunta? el porta equipaje de atras q le pusiste con el coso para q apolle los pies el acompañante, de que moto es?? le tuviste q hacer alguna modificacion para adaptarlo??
perdon por preguntar en este tema pero pregunto xq vi la foto aca ja..

¿que puede ser? Mi-vul10[/quote]

10¿que puede ser? Empty Re: ¿que puede ser? Lun Feb 06, 2012 9:52 am

focametal

focametal

Si no me confundo es de una Patagonia, no se si 150 o 250.

11¿que puede ser? Empty Re: ¿que puede ser? Sáb Feb 11, 2012 5:52 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

focametal escribió:Si no me confundo es de una Patagonia, no se si 150 o 250.

Si tal cual Foca, es de una pata, se lo adaptaron y le sacaron los pedalines traseros, ahora no se como quedará con las alforjas o si se le podran poner, por lo que se vé casi no le queda espacio --saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.