Voyyyy
Club de la Vulcan Argentina
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
claudioelcolo escribió:HOLAAAAAA........ANOTADISIMOOOOOOOO,(o me piensar dejar abajo??????)
juanca53 escribió:Voyyyy
Bueno la próxima Rubén, primero lo primero y eso significa darle bola a quien mas te necesita.....saludosyaguarete56 escribió:Hola gente, les quiero informar por este medio que lamentablemente no los podré acompañar el domingo y es muy a pesar mio.
Ocurre que un muy amigo, está pasando un difícil trance y prefiero estar acompañándolo a él ya que si los acompaño mi mente va a estar en otro lugar y no disfrutando el viaje y la compañía de uds.
Les mando un abrazo y será en otra oportunidad.
Rubén
Admin escribió:Lugar de encuentro:Shell de Ciudadela
Hora:10.00, charlamos un rato, tomamos un cafecito y salimos
Importante:NO SE SUSPENDE POR LLUVIA, el tiempo lamentablemente pinta feo, vamos a la Shell en auto y vemos de agruparnos para el viaje...obvio que (Dios quiera) si el tiempo mejora.....motoooooooooo!!!!!!.......saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vamos que el tiempò acompaña y nos subimos a la moto!!!
http://www.smn.gov.ar/?mod=pronografico&id=2&var=capitalfederal
Gringo3077 escribió:pásenla lindo, muchachos... los domingos se complica para mi. Es que es el dia que dedico a la casa y la familia... salvo excepciones... pero este no es el caso...
coman rico y comenten cómo fue...
habrá fotos ?
Ir a la página : 1, 2, 3
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » CONVOCATORIA A LA LAGUNA DE MONTE (nueva fecha)