Hola gente, hace unos días subí un videito sobre la famosa "maderita"que hace de de caballete, el tema era como hacer con nuestras bestias dado que el peso es importante, por eso este artículo de otro club me pareció bueno dado que lo que se usa para levantar la moto si nos serviria, bueno espero que les guste--saludos
Tengo una Corven Indiana 256 (prima de la Mondial HD 254) y mi gran problema es, si salgo de viaje y pincho o necesito sacar la rueda por "x" motivo, como hago? jaja ya que esta moto no cuenta con caballeta central en realidad ya pase por esto y me llego a doler la cabeza, inclusibe para poder tensar la cadena o simple mente revisarla un poco. la verdad se complica
Despues de tanto cranear, el otro dia recorria una ferreteria de la ciudad y derepente pafffff iluminacion del cielo sobre una gondola jajaja..
encontre un criquer para auto tipo botella pero chiquitito y no tan pesado, dije esto es lo que necesito asi que me arriesgue y lo compre ($130).
Una ves en mi taller lo probe y no daba la altura asi que dije aaaaa cranera de vuelta... y bueno aca va--
Levanta algo de 43Cm desde es piso si bien la moto no queda del todo derecha, pero la hago apoyar en la pata lateral y con eso alcanza para poder sacar la rueda muy comodamente.
La moto tiene una parte muy firme ideal para calzarla esta justo en el centro hay entra de maravilla.
EL ARMADO: el tema es asi, sobre la parte de arriba del criquet le solde una tuerca donde entra un bastago de amortiguador de auto, cortado hasta dar la altura necesaria. despues arme una planchuela con el largo de la base donde apoya en la moto y a esta planchuela le solde la parte de arriba del amortiguador para utilizar el buje.... y bueno hay esta es aparatejo.-
No ocupa mucho espacio, el peso ronda los 2,5Kg pero bueno es lo unico que encontre para solucionar el tema de levantar la moto..
Esta muy bueno y práctico no?
Tengo una Corven Indiana 256 (prima de la Mondial HD 254) y mi gran problema es, si salgo de viaje y pincho o necesito sacar la rueda por "x" motivo, como hago? jaja ya que esta moto no cuenta con caballeta central en realidad ya pase por esto y me llego a doler la cabeza, inclusibe para poder tensar la cadena o simple mente revisarla un poco. la verdad se complica
Despues de tanto cranear, el otro dia recorria una ferreteria de la ciudad y derepente pafffff iluminacion del cielo sobre una gondola jajaja..
encontre un criquer para auto tipo botella pero chiquitito y no tan pesado, dije esto es lo que necesito asi que me arriesgue y lo compre ($130).
Una ves en mi taller lo probe y no daba la altura asi que dije aaaaa cranera de vuelta... y bueno aca va--
Levanta algo de 43Cm desde es piso si bien la moto no queda del todo derecha, pero la hago apoyar en la pata lateral y con eso alcanza para poder sacar la rueda muy comodamente.
La moto tiene una parte muy firme ideal para calzarla esta justo en el centro hay entra de maravilla.
EL ARMADO: el tema es asi, sobre la parte de arriba del criquet le solde una tuerca donde entra un bastago de amortiguador de auto, cortado hasta dar la altura necesaria. despues arme una planchuela con el largo de la base donde apoya en la moto y a esta planchuela le solde la parte de arriba del amortiguador para utilizar el buje.... y bueno hay esta es aparatejo.-
No ocupa mucho espacio, el peso ronda los 2,5Kg pero bueno es lo unico que encontre para solucionar el tema de levantar la moto..
Esta muy bueno y práctico no?
Última edición por Admin el Lun Mar 04, 2013 7:43 pm, editado 1 vez