Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos y presentacion

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos y presentacion Empty Saludos y presentacion Dom Ene 27, 2013 7:21 pm

Juanele

Juanele

Buenas buenas, hoy paveando por internet (en el laburo, no digan nada) me entero de este club del cual no tenia ni referencia. Por lo tanto me inscribí y espero formar parte de esta comunidad. Soy el feliz propietario de un vulcan 500 1996, que consegui luego de varios años de busqueda. lo poco que hay en venta en esta zona está en condiciones poco optimas. Recuerdo que cuando la encontre, vendi el coche para comprarla.... y estaba floja, muy floja de mantenimiento y en manos de un mecanico chanta.... resultado, me pase mas de un año poniendole plata y manteniendola. en agosto de 2012 tuvo su bautismo de ruta, uniendo bahia blanca-buenos aires-mar del plata-bahia blanca, con una hermosa lluvia los 3 dias de viaje. Casi muero en el intento, pero me saque un gran peso de encima ya que para esa altura pensaba que nunca iba a estar lista. Le hice muchas cosas, tiene cosas que no son originales, pero la importacion es tirana y hay que acomodarse como se pueda. Espero poder aportar mi experiencia y contactos a los usuarios y robar ideas por supuesto. Abrazo para todos/as, desde bahia blanca.
Juan

2Saludos y presentacion Empty que tal Dom Ene 27, 2013 8:53 pm

oscar lp



Que tal Juanele una alegría que te inscribas en el foro tenemos mucho que aprender y a su vez enseñar de nuestras experiencias así que espero que aproveches nuestras experiencias y nosotros de las tuyas un abrazo desde La Plata.

3Saludos y presentacion Empty Re: Saludos y presentacion Lun Ene 28, 2013 3:48 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

BIENVENIDO JUAN,sentite comodo y espero que participes del foro junto a nos ,que algun dia podamos reunirnos en alguna salida.Un abrazo ELCOLO geek

4Saludos y presentacion Empty Re: Saludos y presentacion Mar Ene 29, 2013 6:20 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Juan, primero: te felicito por el enorme esfuerzo que hiciste, si que le pusisiste plata y amor!!!-como es una moto muy fiel, seguramente te lo devolverá con hermosas ruteadas para disfrutarla a pleno, segundo: tambien te doy la bienvenida al club, espero que encuentres aca lo que buscás y des lo que tengas para ofrecer--un saludo grande

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.