Buenas buenas, hoy paveando por internet (en el laburo, no digan nada) me entero de este club del cual no tenia ni referencia. Por lo tanto me inscribí y espero formar parte de esta comunidad. Soy el feliz propietario de un vulcan 500 1996, que consegui luego de varios años de busqueda. lo poco que hay en venta en esta zona está en condiciones poco optimas. Recuerdo que cuando la encontre, vendi el coche para comprarla.... y estaba floja, muy floja de mantenimiento y en manos de un mecanico chanta.... resultado, me pase mas de un año poniendole plata y manteniendola. en agosto de 2012 tuvo su bautismo de ruta, uniendo bahia blanca-buenos aires-mar del plata-bahia blanca, con una hermosa lluvia los 3 dias de viaje. Casi muero en el intento, pero me saque un gran peso de encima ya que para esa altura pensaba que nunca iba a estar lista. Le hice muchas cosas, tiene cosas que no son originales, pero la importacion es tirana y hay que acomodarse como se pueda. Espero poder aportar mi experiencia y contactos a los usuarios y robar ideas por supuesto. Abrazo para todos/as, desde bahia blanca.
Juan
Juan