Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a Lima Pcia de Bs AS- (nueva fecha)

+8
juanca53
vascoblas
oscar lp
motometal
gabo
claudioelcolo
teo27
Admin
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

vascoblas

vascoblas

Los meteorólogos, los economistas y los médicos van por el mismo camino: aciertan en el diagnóstico y casi siempre se equivocan en el pronóstico...
Esperemos a ver qué pasa....
Abrazo
VascoBlas

betto60

betto60

Hola a todos,tengo ganas de ir pero el pronostico no pinta para nada bien,http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=4&provincia=Buenos%20Aires&ciudad=Z%E1rate
Bueno veremos que onda,abrazo a todos!!!!

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, despues de ver las páginas de meteorologia, la mayoria da un pésimo domingo como ya avisaron los compañeros, así que posponemos la salida para el:24/02/13

betto60 escribió:Hola a todos,tengo ganas de ir pero el pronostico no pinta para nada bien,http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=4&provincia=Buenos%20Aires&ciudad=Z%E1rate
Bueno veremos que onda,abrazo a todos!!!!

Hola Beto, tanto tiempo!!, fijate si podes venir para el próximo domingo--abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

betto60

betto60

Listoo vemos para el 24,abrazo!!!

motometal

motometal

una lastima, nos vemos el 24 igual.
abrazo

Admin

Admin
Admin
Admin

Que macana con este tiempo tan inestable, al finál estuvo hermoso para rutear Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , esperemos que para el próximo domingo podamos--saludos

vascoblas

vascoblas

Admin escribió:Que macana con este tiempo tan inestable, al finál estuvo hermoso para rutear Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , esperemos que para el próximo domingo podamos--saludos

Si, una pena. De todos modos, creo que cualquiera de nosotros en tu lugar hubiese suspendido; todos los pronósticos anunciaban lluvias. Sólo llovió en algunas zonas del norte de la provincia, como Rojas.
Desde que hace unos años nos sorprendieron un par de granizadas machazas sin que nadie diera aviso, los meteorólogos sobredimensionan los riesgos climáticos. Los dueños de los lavaderos de autos les quieren hacer juicio, porque cada vez que le erran así pierden mucha plata.
Esperemos que el próximo fin de semana podamos hacer la salida.
Abrazo
VascoBlas

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

VASCO,al final el mejor meteorologo fuistes vos ,desgraciadamente este domingo no voy a poder acompañarlos ya que tengo otro compromiso que no puedo postergar.Igualmente espero que la pasen de 10 y saquen muchas fotos geek

Admin

Admin
Admin
Admin

vascoblas escribió:
Admin escribió:Que macana con este tiempo tan inestable, al finál estuvo hermoso para rutear Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , esperemos que para el próximo domingo podamos--saludos

Si, una pena. De todos modos, creo que cualquiera de nosotros en tu lugar hubiese suspendido; todos los pronósticos anunciaban lluvias. Sólo llovió en algunas zonas del norte de la provincia, como Rojas.
Desde que hace unos años nos sorprendieron un par de granizadas machazas sin que nadie diera aviso, los meteorólogos sobredimensionan los riesgos climáticos. Los dueños de los lavaderos de autos les quieren hacer juicio, porque cada vez que le erran así pierden mucha plata.
Esperemos que el próximo fin de semana podamos hacer la salida.
Abrazo
VascoBlas

Me dió bronca, pero no se puede hacer nada-

gabo

gabo

El Domingo no podre ir con ustedes pero tal vez los vea en la ruta porque tengo que ir a comer un asado a un CC cerca de Zarate asi que si nos vemos nos tocamos bocina.
Saludos Cool Cool Cool

Admin

Admin
Admin
Admin

Parece que vamos a ser pocos, por la mañana está pronosticado algun chaparrón, con muy buena mejoría a partir del medio día igual se hace, esta no se cancela

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:Parece que vamos a ser pocos, por la mañana está pronosticado algún chaparrón, con muy buena mejoría a partir del medio día igual se hace, esta no se cancela

No me quiero comprometer, ya que el sábado a la noche festejo mi culple, y seguramente la cosa se extienda hasta avanzada la madrugada
Si la cosa pinta como para que me levante temprano, me prendo
Saludos
Ricky

vascoblas

vascoblas

Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:Parece que vamos a ser pocos, por la mañana está pronosticado algún chaparrón, con muy buena mejoría a partir del medio día igual se hace, esta no se cancela

No me quiero comprometer, ya que el sábado a la noche festejo mi culple, y seguramente la cosa se extienda hasta avanzada la madrugada
Si la cosa pinta como para que me levante temprano, me prendo
Saludos
Ricky

Ojalá puedas ir, si salen casi a mediodía. Yo digo "salen" y no "salimos" porque los encontraré en Lima, salgo mañana a Pergamino y el domingo los esperaré en el peaje.
Por el cumpleaños serás felicitado después, antes dicen que no trae buena suerte. Ah! y no te llevo 10, sino 9 y moneditas!
Abrazo
VascoBlas

Admin

Admin
Admin
Admin

Admin escribió:Bueno gente, vamos poniendo los datos faltantes para concretar la salida:

Lugar de encuentro: serán dos (para poder elegir el que mas convenga)

1ro: 11.00 a 11.30-en nuestra querida Shell de Ciudadela, estamos ahí media horita y salimos.
2do: 12.00 a 12.10 estación de servicio ACA de debenedetti en colectora panamericana ( mano a San Isidro) les dejo un mapita:

https://maps.google.com.ar/maps?q=-34.513114,-58.520906&num=1&t=m&z=19
3ro: Tomamos panamericana, la parrilla queda mas o menos a 10km pasando el peaje de Lima, mano izquierda.
4to: Velocidad de promedio 100 a 120km, recordar: tanque lleno y nunca está de mas: documentación completa.
5to: Una vez terminado el almuerzo, los que quieran podemos ir a Lima o hacernos una tiradita a San Pedro, el que no -se vuelve tranquilo.
6to: Pronóstico-

[b]7mo: listado de concurrentes- en el primer post, hay lugar para el que se quiera sumar.

Hola gente, vuelvo a poner el intinerario y los horarios--OJO CON MODIFICACIONES- para estar lo mas alejados posibles de los chaparrones, posponemos un rato la salida--saludos

motometal

motometal

Lamentablemente me bajo de la salida por unos problemas de horarios surgidos a ultimo momento.
espero que la pasen bien
Buenas rutas y nos vemos la proxima

41Convocatoria a Lima Pcia de Bs AS-  (nueva fecha)  - Página 2 Empty bueno ya fue Dom Feb 24, 2013 8:44 am

oscar lp

Queridos colegas por si alguno esta definiendo, yo ya me decidí me bajo acá en La Plata no deja de llover en forma continua no me voy a arriesgar a salir bajo el agua si pueden ir que lo pasen de 10 un abrazo.

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno, les hago un relato corto del hermoso día que pasé: me levanté tranqui y tenía dos llamadas de Oscar, me comunico con el y me dice que no viene porque estaba lloviendo en La Plata, por mis "lares" ya se había cortado pero nublado, pensé: ni loco dejo de salir!!, recibo un sms de Ruben saludandonos y deseandonos una linda salida, gesto que agredezco mucho! y luego otro sms del Vasco, le reconfirmo que voy, salgo para la Shell, en esos momentos para mis adentros y sabiendo como son los vulcaneros digo: "no va a venir ni el loro", ete aqui que me equivoco, me evisa Oscar que para no dejarlo solo al Vasco habia salido a mi encuentro, lo espero en la estación de servicio, mientras me charlo con un conocido de otra comunidad, nos quedamos un buen rato y luego partió al encuentro de sus compañeros, al rato cae Oscar y salimos para el ACA de Panamericana, cuando llegamos habia varias motos (entre ellas una vulcan) me parece que era gente del Kawaclub, nos saludamos, esperamos un rato y al ver que nadie caia... partimos, lindo viaje, llegamos a Lima y al rato nomás apareció Vasco, luego de los saludos de rigor nos fuimos a la parrilla, ni que contar lo que comimos!!!!, solo había asado y chori casero (muy bueno), sumado a dos copiosas ensaladas mixtas, coca, soda, pan, dos postres: a solo $220 en TOTAL -o sea $73 por persona, les comento que la parrilla es libre, comés a decir basta, creo que hasta ahora no fuimos a ningun lado donde se come tanto y tan barato, estuvimos de charla con el dueño ( un grandote macanudo y campechano)muy educado y nos comentó que tuvo una Honda mod 1980 de 356 CC con 7 marchas, por lo que dijo era única en el pais, terminado el almuerzo, nos depedimos, ellos se volvian para el sur y yo me iba a San Pedro, realmente esta parte del viaje la disfruté muchísimo, viajar solo (que nunca lo habia hecho en moto) me dió un enorme placer, no tener que estar pendiente de nadie, paras donde querés, hacés lo que querés en fin mucha sensacion de libertád plena, creo que de vez en cuando hay que hacer alguna de este tipo, llegué a San Pedro, recorrí la ciudad, tomé un cofie y me pegué la vuelta muy tranqui, bahh eso de muy tranquí es una forma de decir, mi velocímetro marcaba 90millas (144 km ) en algunos tramos,me acordé de Marcelo mi mecánico, un ídolo!!la moto es un caño!! en total mi odómetro marcó 244 millas (390km), un día para recordar y tenér en cuenta, gracias Vasco y Oscar por haberme acompañado un tramo de esta hermosa salida--luego subo algunas fotitus!!

PD: algo se me pasó... tengo en mi poder la suma de $200, que se recaudó en la salida a Cañuelas, que era para el hgar de crianza de Pipinas,como este ya no exsiste, tiren ideas que hacemos con ese dinero--saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2