Los meteorólogos, los economistas y los médicos van por el mismo camino: aciertan en el diagnóstico y casi siempre se equivocan en el pronóstico...
Esperemos a ver qué pasa....
Abrazo
VascoBlas
Esperemos a ver qué pasa....
Abrazo
VascoBlas
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
betto60 escribió:Hola a todos,tengo ganas de ir pero el pronostico no pinta para nada bien,http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=4&provincia=Buenos%20Aires&ciudad=Z%E1rate
Bueno veremos que onda,abrazo a todos!!!!
Admin escribió:Que macana con este tiempo tan inestable, al finál estuvo hermoso para rutear , esperemos que para el próximo domingo podamos--saludos
vascoblas escribió:Admin escribió:Que macana con este tiempo tan inestable, al finál estuvo hermoso para rutear , esperemos que para el próximo domingo podamos--saludos
Si, una pena. De todos modos, creo que cualquiera de nosotros en tu lugar hubiese suspendido; todos los pronósticos anunciaban lluvias. Sólo llovió en algunas zonas del norte de la provincia, como Rojas.
Desde que hace unos años nos sorprendieron un par de granizadas machazas sin que nadie diera aviso, los meteorólogos sobredimensionan los riesgos climáticos. Los dueños de los lavaderos de autos les quieren hacer juicio, porque cada vez que le erran así pierden mucha plata.
Esperemos que el próximo fin de semana podamos hacer la salida.
Abrazo
VascoBlas
Admin escribió:Parece que vamos a ser pocos, por la mañana está pronosticado algún chaparrón, con muy buena mejoría a partir del medio día igual se hace, esta no se cancela
Roll_The_Bones escribió:Admin escribió:Parece que vamos a ser pocos, por la mañana está pronosticado algún chaparrón, con muy buena mejoría a partir del medio día igual se hace, esta no se cancela
No me quiero comprometer, ya que el sábado a la noche festejo mi culple, y seguramente la cosa se extienda hasta avanzada la madrugada
Si la cosa pinta como para que me levante temprano, me prendo
Saludos
Ricky
Admin escribió:Bueno gente, vamos poniendo los datos faltantes para concretar la salida:
Lugar de encuentro: serán dos (para poder elegir el que mas convenga)
1ro: 11.00 a 11.30-en nuestra querida Shell de Ciudadela, estamos ahí media horita y salimos.
2do: 12.00 a 12.10 estación de servicio ACA de debenedetti en colectora panamericana ( mano a San Isidro) les dejo un mapita:
https://maps.google.com.ar/maps?q=-34.513114,-58.520906&num=1&t=m&z=19
3ro: Tomamos panamericana, la parrilla queda mas o menos a 10km pasando el peaje de Lima, mano izquierda.
4to: Velocidad de promedio 100 a 120km, recordar: tanque lleno y nunca está de mas: documentación completa.
5to: Una vez terminado el almuerzo, los que quieran podemos ir a Lima o hacernos una tiradita a San Pedro, el que no -se vuelve tranquilo.
6to: Pronóstico-
[b]7mo: listado de concurrentes- en el primer post, hay lugar para el que se quiera sumar.
Ir a la página : 1, 2
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » Convocatoria a Lima Pcia de Bs AS- (nueva fecha)