Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cumple años de Claudio

+3
claudioelcolo
oscar lp
Admin
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cumple años de Claudio Empty Cumple años de Claudio Lun Dic 24, 2012 6:39 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Claudio, por partida doble te saludo, en tu natalicio y tambien por las fiestas, que lo cumplas muy feliz junto a Nora y las nenas---abrazo



Última edición por Admin el Vie Ene 04, 2013 6:59 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Cumple años de Claudio Empty claudio Lun Dic 24, 2012 7:15 pm

oscar lp



Que tal Claudio feliz cumple y te deseo de feliz navidad junto a tus seres queridos

3Cumple años de Claudio Empty Re: Cumple años de Claudio Lun Dic 24, 2012 8:35 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ENRIQUE,OSCAR ,desde ya muchas gracias!.Como veran mi cumple cae en un dia complicado,pero igual los años se suman y YA van un monton.Pero gracias a DIOS con salud y en compania de toda la familia.Un año mas de experiencia!!!.GRACIAS a todos y les deseo lo mejor en estas fiestas y que el nuevo año nos una en muchos km.de andar.Un abrazo grande santa geek

4Cumple años de Claudio Empty Re: Cumple años de Claudio Miér Dic 26, 2012 9:40 am

focametal

focametal

Colo feliz cumple!!!! Espero que la hayas pasado de 10.

Abrazo
Foca
(Tarde pero seguro)

vascoblas

vascoblas

Como recién hoy recuperamos la energía eléctrica perdida desde el 24, y con ella entre otras cosas Internet, Te mando un fuerte abrazo, Claudio, deseando que lo hayas pasado de primera y esperando encontrarnos pronto!!!
Blas

6Cumple años de Claudio Empty Re: Cumple años de Claudio Jue Dic 27, 2012 11:56 am

yaguarete56

yaguarete56

Claudio,espero que hayas tenido una linda navidad y un hermoso dia de cumpleanos,estoy en ls sierras de cba. Y no tengo wifi, tengo que ir al pueblo, por eso la tardanza.
Por eso el saludo atrasado, si dios quiere nos vemos el domingo.
Un abrazo.
Ruben

7Cumple años de Claudio Empty Re: Cumple años de Claudio Jue Dic 27, 2012 6:15 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

MUCHACHOS ,a todos les agradezco de corazon que se ayan acordado de mi cumple.La verdad la pase barbaro gracias a DIOS en familia co buena salud ,trabajo y con muy buenos amigos.Espero que este nuevo año nos brinde buen tiempo y salud para rutear juntos.Un gra abrazo geek

8Cumple años de Claudio Empty Re: Cumple años de Claudio Sáb Dic 29, 2012 6:37 pm

luisitoklr



Feilz cumple Claudio!!! cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.