Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cumple Claudio el Colo

+5
oscar lp
Admin
claudioelcolo
Luisma500
MARGOTT
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cumple Claudio el Colo Empty Cumple Claudio el Colo Sáb Dic 24, 2011 12:46 am

MARGOTT



FELIZ CUMPLE COLO!!!!!!!! Que pases un lindo dia. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers flower H.C.D

2Cumple Claudio el Colo Empty Re: Cumple Claudio el Colo Sáb Dic 24, 2011 10:20 am

Luisma500



Feliz cumple Claudio,que lo pases de diez,lo mejor para vos.Abrazo cheers cheers cheers

http://www.lmaconstructora.com

3Cumple Claudio el Colo Empty Re: Cumple Claudio el Colo Sáb Dic 24, 2011 1:30 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

MARGOT-LUISMA .Les agradezco un monton que se hallan acordado de mi cumple .Ya a esta altura de la vida agradezco a DIOS cada dia por todo lo que me rodea y por toda la gente linda que conozco y comparto momentos agradables , como lo es el VULCAN-CLUB .Todos y cada uno de ustedes son para mi Comparten momentos muy buenos y eso llenan el alma. Para todos les deceo lo mejor para estas fiestas y espero que el nuevo año nos encuentre mas unidos y con toda la buena onda .UN ABRAZO ELCOLO geek geek

4Cumple Claudio el Colo Empty Re: Cumple Claudio el Colo Sáb Dic 24, 2011 3:00 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Claudio, me sumo a Luis y Marga, te saludo por tu cumples y que sumes "muchosmas", con respecto a tu deseo, yo estoy seguro que se te cumplirá, con que acá haya personas de bien y con buena onda, no solo vamos a estar mas unidos si no que seremos muchos mas y para que se cumpla los que apostamos a esto, trabajamos permanentemente--saludo grande---

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Cumple Claudio el Colo Empty Re: Cumple Claudio el Colo Sáb Dic 24, 2011 5:36 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ENRI,muchicimas gracias.Felicidades para vos y los tuyos!!! geek

6Cumple Claudio el Colo Empty cumple Sáb Dic 24, 2011 8:10 pm

oscar lp



feliz cumpleaños y feliz navidad para vos y para tu familia.

7Cumple Claudio el Colo Empty Re: Cumple Claudio el Colo Sáb Dic 24, 2011 8:22 pm

focametal

focametal

Feliz cumple Colo!!!!! 40 no? Estas hecho un pendex, felicidades y segui para adelante.

Abrazo
Foca

8Cumple Claudio el Colo Empty Re: Cumple Claudio el Colo Sáb Dic 24, 2011 9:10 pm

betto60

betto60

No se si estoy en el lugar indicado para esto pero:FELIZ CUMPLE CLAUDIO EL COLO!!!!! ABRAZO!!!!

Betto, te pase el tema a este lugar donde estan los saludos para Claudio



Última edición por Admin el Dom Dic 25, 2011 6:46 pm, editado 1 vez (Razón : Unificar post)

9Cumple Claudio el Colo Empty Feliz cumpe para Claudio Dom Dic 25, 2011 10:55 am

LU1FK

LU1FK

betto60 escribió:No se si estoy en el lugar indicado para esto pero:FELIZ CUMPLE CLAUDIO EL COLO!!!!! ABRAZO!!!!

FELIZ CUMPLE COLO... UN ABRAZO

Marcelo

http://www.lu1fk.com.ar

10Cumple Claudio el Colo Empty Re: Cumple Claudio el Colo Lun Dic 26, 2011 8:22 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

A TODOS ,UN MILLON DE GRACIAS .RECIEN HOY ME CONECTO.Espero hayan pasado una muy feliz navidad.saludos ELCOLO geek

11Cumple Claudio el Colo Empty Re: Cumple Claudio el Colo Dom Ene 01, 2012 4:43 pm

maza82

maza82

bueno colo, ya que vos sos tan colgado como yo, estoy perdonado, asi que mejor tarde que nunca... feliz cumpleaños loco... digo, colo geek Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.