Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

propongo una ida a Cañuelas

+9
motometal
yaguarete56
vascoblas
Oscar Celatti
claudioelcolo
Admin
Roll_The_Bones
focametal
oscar lp
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26propongo una ida a Cañuelas - Página 2 Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Sáb Ene 05, 2013 12:48 pm

Admin

Admin
Admin
Admin


Hola Diego, tanto tiempo, desde ya que podes venir, de paso te conocemos a vos y la "bestia" de la 900, te pongo en la lista--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

27propongo una ida a Cañuelas - Página 2 Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Lun Ene 07, 2013 6:38 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Vamos amigos que hay lugares!!, no se me queden que vamos a pasar si Dios quiere un lindo día, les dejo el pronostico extendido:


propongo una ida a Cañuelas - Página 2 1

domingo
13/1
Despejado
despejado

MIN.
21°
MAX.
30°
Despejado
despejado

0.0
0%
NE a 9 km/h
Caluroso a cálido. Poco cambio de temperatura

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

28propongo una ida a Cañuelas - Página 2 Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Lun Ene 07, 2013 7:57 pm

teo27



Sigan comiendo Uds
Quiero irrrrrrrr Crying or Very sad Crying or Very sad
Abrazo al grupete
TEO

29propongo una ida a Cañuelas - Página 2 Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Lun Ene 07, 2013 10:19 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola gente, alguien tiene noticias de Marga y Luisma, si están en Baires y si van a asistir a tan magno encuentro.
Propongo un llamado solidario para comprometer su asistencia.
Desea a difusión y archivese.

Rubén

30propongo una ida a Cañuelas - Página 2 Empty es cierto Lun Ene 07, 2013 11:23 pm

oscar lp



Es cierto, yo opino lo mismo, no sea que aparezcan el la shell para vendernos otra rifa ja ja.
Queremos que vengan con nosotros (se hacen extrañar).

31propongo una ida a Cañuelas - Página 2 Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Mar Ene 08, 2013 1:38 pm

Domadora

Domadora

Buenassssssss!!!!Me puedo anotar todavia,seriamos 2.Espero poder conocerlos personalmente,saludos!!!! cheers

http://dialogandoconloscaballos.webnode.com//

32propongo una ida a Cañuelas - Página 2 Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Mar Ene 08, 2013 7:12 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Sigan comiendo Uds
Quiero irrrrrrrr Crying or Very sad Crying or Very sad
Abrazo al grupete
TEO

Dale Edu, que te esperamos, mientras tanto no nos queda otra que seguir comiendo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
el Lun 7 Ene 2013 - 22:19
yaguarete56

Hola gente, alguien tiene noticias de Marga y Luisma, si están en Baires y si van a asistir a tan magno encuentro.
Propongo un llamado solidario para comprometer su asistencia.
Desea a difusión y archivese.

Rubén

Admin

Si alguien los quiere llamar me parece perfecto


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
el Mar 8 Ene 2013 - 13:38
Domadora

Buenassssssss!!!!Me puedo anotar todavia,seriamos 2.Espero poder conocerlos personalmente,saludos!!!! cheers


Admin
Hola Domadora, si gustás no hay problema y vení con quien quieras --te agrego a la lista--saludos



https://clubdelavulcan.foroargentina.net

33propongo una ida a Cañuelas - Página 2 Empty ya Mar Ene 08, 2013 8:00 pm

oscar lp



ya re confirme, la reserva para trece, pero si son mas no hay problema.

34propongo una ida a Cañuelas - Página 2 Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Mar Ene 08, 2013 8:21 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

oscar lp escribió:ya re confirme, la reserva para trece, pero si son mas no hay problema.

Bien Oscar!.
Gente: quedamos con Oscar que nos encontramos en la estacion de servicio que está en la rotonda de Cañuelas, a las 12.30, nosotros nos reunimos en la Shell de Ciudadela, a las 10.00hs para los que quieran tomar algo y charlar un rato, tipo 11.00 ( tranqui-tranqui)estamos saliendo para el restaurant --saludos


PD: pagina 1 todos los datos actualizados

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

35propongo una ida a Cañuelas - Página 2 Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Mar Ene 08, 2013 10:48 pm

focametal

focametal

Nos vemos el domingo! cheers

36propongo una ida a Cañuelas - Página 2 Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Miér Ene 09, 2013 9:07 am

Oscar Celatti



Hola muchachos, me van a tener que perdonar, porque este lunes 7 me operaron de vesícula y no me fue bien porque tenia 2 cálculos muy grandes y ahora estoy bastante dolorido, lamento mucho no poder participar de mi 1er. salida, pero bueno no va a faltar otra oportunidad. Un abrazo a todos y ya nos veremos la próxima.-

37propongo una ida a Cañuelas - Página 2 Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Miér Ene 09, 2013 9:12 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Muchachones......me enchufaron justo la salida el día que no puedo ir....¿me lo hicieron a propósito?.....jajajaj
Lamento no poder acompañarlos, pero justo tengo un cumpleaños familiar del que no puedo zafar
Espero poder verlos en la próxima salida
Saludos
RTB

38propongo una ida a Cañuelas - Página 2 Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Miér Ene 09, 2013 10:20 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Oscar Celatti escribió:Hola muchachos, me van a tener que perdonar, porque este lunes 7 me operaron de vesícula y no me fue bien porque tenia 2 cálculos muy grandes y ahora estoy bastante dolorido, lamento mucho no poder participar de mi 1er. salida, pero bueno no va a faltar otra oportunidad. Un abrazo a todos y ya nos veremos la próxima.-

Roll_The_Bones escribió:Muchachones......me enchufaron justo la salida el día que no puedo ir....¿me lo hicieron a propósito?.....jajajaj
Lamento no poder acompañarlos, pero justo tengo un cumpleaños familiar del que no puedo zafar
Espero poder verlos en la próxima salida
Saludos
RTB


Bueno gente, otra vez será--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

39propongo una ida a Cañuelas - Página 2 Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Miér Ene 09, 2013 1:10 pm

Domadora

Domadora

Hola,queria consultar mi compañera iria en una Bajaj 220,no hay problema?jaja Razz
La shell de Ciudadela es la de General Paz,altura Rivadavia?Nos juntariamos con ustedes ahi.

http://dialogandoconloscaballos.webnode.com//

40propongo una ida a Cañuelas - Página 2 Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Miér Ene 09, 2013 5:27 pm

motometal

motometal

La shell queda sobre gral paz o sobre acceso oeste? y mano para donde? Voy desde boedo x eso pregunto para ubicarme mejor.
Abrazo

41propongo una ida a Cañuelas - Página 2 Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Miér Ene 09, 2013 5:49 pm

focametal

focametal

Sobre acc. Oeste mano a Lujan

42propongo una ida a Cañuelas - Página 2 Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Miér Ene 09, 2013 5:52 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Domadora escribió:Hola,queria consultar mi compañera iria en una Bajaj 220,no hay problema?jaja Razz
La shell de Ciudadela es la de General Paz,altura Rivadavia?Nos juntariamos con ustedes ahi.

motometal escribió:La shell queda sobre gral paz o sobre acceso oeste? y mano para donde? Voy desde boedo x eso pregunto para ubicarme mejor.
Abrazo

Raquel: veni con tu amiga no hay ningun problema, las dos unicas condiciones que tenemos son:respeto y buena onda.

Diego y Raquel: la estacion Shell ( que para nosotros es un ícono dado que siempre nos encontramos ahí para cualquier salida o simplemente para tomar algo y charlar un rato) está sobre el acc Oeste mano a Lujan a diez cuadras de la Gral Paz, pasando el Hiper de Coto, es enorme no se pueden pasar, sin verla--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

43propongo una ida a Cañuelas - Página 2 Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Miér Ene 09, 2013 7:49 pm

gabo

gabo

Diego y Raquel: la estacion Shell ( que para nosotros es un ícono dado que siempre nos encontramos ahí para cualquier salida o simplemente para tomar algo y charlar un rato) está sobre el acc Oeste mano a Lujan a diez cuadras de la Gral Paz, pasando el Hiper de Coto, es enorme no se pueden pasar, sin verla--saludos [/quote]
Hay gente que tiene acciones, no se sabe bien si en la Shell o en el peaje,,,, Cool Cool
Va con onda jefe no se me chive¡¡¡¡¡ Very Happy Very Happy Very Happy

44propongo una ida a Cañuelas - Página 2 Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Miér Ene 09, 2013 8:01 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

gabo escribió:Diego y Raquel: la estacion Shell ( que para nosotros es un ícono dado que siempre nos encontramos ahí para cualquier salida o simplemente para tomar algo y charlar un rato) está sobre el acc Oeste mano a Lujan a diez cuadras de la Gral Paz, pasando el Hiper de Coto, es enorme no se pueden pasar, sin verla--saludos

Hay gente que tiene acciones, no se sabe bien si en la Shell o en el peaje,,,, Cool Cool
Va con onda jefe no se me chive¡¡¡¡¡ Very Happy Very Happy Very Happy [/quote]


No me chivo, pero te contesto: EN AMBOS-- Razz

PD: a ver cuando te apareces, que no sabemos nada de vos, como te va con el tema de las motos-

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

45propongo una ida a Cañuelas - Página 2 Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Miér Ene 09, 2013 8:20 pm

gabo

gabo

Ahhhh¡¡¡ ya me parecía ja ja ja Very Happy Very Happy Tema moto estoy endeudado hasta el ogt¡¡¡¡¡ pero felizzzzzzzz¡¡¡¡¡

46propongo una ida a Cañuelas - Página 2 Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Miér Ene 09, 2013 8:32 pm

teo27



GABO ya tenes maquina nueva.......
Si es asi FELICITACIONES
TEO

47propongo una ida a Cañuelas - Página 2 Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Miér Ene 09, 2013 9:11 pm

gabo

gabo

teo27 escribió:GABO ya tenes maquina nueva.......
Si es asi FELICITACIONES
TEO
Si ya la tengo gracias

48propongo una ida a Cañuelas - Página 2 Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Miér Ene 09, 2013 10:25 pm

motometal

motometal

Perfecto, gracias. Ya se cual es.
Nos vemos el domingo.
Abrazo

49propongo una ida a Cañuelas - Página 2 Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Jue Ene 10, 2013 7:39 am

oscar lp



gabo escribió:
teo27 escribió:GABO ya tenes maquina nueva.......
Si es asi FELICITACIONES
TEO
Si ya la tengo gracias
y que esperas para mostrarla, venite con nos a Cañuelas para asentarla total los chicos van a ir despacio feliciti.

50propongo una ida a Cañuelas - Página 2 Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Jue Ene 10, 2013 10:05 am

Domadora

Domadora

ya se cual es la shell.Nos veremos ahi entonces!!!!Estoy ansiosa por conocerlos a ustedes y a sus compañeras de rutas.

http://dialogandoconloscaballos.webnode.com//

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.