Hola Diego, tanto tiempo, desde ya que podes venir, de paso te conocemos a vos y la "bestia" de la 900, te pongo en la lista--saludos
Club de la Vulcan Argentina
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
teo27 escribió:Sigan comiendo Uds
Quiero irrrrrrrr
Abrazo al grupete
TEO
oscar lp escribió:ya re confirme, la reserva para trece, pero si son mas no hay problema.
Oscar Celatti escribió:Hola muchachos, me van a tener que perdonar, porque este lunes 7 me operaron de vesícula y no me fue bien porque tenia 2 cálculos muy grandes y ahora estoy bastante dolorido, lamento mucho no poder participar de mi 1er. salida, pero bueno no va a faltar otra oportunidad. Un abrazo a todos y ya nos veremos la próxima.-
Roll_The_Bones escribió:Muchachones......me enchufaron justo la salida el día que no puedo ir....¿me lo hicieron a propósito?.....jajajaj
Lamento no poder acompañarlos, pero justo tengo un cumpleaños familiar del que no puedo zafar
Espero poder verlos en la próxima salida
Saludos
RTB
Domadora escribió:Hola,queria consultar mi compañera iria en una Bajaj 220,no hay problema?jaja
La shell de Ciudadela es la de General Paz,altura Rivadavia?Nos juntariamos con ustedes ahi.
motometal escribió:La shell queda sobre gral paz o sobre acceso oeste? y mano para donde? Voy desde boedo x eso pregunto para ubicarme mejor.
Abrazo
gabo escribió:Diego y Raquel: la estacion Shell ( que para nosotros es un ícono dado que siempre nos encontramos ahí para cualquier salida o simplemente para tomar algo y charlar un rato) está sobre el acc Oeste mano a Lujan a diez cuadras de la Gral Paz, pasando el Hiper de Coto, es enorme no se pueden pasar, sin verla--saludos
Si ya la tengo graciasteo27 escribió:GABO ya tenes maquina nueva.......
Si es asi FELICITACIONES
TEO
y que esperas para mostrarla, venite con nos a Cañuelas para asentarla total los chicos van a ir despacio feliciti.gabo escribió:Si ya la tengo graciasteo27 escribió:GABO ya tenes maquina nueva.......
Si es asi FELICITACIONES
TEO
Ir a la página : 1, 2, 3
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » propongo una ida a Cañuelas