Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

propongo una ida a Cañuelas

+9
motometal
yaguarete56
vascoblas
Oscar Celatti
claudioelcolo
Admin
Roll_The_Bones
focametal
oscar lp
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1propongo una ida a Cañuelas Empty propongo una ida a Cañuelas Miér Dic 19, 2012 7:58 am

oscar lp



Propongo una ida a Cañuelas tengo una parrillita super, Bondiolitas y Parrillada de primera.

Listado:

1ro- Ricardo--baja
2do- Oscar
3ro- Claudio
4to- Enrique
5to- Oscar Celatti--baja
6to- Foca
7mo- Vasco
8vo- Ruben y Egle
9no- Motometal
10mo- Domadora y amiga


[b]Lugar de reunion: Shell de Ciudadela
Hora: 10.00
Hora de salida: 11.00
Hora de encuentro con Oscar: 12.30
Ruta a seguir: Gral Paz, aut Richeri, aut Cañuelas
Lider de grupo: a designar
Recordar: documentacion completa, tanque lleno





Última edición por Admin el Lun Ene 21, 2013 5:34 pm, editado 11 veces (Razón : Informacion de la salida actualizada ADMIN)

2propongo una ida a Cañuelas Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Miér Dic 19, 2012 10:16 am

focametal

focametal

Para cuando Oscar?

3propongo una ida a Cañuelas Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Miér Dic 19, 2012 12:28 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

focametal escribió:Para cuando Oscar?

Eso.....tirá fecha
Me vendría bien para probar a la Vulcanita antes de hacer un viaje más largo
Ta luego
RTB

4propongo una ida a Cañuelas Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Miér Dic 19, 2012 7:26 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bien Oscar!!, me gustaria prenderme, si no me agarra con las vaca, casi seguro voy

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5propongo una ida a Cañuelas Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Vie Dic 21, 2012 7:44 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

oscar lp escribió:Propongo una ida a Cañuelas tengo una parrillita super, Bondiolitas y Parrillada de primera.

Y Oscar??? para que fecha???, dale que quiero ver si me puedo prender---saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

6propongo una ida a Cañuelas Empty yo proponia Vie Dic 21, 2012 8:42 pm

oscar lp



Yo proponía el domingo 13 pero estoy esperando que me confirme mi hijo si abre los domingos el sábado seguro después les comento.

7propongo una ida a Cañuelas Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Sáb Dic 22, 2012 11:47 am

Admin

Admin
Admin
Admin

oscar lp escribió:Yo proponía el domingo 13 pero estoy esperando que me confirme mi hijo si abre los domingos el sábado seguro después les comento.

UUUUHHH!!!!! que bueno, esa fecha me caeria de 10 --saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

8propongo una ida a Cañuelas Empty confirmado Dom Dic 23, 2012 9:25 am

oscar lp



Bueno me confirmaron que se va a encontrar abierta la parrillita el domingo 13 así que vayan anotándose para reservar, con respecto al tiempo no que no tengo idea de como estará, para esa fecha. Enrique te sedo la organización de la lista luego pongo la idea es encontrarnos en la estación de servicio que esta en Cañuelas en la bajada de la autopista que llega desde Buenos Aires.

9propongo una ida a Cañuelas Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Lun Dic 24, 2012 6:42 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Listo Oscar, ya estoy anotado, esperemos que el tiempo acompañe, con respecto a la estacion se servicio, la encontramos en la bajada de Richeri?

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10propongo una ida a Cañuelas Empty si Lun Dic 24, 2012 7:13 pm

oscar lp



Si claro es que esta en la bajada de la autopista por la que vienen ustedes, es parrilla libre fritas y ensaladas alrededor de 700$ luego la bebida.

11propongo una ida a Cañuelas Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Lun Dic 24, 2012 8:38 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

CHE OSCAR,si bajan un poco los precios yo voy(700$)por cabeza???? jajajajaja

12propongo una ida a Cañuelas Empty perdon Mar Dic 25, 2012 8:36 pm

oscar lp



oscar lp escribió:Si claro es que esta en la bajada de la autopista por la que vienen ustedes, es parrilla libre fritas y ensaladas alrededor de 700$ luego la bebida.
estamos hablando de 70 $ se me fue un cero, y la estación de servicio es la ESSO justo en la bajada de la autopista.( perdón)

13propongo una ida a Cañuelas Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Miér Dic 26, 2012 5:48 pm

Admin

Admin
Admin
Admin



Listado:

1ro Ricardo
2do Oscar
3ro Claudio
4to Enrique

Los que se quieran agregar despues los sumo a esta lista, mas adelante ponemos hora y lugar de encuentro

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

14propongo una ida a Cañuelas Empty Encuentro Cañuelas Sáb Dic 29, 2012 8:26 pm

Oscar Celatti



Hola Oscar, pude registrarme en el blog, si se confirma para el domingo 13 yo me prendo, por favor avisame, estoy tratando de entender esto del blog jeje, saludos!

15propongo una ida a Cañuelas Empty hasta Sáb Dic 29, 2012 8:45 pm

oscar lp



que tal Oscar, hasta ahora todo viene bien, fijate que paulatinamente se van publicando los datos.

16propongo una ida a Cañuelas Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Sáb Dic 29, 2012 9:07 pm

vascoblas

vascoblas

Che, me anotan?
Yo creía haber confirmado mi asistencia, pero evidentemente no lo hice....
Saludos!

17propongo una ida a Cañuelas Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Sáb Dic 29, 2012 9:08 pm

focametal

focametal

Me anoto!!!

Saludos
Foca

18propongo una ida a Cañuelas Empty salida a cañuelas Lun Dic 31, 2012 9:59 am

oscar lp




Listado:

1ro Ricardo
2do Oscar
3ro Claudio
4to Enrique


lista
Ricardo
Oscar
Claudio


Enrique[/b]
Oscar Celatti
Foca
Vasco Blas


]Lista actualizada en el primer post de Oscar--ADMIN

19propongo una ida a Cañuelas Empty salida a Cañuelas Jue Ene 03, 2013 9:21 pm

oscar lp



Bueno hoy tuve que ir a Cañuelas para unos tramites de mi hijo que esta en el exterior y de pasada fui a la Parrillita es así Parrilla libre , chorizo morcilla,chinchulines,vacío,tira de asado papas fritas ensaladas a discreción 58$ aparte la bebida ya esta reservado para el 13 a las 13 hs.

20propongo una ida a Cañuelas Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Jue Ene 03, 2013 9:23 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

MUY bueno lo suyo DON OSCAR!, ya tengo hambre geek

21propongo una ida a Cañuelas Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Jue Ene 03, 2013 10:05 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola gente,tengo muchas ganas de ir con uds. a Cañuelas, seríamos dos ya que voy con mi señora.
El único detalle sería mi estado físico,creo que voy a estar ok para poder asistir a esta salida.
Me llevarían con el auto ya que la moto no la puedo manejar.
Les mando un abrazo y nos vemos el domingo.

22propongo una ida a Cañuelas Empty que bueno Jue Ene 03, 2013 10:49 pm

oscar lp



Vamos todavía que somos mas.

23propongo una ida a Cañuelas Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Vie Ene 04, 2013 6:24 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:Hola gente,tengo muchas ganas de ir con uds. a Cañuelas, seríamos dos ya que voy con mi señora.
El único detalle sería mi estado físico,creo que voy a estar ok para poder asistir a esta salida.
Me llevarían con el auto ya que la moto no la puedo manejar.
Les mando un abrazo y nos vemos el domingo.

Ruben, creo que ya tocamos con vos el tema, si se te complica venir en moto podes hacerlo en auto con Egle--saludos

PD: los agrego a la lista por si pueden



Lista actualizada -primer post de Oscar

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

24propongo una ida a Cañuelas Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Vie Ene 04, 2013 11:16 pm

yaguarete56

yaguarete56

Gracias Enri por anotarme, si, tengo que ir con el auto ya que con la moto por parte baja tengo para un mes, así que me lleva Egle manejando ella.
Un fuerte abrazo y nos mantenemos en contacto.
Rubén.


Admin escribió:
yaguarete56 escribió:Hola gente,tengo muchas ganas de ir con uds. a Cañuelas, seríamos dos ya que voy con mi señora.
El único detalle sería mi estado físico,creo que voy a estar ok para poder asistir a esta salida.
Me llevarían con el auto ya que la moto no la puedo manejar.
Les mando un abrazo y nos vemos el domingo.

Ruben, creo que ya tocamos con vos el tema, si se te complica venir en moto podes hacerlo en auto con Egle--saludos

PD: los agrego a la lista por si pueden



Lista actualizada -primer post de Oscar

25propongo una ida a Cañuelas Empty Re: propongo una ida a Cañuelas Vie Ene 04, 2013 11:28 pm

motometal

motometal

Hola gente, si me lo permiten me gustaria participar de esta salida asi los conozco personalmente. El 2012 fue un año sin espacios para mi.
un abrazo y buenas rutas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.