Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gomas para los giros

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gomas para los giros Empty Goma de los guiños Jue Dic 06, 2012 10:39 pm

arielguay



Hola amigos queria saber si se consiguen la goma negra que viene en el extremo de los guiños desde ya muchas gracias por asesorarme

2Gomas para los giros Empty que tal Vie Dic 07, 2012 9:27 am

oscar lp



arielguay escribió:Hola amigos queria saber si se consiguen la goma negra que viene en el extremo de los guiños desde ya muchas gracias por asesorarme
. que tal me alegra que hallas entrado en este club de amigos, con respecto a las gomas creo que no se consiguen yo tube el mismo problema habria que ver, de conseguir algo adaptable en una casa de gomas, algo puede existrir pero te comento que yo consegui unos faros iguales en motomania de la plata a 30 pesos creo hace como 2 años que no tbe nigun problema en colocarlos hoy capaz que voy y veo.

3Gomas para los giros Empty Gomas para los giros Vie Dic 07, 2012 4:42 pm

oscar lp



hoy pase por Motomania y le pregunte los mismos no los tiene pero tiene unos que son un poco mas redondos casi iguales en 45 pesos son de plástico cromados deben de estar en todos lados fíjate.

4Gomas para los giros Empty Guiños Vie Dic 07, 2012 5:43 pm

arielguay



Gracias por la respuesta Oscar lp

5Gomas para los giros Empty Re: Gomas para los giros Sáb Dic 08, 2012 12:49 pm

focametal

focametal

Se consiguen pero te arrancan la cabeza como si fuera el guiño original hecho a mano por jose kawasaki. Averigua en "el motociclista" buscalo asi en google. Los mios tb piden cambio y estoy entre ponerle unos custom o unos chinos, pagar lo que piden por los originales me parece una locura (para mi bolsillo, obvio).

Saludos
Foca

6Gomas para los giros Empty guiños Sáb Dic 08, 2012 1:15 pm

arielguay



focametal escribió:Se consiguen pero te arrancan la cabeza como si fuera el guiño original hecho a mano por jose kawasaki. Averigua en "el motociclista" buscalo asi en google. Los mios tb piden cambio y estoy entre ponerle unos custom o unos chinos, pagar lo que piden por los originales me parece una locura (para mi bolsillo, obvio).

Saludos
Foca

La verdad que todos los repuestos los cobran muy caros se abusan ya que si se mira el precio de ebay ahy una diferencia notable creo que hare lo mismo buscar unos chinos similares y listo, alguien sabe donde se puede conseguir el chicleur de baja? o alguno similar que le vaya?

7Gomas para los giros Empty yo Sáb Dic 08, 2012 5:24 pm

oscar lp



Yo les vuelvo a repetir, le puse los chinos y son iguales incluso veo que son mas fuertes las gomas

8Gomas para los giros Empty Chicleur de Baja Dom Dic 09, 2012 12:25 am

arielguay



Estimados se me esta complicando conseguir los chicleur de baja si alguno sabe donde los venden agradeceria me informe gracias

9Gomas para los giros Empty Re: Gomas para los giros Dom Dic 09, 2012 3:49 pm

teo27



Hola anda a Carlitos en Av Pueyrredon a una cuadra de Cordoba, hay tienen Slds

10Gomas para los giros Empty Chicleur de Baja Lun Dic 10, 2012 8:46 am

arielguay



teo27 escribió:Hola anda a Carlitos en Av Pueyrredon a una cuadra de Cordoba, hay tienen Slds
Gracias Teo27 voy a averiguar a ver que onda

11Gomas para los giros Empty Chicleur de Baja Lun Dic 10, 2012 9:13 pm

arielguay



Lamentablemente sigo sin conseguir el chicleur de baja del carburador del la Vulcan 500 no hay ni en Cordasco si alguien tiene datos de donde hay o la medida del chicler de baja para ver si se consigue algo opcional que pueda andar estare eternamente agradecido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.