Hola amigos queria saber si se consiguen la goma negra que viene en el extremo de los guiños desde ya muchas gracias por asesorarme
Club de la Vulcan Argentina
No estás conectado. Conéctate o registrate
. que tal me alegra que hallas entrado en este club de amigos, con respecto a las gomas creo que no se consiguen yo tube el mismo problema habria que ver, de conseguir algo adaptable en una casa de gomas, algo puede existrir pero te comento que yo consegui unos faros iguales en motomania de la plata a 30 pesos creo hace como 2 años que no tbe nigun problema en colocarlos hoy capaz que voy y veo.arielguay escribió:Hola amigos queria saber si se consiguen la goma negra que viene en el extremo de los guiños desde ya muchas gracias por asesorarme
focametal escribió:Se consiguen pero te arrancan la cabeza como si fuera el guiño original hecho a mano por jose kawasaki. Averigua en "el motociclista" buscalo asi en google. Los mios tb piden cambio y estoy entre ponerle unos custom o unos chinos, pagar lo que piden por los originales me parece una locura (para mi bolsillo, obvio).
Saludos
Foca
Gracias Teo27 voy a averiguar a ver que ondateo27 escribió:Hola anda a Carlitos en Av Pueyrredon a una cuadra de Cordoba, hay tienen Slds
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Mecánica SOS. (lectura abierta) » Gomas para los giros