Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pregunta sobre Caños de escapes

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pregunta sobre Caños de escapes Empty Pregunta sobre Caños de escapes Dom Oct 28, 2012 9:18 am

oscar lp

Bueno les cuento,la VN800 trae doble caño en la salida del cilindro hasta el silenciador, según aberigue los Japo solo lo hicieron así para que no se pongan amarillos con el calor, a mi se me desprendió el caño interno,pregunta se puede retirar y colocar uno solo, ya que tiene a su vez una chapa de acero como cobertor o embellecedor le traerá problemas al motor, ya que estos caños dobles nadie te los repara.

2Pregunta sobre Caños de escapes Empty Re: Pregunta sobre Caños de escapes Dom Oct 28, 2012 12:39 pm

gabo

gabo

Si se reparan lo hace el famoso Ghinazzi. Saludos

3Pregunta sobre Caños de escapes Empty Re: Pregunta sobre Caños de escapes Lun Oct 29, 2012 3:51 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Tiene razon Gabo, si se reparan, "Oscar tueneados" de Moreno tambien lo hace_

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Pregunta sobre Caños de escapes Empty bueno Dom Nov 18, 2012 7:49 pm

oscar lp

Bueno para los que no se enteraron lo lleve a un negocio de caños de escape les saco el embellecedor, le realizo tres orificios al caño externo y por ahí soldó el externo al interno solucionado el problema.

5Pregunta sobre Caños de escapes Empty Re: Pregunta sobre Caños de escapes Mar Nov 20, 2012 6:32 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Me alegro que lo hayas podido solucionar tan fasil(quedo bien?)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]