Gente como algunos sabran, vengo rompiendo las bolas con esto hace rato. Hoy me puse y pude cambiar el puto reten, no se si lo hice bien pero lo cambie ajajaja.
A modo de comentario por si a alguien le sirve en un futuro:
1. No me hizo falta la herramienta especial para desarmar la horquilla.
2. El tapon superior para cargar aceite se saca precionando con algo muy fuerte hasta poder sacar el o-ring que tiene y despues ojo xq sale fuerte el resorte por la presion.
3. Herramientas que use: llave alem 6 y 8, combinada 12, tubo 12 y un destornillador.
4. Lleva aceite 10w20 380cc.
Por ahi son datos boludos pero por ahi hay alguien como yo que no lo sabia y le sirve.
Ahora voy a repetir lo mismo con el otro barral y si puedo saco fotos de los pasos para armar un tutorial que yo tanto busque y no encontre.
Saludos
Foca
A modo de comentario por si a alguien le sirve en un futuro:
1. No me hizo falta la herramienta especial para desarmar la horquilla.
2. El tapon superior para cargar aceite se saca precionando con algo muy fuerte hasta poder sacar el o-ring que tiene y despues ojo xq sale fuerte el resorte por la presion.
3. Herramientas que use: llave alem 6 y 8, combinada 12, tubo 12 y un destornillador.
4. Lleva aceite 10w20 380cc.
Por ahi son datos boludos pero por ahi hay alguien como yo que no lo sabia y le sirve.
Ahora voy a repetir lo mismo con el otro barral y si puedo saco fotos de los pasos para armar un tutorial que yo tanto busque y no encontre.
Saludos
Foca