Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para que sirve un casco

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para que sirve un casco Empty Para que sirve un casco Mar Oct 16, 2012 8:05 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Este es un  gráfico de un golpe con casco y otro sin casco, el ejemplo es sobre un casco de bici, imaginen lo que es un golpe de una caída en moto, estoy consternado de ver a los "grasulines" (de mente) con chinitas llevando chicos y mujeres embarazadas y sin casco, las autoridades- bien gracias!, lo único que les calienta son las multas para facturar y a estos ratas no les sacas una moneda si ni seguro deben tener y si tenes la desgracia de que chocan con vos (tu auto) agarrate porque tenes un bruto quilombo, son las hermosas leyes de este país vió?-pero bueno el tema principal es el uso del casco


Para que sirve un casco 53216731737896168473265



Última edición por Admin el Mar Ene 14, 2014 6:41 pm, editado 2 veces

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Para que sirve un casco Empty Re: Para que sirve un casco Lun Nov 05, 2012 9:14 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Yo siempre digo que me puedo matar con la moto, pero no quiero que digan que me maté por pelotú por no llevar casco.
Al casquete me lo pongo aunque tenga que ir hasta la esquina.
Ahora estoy viendo de comprarme un casco como la gente, ya que casi siempre usé pedorros
Estoy viendo de apuntarle a un Shoei rebatible, aunque tengo visto unos que ya vienen con Bluetooth, que me vendría al pelo, así largo los lentes de sol que tengo, y que ya vienen con Bluetooth, pero que me obligan a usar un casco más grande para que entren.
Después les cuento
Saludos
RTB

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.