Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola gente --me presento

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola gente --me presento Empty Hola gente --me presento Miér Abr 27, 2011 6:42 pm

Enrique

Enrique

Hola muchachos,mi nombre es Enrique y soy el dueño de un hermosa y apasionada VULCAN 500/91,hace rato que los sigo y me decidi a anotarme,como otros provengo de otro foro o club,pero me encanto la idea de uno exclusivo para nuestras amadas VULCAN,bueno espero que pronto organicemos alguna salidita para ir conociendonos-saludos de un viejo motociclista--- Laughing

2Hola gente --me presento Empty Re: Hola gente --me presento Jue Abr 28, 2011 9:44 am

focametal

focametal

Bienvenido Enrique, ponete algunas fotos de la vulcan si podes. No se si hacen salidas aca, yo tb soy nuevo y me parece que somos pocos y todos dispersos por todos lados Razz

3Hola gente --me presento Empty Hola Focametal Jue Abr 28, 2011 9:23 pm

Enrique

Enrique

focametal escribió:Bienvenido Enrique, ponete algunas fotos de la vulcan si podes. No se si hacen salidas aca, yo tb soy nuevo y me parece que somos pocos y todos dispersos por todos lados Razz
Hola sabes esa tambien es mi impresion,pero esto es nuevo y hay que ponere huevo si queremos que funque-podriamos ir tirando una fecha para julio y le damos tiempo a los que entran en forma esporadica a que se anoticien,que te parece?otro tema es que digamos de donde somos,para que la salida nos quede comodo a todos o por lo menos a la mayoria--bueno gente espero respuestas--PD:gracias por la bienvenida--

4Hola gente --me presento Empty Fotos Jue Abr 28, 2011 9:27 pm

Enrique

Enrique

Foca-no puedo subir las fotos-en cuanto pueda descularlo lo hago--- Question

5Hola gente --me presento Empty Re: Hola gente --me presento Jue Abr 28, 2011 10:07 pm

focametal

focametal

Enri fijate que en la seccion "fotos y videos" le explique al indio como subir fotos, pasate por ahi a ver si te ayuda. En cuanto al tema de salidas no se que onda, yo soy nuevo aca y con la vulcan tambien. Salgo por aca por el barrio los fines de semana nada mas por 2 motivo: 1 soy nuevo en esto de ls motos y voy aggarrandole la mano tranqui y por otro lado estoy un poco en infraccion xq tengo el registro A22 que no es el que correspondde para la vulcan. Sinembargo me encantaria en un futuro hacer una juntada.

Saludos
Foca

6Hola gente --me presento Empty Respuesta Vie Abr 29, 2011 8:47 pm

Enrique

Enrique

Hola Foca-1ro:gracias por lo de las fotos,estos dias ando un poquitin complicado,pero la semana que viene lo intento tranqui-2do:te entiendo lo de la licencia,y que sos nuevo,la idea es encontrarnos un sabado al mediodia,como lo hacen otros clubes,cerquita, podria ser en la costanera sur para comer unas bondiolitas (las preparan muy bien)y despues se vera,pero con algo tenemos que arrancar,despue nos ocuparemos tambien de la gente del interior,para que nadie quede afuera,es mas ya tiro una salida con tiempo-OK? saludos a todos--

7Hola gente --me presento Empty bievenido enrique Sáb Abr 30, 2011 2:59 am

indio

indio

hola enrique que la pases bien en este nuevo lugar de encuetro de nuestras amadas maquinas como dice focametal somos pocos pero buenos y dispersos jaja pero si nos reunimos a comer un chori,bondiola ,,podemos fraternizar un poco y arreglar alguna salida, yo vivo en mar del plata si hay alguno cerca nos podemos juntar, y por lo de las fotos no te preocupes yo tambien tengo problemas para subir algunas, un abrazo y buenos vientos Very Happy Very Happy bounce drunken

8Hola gente --me presento Empty Re: Hola gente --me presento Sáb Abr 30, 2011 6:11 pm

Enrique

Enrique

Hola Indio,te reitero un gusto conocerte,lo de las fotos ya lo solucionare,je je con un poquito de tiempo,tenemos casi la misma edad y la misma moto,ya hay coincidencia para empezar una charla no? un abrazo Very Happy

9Hola gente --me presento Empty Re: Hola gente --me presento Lun Mayo 02, 2011 7:43 pm

focametal

focametal

Enrri la verdad que ganas no me faltan de ir a comer una bondio Razz pero justo en costnera sur esta lleno de gendarmes y la vverdad que ando con cuidado por la licencia, este mes si me puedo pedir un dia en el laburo voy y la extiendo asi ando tranquilo y con todo en regla ahi si nos juntamos donde quieras!

Saludos
Foca

10Hola gente --me presento Empty Re: Hola gente --me presento Mar Mayo 03, 2011 6:02 pm

Enrique

Enrique

Vamos todavia Foca ya somos dos y seguiremos sumando ja-ja- Laughing

11Hola gente --me presento Empty Re: Hola gente --me presento Mar Mayo 03, 2011 8:16 pm

focametal

focametal

Enri la semana que viene voy a actualizar el registro (espero que no salte ningun problema xq voyy a ir medio en falta) y tb voy a dar de alta la patente que me quedo pendiente eso, asi que espero poder ir a comer una bondio antes que termine mayo!

12Hola gente --me presento Empty Re: Hola gente --me presento Miér Mayo 04, 2011 7:11 pm

Enrique

Enrique

Hola Foca--que bueno! !que t salga todo bien viejo-con respecto a las bondio, ojala se de,ya charle con algunos amigos del kawa club y tambien vienen,son tipos recopados,saludos----- Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.