Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA GENTE

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA GENTE Empty HOLA GENTE Sáb Mayo 26, 2012 9:30 pm

alexia3tiempos



Hola gente, yo soy Alexia, algunos me conocen la mayoria no, soy de Marcos Paz de 3 tiempos y piloteo mi moto desde varios años, a veces según mi conveniencia me voy de copiloto, espero sentirme a gusto como con los que ya conoci, también pertenezco a la comunidad motoquera del cual estoy muy contenta de pertenecer a la CM, fué un gusto haberlos recibido en 3 tiempos, un saludo motero para el club vulcan flower [b]

2HOLA GENTE Empty Re: HOLA GENTE Dom Mayo 27, 2012 12:51 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ALEXIA,desde ya el gusto es nuestro y es realmente un honor haber compartido TRES TIEMPOS con vos y con GUILLE,la pasamos barbaro y espero que se repita.hasta la proxima ,un abrazo ELCOLO geek

3HOLA GENTE Empty Re: HOLA GENTE Dom Mayo 27, 2012 8:05 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Alexia, ya te salude cuando se presentó Guille, pero te vuelvo a reiterar las gracias por tan lindo día que pasamos en "tres tiempos", acá no es como en la CM donde la mayoria participa activamente en el foro, por lo tanto son pocos los que te van a saludar no es que sean mal educados, simplemente son timidos a la hora de postear´-- abrazo y saludos a Guille

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.