Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento.... el que faltaba de la familia!

+2
luisitoklr
javo 1100
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento.... el que faltaba de la familia! Empty Me presento.... el que faltaba de la familia! Miér Ago 15, 2012 12:11 am

javo 1100



Buenas, ahora tambien por aca, soy javo, el que faltaba de la familia de marga y luis.
Poseo una kawa 1100 del 82 y tambien una dkw del 61, espero rodar pronto con uatedes!!

luisitoklr



Javo antes que nada bienvenido y si la verdad ya te estabas aprovechando de mama y papa y apurate a terminar la moto asi te venis a rutear con nosotros cheers cheers

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Javo, sos mas que bienvenido, como dice Luis repará el caño y salí con nosotros, ya nos conocés de sobra y sabes que somos "casi inofensivos" Arrow Arrow Arrow Arrow , bueno te esperamos y completá por favor tus datos en el perfil o ficha----abrazo viejo!!

PD: los nuevos invitan --a vos te toca otro lechoncito que de paso te digo estaba espectacular!! Cool Cool Cool Cool

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

focametal

focametal

Bienvenido Javo, el unico que faltaba, creo que hasta el tiki esta registrado Razz

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

JAVO,bienvenido,como sabras ya sos uno mas del grupo.Hasta el CARPO es de la familia.Como dijo ENRIQUE muy bueno el chancho VULCAN y la carne al vino tinto.Buen gurmet saliste te felicito.Espero contemos con vos en la proxima salida ,te esperamos.UN abrazo geek

Admin

Admin
Admin
Admin

javo 1100 escribió:Buenas, ahora tambien por aca, soy javo, el que faltaba de la familia de marga y luis.
Poseo una kawa 1100 del 82 y tambien una dkw del 61, espero rodar pronto con uatedes!!

Perdoooooonnnnnn!!!!! FALTA EL TIKI!!!!!!! Question Question Question Question

NO ME LO DISCRIMINEN, TENDRÁ ALGUNA TENDENCIA "RARITA" PERO IGUAL LO QUEREMOS Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

TanoT



bienvenido

javo 1100



gracias a todos por los saludos, pronto nos prendemos en una salida

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.