Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

bulbo de temperatura vulcan 500 ltd 454 original japones

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

guidosp88



Gente, dejo el chivo de mercadolibre Very Happy , cualquier cosa : 1537285153

Vendo bulbo de temperatura original japones para kawasaki vulcan 500, ltd 454 y similares. Lo compre en Cordasco el dia 15/05/2012 y esta NUEVO, SIN USAR, EN CAJA Y CON FACTURA.

El motivo de la venta es que cuando compre mi vulcan 500 estaba bastante venida abajo y con problemas de temperatura (no prendia el electro), compre el bulbo pensando que iba a hacer falta para cuando se ponga en marcha de nuevo la moto.. Al final, hubo que hacerle un radiador nuevo porque el que tenia estaba hecho pelota, y en vez de hacerse con rosca para este tipo de bulbos, se hizo para ponerle bulbos de autos, asique este termocontacto esta sin uso.



El precio de la factura, como se ve, es de $425 (cotizacion del dolar en ese momento), hoy ronda los $450

Lo estoy vendiendo a $380 porque no lo necesito y prefiero que alguien mas lo compre a mucho menos de lo que vale

teo27



guidosp88 escribió:Gente, dejo el chivo de mercadolibre Very Happy , cualquier cosa : 1537285153

Vendo bulbo de temperatura original japones para kawasaki vulcan 500, ltd 454 y similares. Lo compre en Cordasco el dia 15/05/2012 y esta NUEVO, SIN USAR, EN CAJA Y CON FACTURA.

El motivo de la venta es que cuando compre mi vulcan 500 estaba bastante venida abajo y con problemas de temperatura (no prendia el electro), compre el bulbo pensando que iba a hacer falta para cuando se ponga en marcha de nuevo la moto.. Al final, hubo que hacerle un radiador nuevo porque el que tenia estaba hecho pelota, y en vez de hacerse con rosca para este tipo de bulbos, se hizo para ponerle bulbos de autos, asique este termocontacto esta sin uso.



El precio de la factura, como se ve, es de $425 (cotizacion del dolar en ese momento), hoy ronda los $450

Lo estoy vendiendo a $380 porque no lo necesito y prefiero que alguien mas lo compre a mucho menos de lo que vale

GuidoSp mira vi tu aviso en ML, estuve a punto de responderte, el bulbo que vos vendes, segun la factura adjunta es de EX250(codigo 27010-1304)el de la Vulcan 500 es codigo 27010-1307, el tema es que tal vez la calibracion del bulbo sea la misma ( cierre de contactos a determinada temperatura para que arranque el electro). Ademas la de vulcan tienen los chicotes donde se conecta una ficha y este tiene los terminales en el bulbo. Deberias averiguarlo, ver si la rosca es igual(estimo que si) y republicar.
Saludos TEO

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.